Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#11670 Que arma llevaste al principio ¿

1 respuesta
josema93

#11671 la espada de fuego, que se pilla donde la primera zona

1 respuesta
B

#11672 Y luego ? es por hacerme una idea, nunca he jugado con mago y no se que armas son buenas porque la de fuego que comentas veo que solo escala en D

Gracias ;)

1 respuesta
josema93

#11673

spoiler
darkange

El DS2 fue el primer souls que jugué, me lo terminé hace un par de años y me ha dado por rejugarlo ahora (despues de terminarme hace nada el DS1 y el DS3... mas vale que nunca).

Siempre he ido a build de fuerza con armadura pesada (tanque) y queria probar una de destreza, y viendo la build de Aikon de la pagina anterior digo... "que coño". Vengo a decir que la build, una vez conseguida la rapier, es lo mas cheto y roto que hay.

B

LLevo poco, de hecho aun no he llegado a ningun boss, solo la primera aparicion del perseguidor. He intentado ir sin escudo, solo esquivar y claro, me ha matado xD

El unico que he hecho ha sido con escudo y aunque le he dado algunos hits me ha acabado matando el salao.

Creo que para ir sin escudo necesitas mucho nivel de energia y adaptabilidad y al principio puede ser dificil.

1 respuesta
Christian2

#11676 No, es simplemente saberte el moveset; te lo puedes hacer a nivel 1 y con un garrote facil

pd: No uses el escudo para parar golpes, sino como un "por si las moscas", ya que como te encadene un combo el primer golpe te deja sin stamina y te comes los otros 2

1
B

Me acabo de cargar al perseguidor con mi mago y espada de fuego sin uso de escudo :upside_down:

Si, ya se que no se una proeza, pero con guerrero lo mate bailandole al lado y aguantando con escudo y asi ha sido un placer la verdad ;)

1 respuesta
Wedek

#11678 Enhorabuena,no hay mejor sensacion en un souls que superar un autoreto,y ya cuando aprendas a matarlo a parrys vas a eyacular todos tus stus.

1
B

He hablado con Felkin y me ha dado toda la ropa que esta muy bien, pero el baston es una chusta, tiene peores stats que el cutre primero. Me estoy perdiendo algo ?

Le compre el orbe oscuro y hace menos daño que la gran lanza de alma.

tengo de momento 20/20 de int y fe.

1 respuesta
Faradium

#11680 Los enemigos suelen tener menos resistencia a oscuridad. Lanza magias y maleficios. Escala bastante bien el daño. La magia se castea rapidísimo.

Vamos, es el mejor hechizo PVE de largo, está directamente roto.

1 1 respuesta
B

#11681 Ok, tengo un poco de lio, es mi primera build de mago y veo que hay build orientadas a piro, maleficios, milagros etc... y aun no se que hacer.

El primer baston tambien lanza el orbe osucro que es maleficio, no ?

Kony646

que arma esta mas OP para fuerza?

1 respuesta
Zakram

Pesada o ligera?

de pesadas el gran garrote es lo mejor para Npcs, con el golpe fuerte los tumbas contra el suelo y si lo ahces bien no te tocan. la zweihander nunca pasa de moda, el espadon de drangleic se pilla pronto y esta muy bien.

Mas ligeras, tienes la esapada de vengarl o el hacha de mata dragones estan muy bien ( yo estoy en un run ahora mismo y las uso mucho , aunque voy fuerza/destreza).

Y sin ser de fuerza como tal, pero da hostias como panes, es la grandiosa lanza de caballero.

1 respuesta
Kony646

#11684 gracias

Vitov

En ng+ no supe por donde tirar ni mirando guías... Desinstalar

KBooM

Por donde quieras? Como poder puedes entrar en los dlcs de primeras, sera que no da libertad de camino el juego

Christian2

#11683 Si tienes el DLC, en late game está el Espadón de Sangre Draco (Drakeblood) que la verdad es que es una pasada. Tiene daño base, mas luego daños mágicos, con un moveset decente. En PvP nivel ~ 180 llendo con una build de Fuerza/Destreza (un tanque, vamos) mete unas toñas bastante considerables; todo esto sin infusión ni hechizos como Gran arma de cristal (eso ya tiene que ser un chiste)

1
B

Bueno, sigo avanzando con la espada de fuego +2. No he subido mas porque soy un rata con la titanita y la estoy guardando para cuando encuentre una espada que me pegue mas con mi mago oscuro...

No se si coger una normal que pegue buenas ostias e imbuirla en algo o por el contratrio llevar una sin nada y poder asi aplicarle hechizos.

Porque no se puede de ninguna de las maneras aplicar hechizo o resinas a una espada que ya tenga un poder, no ?

Saludos

18 días después
rayka

hace unos días me pillé el scholar of the first sin en las rebajas de fanatical y le estoy dando duro desde entonces, pero tengo un montón de dudas de novato seguramente.

