Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

RSN

#11640 Simplemente preguntaría por qué clase hacerme para no cagarla mucho, aunque el que más me está llamando la atención en la creación del pj es el mago.

La intención que tengo es esa ahora mismo, DkS2, DkS1, DkS3, y para acabar igual el Bloodborne xD.

2 respuestas
RaWnNnNn

#11641 Bloodborne es bastante diferente a los souls. Habiendo jugado todos los souls (y sin ser especialmente malo) en bloodborne como rabo a raudales, los combates son mucho más rápido y penaliza si te los tomas con demasiada calma. Es buen juego aun así, eh, no digo lo contrario xD

La clase no es algo que te vaya a marcar demasiado en un primer run, lo único que cambia son las estadísticas y el equipo iniciales. Luego subiendo de nivel puedes subirte las estadísticas que quieras y el equipo de todas las clases lo encuentras tarde o temprano. Pillate el que más te llame la atención y no te preocupes demasiado. Con el regalo inicial lo mismo, en tu primer run no debería preocuparte. El mago concretamente si vas full magia vas a tener un gameplay muy diferente a cualquier otra clase. Pero normalmente en el primer run la gente acaba haciendose la build según va sintiendose cómodo o según las armas que encuentra para poder usarlas etc... Es poco probable que acabes yendo full magia aunque empieces con el mago, pero quien sabe.. xD

Digo tanto lo del primer run porque una vez te manejas en el juego es bastante normal hacerte otros pjs pensando de antemano la build específica y entonces pues ya tienes mas en cuenta las decisiones que tomas.

TL;DR: De momento juega tal y como te salga y relax.

Vireca

#11641 el mejor consejo que puedo darte es que vayas con pies de plomo, cada vez que abras una puerta, subas/bajes unas escaleras, pases un arco o llegues a un nuevo sitio parate y reflexiona que hay delante tuya y que estas escuchando.

Sobretodo al pasar por pasillos o puertas gira la cámara y mira a tu alrededor (desactiva la opción de reposicionar la cámara una vez chocha con la pared)

El arco es tu amigo, suerte

Este juego creo que es el mas fácil de todos para iniciarse

AikonCWD
#11639RSN:

Mi primera vez en un juego de este estilo.

Empieza con DS1 y luego con éste

KBooM

El mejor consejo que se te puede dar es que no mires guias, que las prisas son malas y que observes todo a tu alrededor tranquilamente y empaparte. Y que subas agilidad para tener rolls decentes

Vireca

Alguien podria hacer un jolly cooperation con algunos bosses de DLC? Bosses opcionales, que os veo venir ¬¬

1 respuesta
RaWnNnNn

#11646 Que soul memory manejas?

1 respuesta
Vireca

#11647 ni idea de que eso xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#11648 En DkS2 el online no va por nivel como en el resto, va por Soul Memory, en el menú de estadísticas de tu pj, arriba a la derecha. Si no sabemos tu Soul Memory no podemos saber si tenemos un pj que pueda ser invocado en esa zona.

1 respuesta
Vireca

#11649 alrededor de 3 millones 200 mil

9 días después
slakk

Voy a empezar con el ds2, a ver si me podéis aconsejar alguna clase para comenzar.
No quiero magias, ni milagros, full manly con espadón, que debería hacerme?
He jugado bastante (mucho xD) al 1 y no se si habrá mucha diferencia en las clases, armas y tal.. paso de ver vídeos, guías y mierdas, pero si tenéis algún consejo para los primeros pasos o algo que necesite tener en cuenta, estaría bien saberlo.

3 respuestas
Loler

#11651 yo me hice un guerrero, como tu, y me fue bien.

Te recomiendo empezar con el marginado, (ya que empieza a nivel 1) y con mas razon si jugaste al primero. La zona inicial te parecera un paseo.

1 respuesta
B

#11651 Las mismas clases básicamente, haze caballero o bandido (empiezan con un hacha y el escucho arania)

Pero más de lo mismo la clase inicial sirve para poco o nada

1 respuesta
AikonCWD

#11651 Yo te recomiendo empezar con explorador, tiene un early malo, pero sus items iniciales estan OP. Ve a full DEX con Rapier y te haces el juego en easy-mode. Lleva siempre un arco y flechas.

1 respuesta
slakk

#11652 #11653 Ok, era más que nada por no empezar con 10 en faith/sorcery o cosas así, que luego no les doy ningún uso. Probaré el marginado a ver que tal.
Gracias.

#11654 Nada, los arcos o cualquier tipo de proyectil me dan un poco de sida, prefiero pegarme cuerpo a cuerpo como los hombres. Pero ir full dex puede ser interesante también, me miraré el marginado y el explorador ese, ya decidiré in situ.

1 respuesta
AikonCWD

#11655 El arco no es para que lo uses full time, sirve para tauntear a un grupo de enemigos. CUando te encuentras de frente con 3 gigantes.. un arco biene muy bien para llamar la atención a uno de ellos y matarlos 1-by-1. Pero tú mismo :)

Esta es la build que le hice a uno en reddit: https://mugenmonkey.com/darksouls2/70858

Es puro boss-slayer, una build muy cheta para PvE, le quitas el 50% de HP a cualquier boss es una sola rotación.

