Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Kaiyaran

#4379 Te aconsejo:

spoiler
1 respuesta
A

Estoy intentando empaparme de algo de lore, pero es todo tan confuso, es como si lo del anterior juego no tuviera nada que ver, solo simples ecos del pasado

Oxk4r

porq no me reconoce el mando tengo el de xbox360

n3krO

Hay alguna guia que dice porque caminos ir para que no te falte ninguno? como lo que dice #4381 por ejemplo

1 respuesta
iZubi

Una pregunta acerca del lore, relacionada con Demon's Souls.

spoiler

No sé por qué queréis saber por qué camino ir, explorad, recorred todos los caminos, yo siempre juego por intuición, si veo que hay 2 caminos, compruebo cuál parece ser más largo o no tener retorno, para dejarlo para el final. No sé, esa es la gracia del juego al fin y al cabo.

1 respuesta
TRON

#4385 Equivocadísimo vas xD:

No existe relación alguna entre Demon's Souls y cualquier otro Souls.

Son ciegas, pero no tienen nada en la cara, es como si tuvieran muchas ojeras pero no tienen los ojos tapados en cera como la Maiden in Black.

La cuarta firekeeper es la única firekeeper que hay en todo el juego. ¿Cuál es? Pues Emerald Herald, la que te hace subir nivel xD.

Te digo quién es la firekeeper porque es obvio, tampoco es que tengas que enterarte por diálogo, es que es obvio.

2 respuestas
guillauME

Pero si te lo dicen en los diálogos al principio. Te has tenido que saltar todo o no leer nada.

1 respuesta
B

Welp... Buen día X_D

spoiler
iZubi

#4386 Coño tienes razón, obvié la presencia de Emerald Herald sin darme cuenta. #4387 No me he saltado nada, pero me quedé con esa idea nada más verlas, y o me he despistado o nadie me ha dicho específicamente que sea la cuarta.

Por cierto acabo de llegar a Ciudad Infestada 2.0, qué dolor...

1 respuesta
N

#4384 Te destrozas parte de la experiencia pero aquí está:

Parasigma

#4341

spoiler
MiembroPaco

No se si alguien lo habrá posteado ya pero al descansar en una bonfire todo tu equipo se queda como nuevo al completo, los objetos rotos no se reparan, solo los que están desgastados.

Tambien cuando haces coop y vuelves a tu mundo se reparan de la misma manera :wtf:

¿Eso es así o es bug? Me parece rarísimo.

2 respuestas
TRON

#4392 Es así.

Donsenador

#4392 Esta bien, sino se repararan y se terminaran rompiendo no te quedarian almas para subir level.

Ami lo unico que seme ha roto son anillos y son en reparar; 3000, 6000, 7000 almas etc( bueno diferentes anillos, no va subiendo cada vez xD)

Pseudodiego

#4386 #4389 La cuarta firekeeper no es Emerald herald, es la vieja del video de la intro.

Esta fuera de Drangleic guiando a los undead hacia adentro. Por eso la firekeeper que esta junto al fuego te dice: "You spoke to that kind old dear, didn't you?"

2 1 respuesta
TRON

#4395 El vídeo es una simple intro. Si tú PJ es femenino el vídeo ya no tiene sentido porque quien sale es un hombre. Además que la voz es la misma.

No necesita guiar undeads porque los propios undeads son atraídos a Drangleic por las souls.

iZubi

Esto me está costando más que la Bed of Chaos.

Imagen

1 respuesta
Igneel

#4397 Técnicamente no se entra por ahi, aunque hay gente que lo ha conseguido

1 respuesta
iZubi

#4398 Eso he visto, vi cómo un fantasma lo conseguía en mis narices y yo sigo dándome de hostias contra las piedras, ¿alguno por aquí lo ha conseguido? Hasta vi un mensaje que decía "intenta saltar" justo delante.

1 respuesta
TRON

#4399 Yo entré por ahí por cabezonería y no vale la pena, vas a morir seguro y no hay nada importante.

1 respuesta
iZubi

#4400 Le he dejado el mando a mi novia 10 segundos después de intentarlo yo por 15 minutos y...

Hay que saltar por la roca de la izquierda y justo al tocar la roca, es bastante jodido.. A ver qué consigo por aquí xD

Veinx

Algunos ya se pasan el juego en 1 hora y media, jodidos speedrunners.

No veais el video si no queréis spoilearos

El tio de este speedrun hace a la mayoría de jugadores unos mancos totales omfg!

Yo ya me pase el juego, voy a hacer un speedrun a ver si tardo lo mismo, aunque creo que durare poco porque me aburre repetir lo mismo teniendo otros juegos que pasarme :D

1 respuesta
B

El Large Club es una jodida bestia de arma X_D

Rucruc

pregunta de noobesito en el 2, como cojones se utiliza la antorcha? xD

1 respuesta
B

#4402

spoiler
MiembroPaco

#4404 En cualquier hoguera aprieta Y y te saldrá o también en una antorcha ya encendida.

1de7millones

Pregunta de pvp: Las invasiones con el orbe de ojo rojo, se les hace a gente que quiere?

Me explico, en el suelo me salen señales de invocacion de sombras (enemigos) para luchar contra ellos. Quiere eso decir que ya no se le invade a gente random sino a gente que quiere ser invadida?

1 respuesta
lardos

#4407 creo que para invadir a gente sin querer ser invidida tienes que estar en el pacto de sangre no estoy muy seguro la verdad solo me han invadido una ves y fue en el campanario por los niños de la campana xD

iZubi

A mi hoy me han invocado en la zona de las ratas, aparecí como espíritu gris, creo que es cosa del pacto del Rat King, pero no sé muy bien como funciona, el caso es que el tío enviaba un montón de ratas contra mi, no sé cómo... Me lo cargué y conseguí una piedra Pharris, de esas que abren secretos.

B

Console-bros rejugándolo en PC, que alguien me confirme si en la versión de PC la durabilidad de las armas ha sido bajada a niveles estúpidos o me lo estoy imaginando

3 respuestas

Usuarios habituales