He jugado al demon souls y al dks 1, pero en ninguno de ellos me he encontrado tan perdido y débil como en este. En el dark souls 1 llevaba una build de destreza, subiendo un poco la vida y el aguante. Empecé con la espada del dragón, después alabarda, lanza relámpago para terminar con una uchigatana y la espada de quelag. En dks2 estoy intentando seguir la misma build pero no meto nada de nada, y no sé si es por el arma (estoque +6) o por la distribución de puntos (30 destreza, 30 vitalidad, 20 aguante y el resto adaptabilidad para tener agilidad al 90-95) pero estoy sufriendo como un desgraciado. Luego invoco a peña y veo que meten el doble que yo y van con espadas y armaduras de la leche.

Me he hecho, de momento, el bosque, la torre de heide (tonto de mí, matando primero al caballero en vez de ir a por la zona del dragón...), la zona de los piratas y estoy ahora en fortaleza perdida, tras el boss de los centinelas y el perseguidor. Y el tema es que no sé a donde ir... donde el perseguidor me sale algo para poner una piedra de pharros, pero la que tenía la he gastado para acceder precisamente a esta zona. También tengo pendiente otra estatua de estas en la zona del tutorial, pero sin piedras no puedo hacer nada.

Así pues, cuestiones:

  • Con el recorrido que llevo, soy nivel 60, ¿voy bien o me falta leveo?
  • ¿Algún escudo con protección física 100% adquirible a estas alturas?
  • ¿Alguna armadura que no me haga rodar a paso tortuga? me he pillado la de caballero de élite, que solía llevarla también a principios en dks, pero pesa demasiado.
  • ¿No hay nadie que venda objetos curativos? Gasté las 10 gemas que vende la bruja y desde entonces voy por la vida con 3 frascos estus.
  • Para dónde tiro?

No quiero mirar guías o la wiki porque lo estoy intentando pasar a ciegas, pero tampoco quiero sufrir más de la cuenta por perderme algún loot "necesario", que encima con la mierda de mecánica del desgaste de armas, no llego con el estoque a las zonas de los bosses nunca.

1 respuesta
Zakram

Los estoques son armas muy buenas en el dk2, no tengas problemas con eso.
el roll es exponencial, no solo tienes mid roll/fat roll, ruedas mas con un 55% que con un 74%. Añadir a esto que el minimo de agilidad es 100/101, nunca recuerdo xD.
la bruja, te vende ilimitadas. En este juego tienes que hablar con los npcs, la mayoria se iran a mayula si completas los requisitos, y algunos te dan items una vez que gastes X numero de almas

spoiler

La zona de los piratas te lleva por un camino alternativo a la fortaleza perdida

spoiler

.
Desde esta fortaleza te queda un camino a un boss y uno alternativo con la piedra de pharros

spoiler

Si sales desde mayula por el camino que llegas la primera vez, en la pared hay un camino que continua, pero necesitas una rama ( la vieja te vende una ) para una persona petrificada que hay.

2 respuestas
B

#11691 Que es eso de las misiones de los npc ? yo nunca invoco a nadie, mato a los boss solo, que me estoy perdiendo ?

1 respuesta
RaWnNnNn

#11692 Se refiere a los NPC amigables que te encuentras por ahí, no a los invocable.

Que yo recuerde, solo hay 1 NPC cuya historia cambia según lo invoques o no. Para que termine con el final "bueno" tienes que invocarlo en 5 bosses. Igual me falla la memoria pero diría que eso es lo único que te pierdes por no invocar gente.

rayka

#11691 OK, seguiré con los estoques entonces, de todas formas tampoco es que tenga materiales ahora mismo como para poder cambiar :)

Si, a la zona de la fortaleza he llegado a través del barco y donde me he quedado es en la zona del perseguidor, que hay que poner la piedra en la pared. Tiraré entonces por donde la estatua esa, que será la zona del tutorial a la que me refería.

Ya os iré contando según avance, thank u

1 respuesta
Venao

#11694 No se refiere a esa "estatua" sino a otra, yo volvería a explorar los caminos que salen desde Majula... por cierto, por lo que pones en #11690 me da a entender que aún te queda Fortaleza Perdida por explorar, y la zona donde sale el Perseguidor con un mecanismo de cierre de Pharros en la pared es opcional, no te ralles por eso.

B

Aprovecho para preguntar sobre las invasiones del campanario luna, si te unes al pacto ya no te invaden no? Y eres tu el que invade a los demás imagino. Pero el juego decide cuando invades tu y te lleva el solo no?

1 respuesta
B

#11696 Para eso tienes que llevar el anillo puesto, y te invocan estés donde estés, por cierto hay 2 campanirios. Por tanto hay 2 pactos

rayka

bueno, sigo contando mis desventuras: llego a la zona del torreón de hierro y

spoiler

Y así llevo casi 3 horas, haciendo trys porque ya es un "por mis coj... que me lo paso" :joy: Y yo quejándome de que hasta ahora todos los bosses eran muy fáciles xd

1 2 respuestas
RaWnNnNn

#11698 Jajajaja. Un amigo mío está jugandose DkS2 en mi casa y ayer justo iba como tu, se tiró perfectamente 4 horas dandole trys a la zona hasta matar al boss. Al final tuvo que invocar a jugadores para poder pasárselo.

spoiler

Para todo lo demás:

B

#11698 Ese boss es "rodar a la izquierda"

fin

Usuarios habituales