1 1 respuesta
slakk

#11656 Hmm lo veo, aunque no es mi estilo voy a probarlo, soy mas de llevar heavy armor para poder tanquear uno o 2 hits, pero no esta mal, es un reto. Creo que lo pasare un poco mal al principio pero voy a darle un try a esa build. Me has convencido.

1 respuesta
AikonCWD

#11657 A ver, esa build se basa en el abuso de un anillo muy OP llamado anillo de Flynn. Te da hasta +50 daño siempre y cuando no subas vitality. Al no subir vigor me equipo una "armadura" que apenas tiene defensa llamada Tseldora (no es una armadura, es una ropa que aumenta la absorción de almas). Si quieres ir a heavy armor siemplemente sube algo de vitality y equipate un armor-set más pepino.

En ese caso cambia el anillo de Flynn por el del 3º Dragón. Vas sin escudo y a 2 manos con la rapier. Sencillamente destrozarás. Si en mid game te aburres de la rapier (y de lo rota que está), cambia a la espada de Drangelic o a la Dragonblood-Sword. Si no quieres llevar arco pues OK, pero lleva al menos unos 10 cuchillos arrojadizos o similares para tautear a cualquier grupo de enemigos desde lejos. Y recuerda subir cuanto antes la agilidad a 105 para poder rodar "bien". Al seleccionar la clase explorador irás mal en arly por el arma que tiene, si quieres ir más sobrado píllate la clase swordman

1 1 respuesta
slakk

#11658 Empezare así como comentas, si veo que no me va bien subire un poco vitality para ponerme alguna armadura.
El arco no me importa llevarlo mientras no sea para abusar, si solo es para hacer lure no tengo problema, lo que no me gusta es depender de proyectiles.
Entonces voy a saco con la agility como main stat, no?
Thx for the info, ya comentaré que tal xd

1 respuesta
AikonCWD

#11659 Puedes ir como quieras, si vas full DEX tus armas serán Rapier, Drangelic y Drakeblood. Si quieres ir a STR tienes otras alternativas. No hay una forma correcta o incorrecta en cuanto a builds.

1
josema93

hola buenas, me gustaria comprarme el juego para la ps4, he visto que en digital está ahora por 10 euros, es minimo historico? o se han visto mejores ofertas?

Tambien decir que soy un amante del formato fisico, pero lo mas barato que lo he encontrado ha sido a 25 eur, no hay constancia de que se vaya a poder encontrar mucho mas barato no?

Gracias!!

1 respuesta
I

que armas merecen la pena para duales?

Kerai

#11661 Puedes comprobarlo en

spoiler

que es donde te vienen los mínimos históricos. No estoy seguro pero creo que si o se acerca. De todas formas las rebajas de Steam no son lo que era, tenlo en cuenta, porque muchos títulos dudo que se vuelvan siquiera a acercar a su mínimo histórico

14 días después
josema93

buenas. quiero echarle un nuevo run al juego despues de mucho, siempre he ido con builds de fuerza o destreza, esta vez me gustaria ir con un mago, pero estoy muy perdido sobre como enfocar el build, alguien sabe de alguna guia o algo donde te orienten?

gracias

1 respuesta
Faradium

#11664

spoiler
2 1 respuesta
josema93

#11665 mil gracias por la explicación, todo claro, me pongo manos a la obra!!

7 días después
josema93

Hola, perdon por el doble post, siguiendo los consejos del compañero, me monte el build de mago, los stats son;

level 156
Vit 26
Agu 21
Vig 5
Apr 20
Fue 20
Des 25
Adp 12
Int 41
Fe 41

los puedo cambiar con las vasijas de almas, como los veis?

2 respuestas
Christian2

#11667 Como build está bien para un battle-mage, pero a 41 de INT creo que te quedan 2-3 hechizos fuertes que no puedes usar y no tiene todo el potencial de las magias. El APR a 20 es pasable, mas creo que el cap está en 30si mal no recuerdo, que es cuando te da el 6º slot. En general una vez uses hechizos o milagros de gran nivel vas a precisar el anillo que te da dos slots.

Aguante bien, y Adp mejor al 19 por los iFrames de invencibilidad durante las volteretas.

1
B

#11667 Buenas,

Voy a hacer un run nuevo con build de mago guerrero como tu. Una pregunta, no te falta algo de destreza ? Tambien he leido que la fe no es tan importante como la inteligencia.

Se aceptan consejos !

Saludos

1 respuesta
josema93

#11669 hola, al final me acabé con un mago oscuro, los stats los llevo para usar el espadon de luz de luna, me he sentido muy comodo sobre todo durante el NG+, eso si quizás algo mas de resistencia no me hubiera venido de más

1 respuesta

Usuarios habituales