Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B4s1C

#3630 lo tenemos, incluso estamos en el juramento de la senda azul y ni así

1 respuesta
TRON

#3631 ¿Estáis dentro del margen permitido del Soul Memory? http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator

1 respuesta
B4s1C

#3632
en teoría si.

Yo tengo 89/567895 y él 82/466768

Chaotic

Alguien sabe como se abre la puerta que pide el simbolo del rey? Esa gigante metalica que hay bajando por las escaleras en la hoguera del bosque maldito.

Luego

spoiler
1 respuesta
Elvisbal

#3622 Le di conversacion a todos hasta acabarlas, igual es cosa de jugar online, nose.

guillauME

#3634

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#3636 Osti es verdad... ni me acordaba de esa.

Que pasada el castillo :D

H

We're casuls

6 1 respuesta
_Akiles_

Yo estoy haciendo un run sin escudo, con dual falchions/rapiers, con menos de 50% de peso y con 20 de adaptability, la verdad me sorprende lo poco que he muerto, he llegado a Drangleic Castle, y eso que algunos bosses con escudo con los otros personajes me costaban bastante, como por ej The Rotten o Lost Sinner.

Imrahyl

#3638 No está mal la verdad, una pena que use un personaje SL240 con la sala iluminada. Lo que más me ha gustado del vídeo ha sido el parry y las vaciladas con los gestos ><

Aún así tiene se ha ganado mi respeto por marcarse un perfect con Sinner.

Voorhees

Me está flipando el juego como no podía ser menos, últimamente no tengo mucho tiempo para jugar pero anoche le di duro.

spoiler
1 respuesta
TRON

Para alejarnos un poco de los vídeos de lore (sin lore) de Vaati, debatamos sobre los opiniones de este otro youtuber que cree, entre varias cosas, que Bastille se parece mucho a Undead Asylum:

_Akiles_

Hombre, no es que se parezca es que sirve el mismo proposito, encerrar a los undead, lo mencionan durante el juego.

1 respuesta
TRON

#3643 Eso ya lo sabemos todos, él se refiere en diseño y una de las formas que puedes viajar hasta allí.

luthor8

Me está costando la misma vida no ver ni un gameplay ni ninguna imagen (además de los que ya pusieron cuando lo anunciaron y tal) para llegar totalmente virgen el día 25 D:

1 respuesta
Pseudodiego

je

Sesma

#3645 yo lo intento pasándome el DS1 en SL1 y sin summons, así me olvido del hype xD

1
elrosas

Alguien sabe donde hay otra vasija de alma aparte de la de majula y la de fortaleza perdida?? porque me he puesto los atributos mal ya 2 veces xd

Estoy buscando otra para ponermelos bien

Donsenador

Cuanto es lominimo que hay que subir el librito para tener una ranura de hechizo?

me renta subirlo? lo tengo a 4 y soy level 66

1 respuesta
N

#3649 10

Voorhees

Por que nadie me responde a #3641 ?

Jo :(

1 respuesta
N

#3641 No había visto tu post, te respondo a #3651

Has adelantado bastante, has seguido el camino correctamente, ahora tienes varias opciones, o te tiras por el pozo de Majula con el anillo que dices, o también puedes

spoiler

ahora mismo estoy espeso y no sé si tienes más zonas para ir..

Por cierto, me sorprende que no tengas ninguna Rama de Antaño Fragante aún (son los items que depetrifican esos npc). El de majula te abre un camino nuevo, el de Lost Bastille es un "herrero" y mago. Si solo consigues 1 rama tira al de Majula.

hDs92

Pregunta rápida...

spoiler
B

Opcional. Solo te sirve para poder hablar ahí con el líder de un covenant.

Has hablado al 100% con la mujer de la torre de heide que vende milagros?

1 respuesta
hDs92

#3654 mmm...dejame reubicarme.. Mujer de la torre de Heide.... Una que esta pasado el jinete del dragón no ?

B

Sip.

spoiler
1 respuesta
hDs92

#3656 Coño gracias!!

Ya volvere a por el chuco mas adelante y se va a cagar!

Y de paso..

spoiler
1 respuesta
H

#3657 Si eres rat covenant son trampas para tus invasores y es bastante divertido.

B

Algunas te dan acceso a mas bichos que matar y creo que algún ítem. En general merece la pena que guardes unas cuantas pero si has hecho muchos trys a la rata tendrás bastantes.

1 respuesta
hDs92

#3659 Eing? Y eso por que ??

Usuarios habituales