Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Vi0LaToR

#5250 Pues yo te digo que a la hora de pve y pvp el mejor jugador es el que sabe combinar los dos estilos de clase o mas con un mismo personaje.

2 respuestas
B

ya voy viendo como va esto. He muerto ya 4 veces :)

Link34

#5251 No hay mejor jugador de nada xD

TRON

#5251 No se es mejor por saber tirar 4 magias que ni se tienen que apuntar.

El buen jugador es aquél que juega como a él le gusta sin importarle que sea más difícil y no va cambiando a medida que avanza el juego para tenerlo más fácil.

Es la misma falacia que decir que las armas de fuerza son mejores porque hacen más daño, cuando con una arma de agilidad consigues el mismo daño con 2 golpes que son igual de rápidos que uno de una arma de fuerza.

Ah, y por supuesto en PvP no tiene nada que ver con lo que dices porque es un mundo a parte.

JuanBer
spoiler
1 respuesta
camaro15

#5255 No , hay un par de zonas del juego sin coop , lo puedes saber facilmente si tu saponita esta apagada.

A

Me parece bien que haya zonas donde no se pueda invocar.

lardos

uff madre mia con eso de que te esten invadiendo los azulitos cada 2 x 3 y lo nuevo del ng me la estoy pasando muy bonito xD

HIMOTEN

he llegado a un punto que el arma se me queda corta, no entiendo muy bien como funciona el tema de imbuir caracteristicas a las armas.

Tenia un martillo del herrero, lo subi con titanitas centelleantes, lo imbui con fuerza basica de esa, que seindo warrior y sin magia me parecio buena idea, pero nada, solo quita 250 y con eso no voy a ningun lado copon.

ayuda?

2 respuestas
Rucruc

#5259

Martillo del herrero, enserio? D:

3 respuestas
HIMOTEN

#5260 tenia un buen stat de inicio, 160 y grado C de fuerza, para arma a una mano pintaba bien.

lardos

#5259

Mas o menos va asi:

todas las armas tienen requisitos y aptitudes y daño base

daño base: es el que escala subiendole +1 +2 +3

requisitos: ejemplo: llevar 20 de fuerza 13 de destreza

aptitudes: es como escalan las armas donde dice fuerza, destreza , inteligencia, fe, etc habra unos valores que son los siguientes: A B C D E S estos valores son los que indican que tan bien escala un arma con el atributo
ejemplo: hacha de media luna 15 de fuerza(e) 18 de destreza(a) 20 de fe(c) esta arma escalara en las tres areas osea tiene 3 ares en las que mejora su daño no obstante lo mejor es llevarla si tu personaje va mucho a destreza pues escala mejor con ella.

imbuir el arma: digamos que imbuyes esa hacha en oscuridad pero tu personaje esta basado en destreza y fe
esa arma va a perder muuucho daño porque? bueno porque ahora esa arma pasa a escalar mas con oscuridad que con los atributos que tanto porcentaje se pierde de impacto de los atributos ahi si no lo tengo muy en claro.

porque se imbuye ademas de que esto ayuda a variar mas el daño de las armas esto acompleta builds ejemplo:

mi clerigo es pura fe y apenas tengo la fuerza para llevar mi claimore pero tengo mi claimore inbuida en fuego+10 la fe sube el daño de fuego lo que hace que la claimore meta bien aunque esta escale a base de fuerza como atributo primario.

bueno esto es lo que yo eh experimentado y de lo que eh entendido si ando mal en algunas cosas me las pueden aclarar con gusto xD

1
M

#5260 Y lo que mola pasarse el juego con armas así, en vez de la clásica Zweihander & cia?

Link34

#5260 Ese arna es cojonuda y la recibes muy pronto

1 1 respuesta
M

Otro por aqui que a hecho finish... mi primer dark souls y no pensaba que estos juegos fueran tan buenos.

N

#5264 Really? poco rango y poco daño, arma cojonuda? XD
No le engañes, hay armas mucho mejores.

Aparte, no habla de Blacksmith Hammer, si dice que la ha mejorado con Twinkling Titanite, es la Craftman's Hammer... ésta última bueno, tiene buen daño pero sigue con un rango de mierda.

1 respuesta
camaro15

Que risa lo del martillo , con perdon.
Me habeis hecho mirar como conseguir mi arma favorita para trollear , el mitico Zapapico y acabo de flipar , quien cojones descubre esto ? no me lo creo :

2 1 respuesta
A

Pues a mi me sirvio para casi todo el run, luego hize el garrote +10 y lo cambié

HIMOTEN

entonces que arma me recomendais? lo tengo todo a fuerza, aguante y vitalidad.

2 respuestas
N

#5269 Con la que te sientas cómodo con el moveset que tenga. Como si es el martillo ese xD

lardos

#5267 madre mia pos yo tambien me quede con una cara de risa xDDDD

Link34

#5266 Dude, es un arma que pesa poco, pega mucho sin mejorar, es de daño strike y la recíbes muy pronto, por no hablar de que el moveset es bastante bueno para ser un arma de tipo martillo

Y el rango no es de mierda, estamos hablando todos del mismo martillo, el craftsman, el otro es prrt

A

#5269 Puedes probar a llevar el espadón de mastodonte, escala a B con fuerza, no lo veo tan mal

PD: aprovecho el offline para ver mis muertes

1 respuesta
Tlb

#5273 joder, ¿has probado a hacer un run jugando con los pies o qué?

1 respuesta
A

#5274 Solo soy un jugador medio de Dark Souls

MiembroPaco

Acabo de probar lo de poner la saponita roja para que te invoque el Boss del espejo y ha sido un descojone!

La mayoría estaban solos y yo lanzando la piromancia que cura para restaurar la vida del Boss + spammeando la Avelynn sin que pudieran usar el Estus que risas me he pegado xD.

Una pena que los ragemail de GFWL ya no existan, tendría como 20 en 1 hora :P

2 respuestas
camaro15

#5276 Te invoca rapido o te has rayao un tiempo ?, por que yo me tiro la vida y pocas veces lo he hecho...Y eso que hago el "cheto" de poner señal cada 5-10 segundos.

1 respuesta
IXi0N

recomendáis jugar al dark souls 1 antes de meterme con este? me perdere mucho si no he jugado al primero ? gracias

1 respuesta
TRON

#5278 Si te refieres a tema de historia, no te preocupes por eso. Juega al que quieras, ambos juegos valen la pena.

iZubi

#5276 Lo cierto es que se echa de menos un sistema de mensajes...

Por cierto yo llevo el martillo del herrero (el que se sube con fragmentos de titanita) a +10 y no me va tan mal, ¿el garrote os parece mejor? ¿cuál de ellos? No me molan mucho los pesados.

Usuarios habituales