Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Markelzas

Lol acabo de luchar contra una invasora llamada Penelo y sobre su cabeza ponía ****lo XDDD censored souls

Seyriuu

#7020 Pues es lo bonito cuando empiezas en un juego que nunca has jugado, de hecho.

Y tranquilo, no serán comentarios de true gamers hardcores los que me echen para atrás.

4 respuestas
B

#7022 Sobretodo un juego como este, que recuerdos nos traes a algunos de cuando empezamos...

1
Altaiir

#7022

Este tio es tu amigo.

3 respuestas
B

#7022 #7024 Todo lo contrario, eso y tantas cosas mas apartalas de tu vida de momento.

TRON
4
N

#7024 No vengas a joder a la gente recomendandole destrozarse la experiencia de juego.

#7022 Ni caso al vídeo, no mires ninguna guía o intenta no mirarlas, ya que te joderá la jugabilidad y luego te arrepentirás.

Seyriuu

#7024 Hombre, a estas alturas ese vídeo ya no me explica nada nuevo. Ahora estoy farmeando los caballeros de hedge tower, o heide tower...o algo así xD.

Me cargo al de la espada, el de la maza me mata, ya encontraré hacia donde esquivar porque con 6 o 7 espadazos los mato.

Por otro lado me he comprado el escudo más caro de la tienda, como me recomendaban, pero me faltan 6 o 7 puntos de fuerza para llevarlo y al menos contra los caballeros estos tan tochos no parece servir.

Ahora creo que me voy a centrar en farmear armas para comprar el mejor equipo que tiene el npc de majula y luego para subir la fuerza y el resto de stats para poder llevar ese equipo sin problemas, usaré mi único item para "volver a ser humano" y restaurar mi vida y me iré a intentar hacer algo más serio que sólo farmear...

iZubi

20 Euros por 3 dlc del DkS 2, sold.

Si son la mitad de buenos que el Prepare to die... :qq:

Saiko9

no soy de comprar dlcs ni mierdas pero estos señores me pueden timar si quieren, eso si como hagan un pufo les va a comprar otro juego su puta madre xD

1
XERP

No se de que os quejais algunos, que el juego quizas no esta a la altura de dk1, que aun no este pulido al 100% y que es demasiado temprano para un dlc y que no gustan el tema de los dlc...pero el juego estuvo a 20 pavos antes cuando aun solo estaba la version de consolas y si le sumas otros 2025 de este dlc, no tienes ni para lo que vale un juego como bf4 que es un desproposito, que te gastas casi 80€ entre el juego base y el premium y demas por una mierda pinchada en un palo con bugs a rabiar y este que se han descuidado un poquito le estais empapando de bilis... OJO que a mi tampoco me gustan los DLC's ni estoy a favor de ellos pero si hacen las cosas moderadamente bien y te lo pasas como un enano jugando no le veo el problema, ahi esta ya la decision de cada uno para comprarlo o no, parece que lo quereis gratis y en bandeja todo y esta gente como todas tienen negocio y esfuerzo detras, pero echarle mierda a un juego como lo es este por "4 mierdas"... :palm: .

1 respuesta
M

Algún consejo para una build Dex/Faith ahora que mi Syan halberd no hace nada?

1 respuesta
Talekxd

#7032 Que le han hecho? Llevo unos dias sin jugar :(

1 respuesta
M

#7033 Nerfearla basicamente xD

Talekxd

Para los que anden indecisos por el season pass podeis pasaros por aqui ya son varios usuarios los que lo tienen. Yo incluido.

Ruboticario

#7031 Es lo que tu dices, a veces se nos olvida que las personas que crean esto tienen que comer, no excuso el modelo de negocio DLC, pero no se, a mi me costo 20 euros el juego, mas 25 ahora, no se, pero pagar 45 euros por un juego de calidad media-alta(según mi criterio), con una cantidad decente de horas, un sistema pvp único en el mercado, me parece una oferta justa, de las pocas que existen hoy en dia. Siento que pago agusto, no creo k me esten timando. El tema esta en que no se crean muy listos, y esta relación de "confianza" que parecen querer tener con los usuarios, no la manchen en sus próximas acciónes, tratando de enriquecerse de más.

1
Bane

yo voy con retraso, se anuncia el DLC el mismo día que he pedido el DS2 básico, voy a tener que hacer un intensivo este mes.

Por cierto, no paro de leer que en esta entrega hay mucho "desbalanceo" ¿a que se refieren? ¿uso de alguna build que hace el juego más fácil o cosas así? ¿pvp roto? ¿lloros sin sentido?

1 respuesta
beastlv

¿Creeis que las builds de faith van bien para Pvp? Todo el juego he ido con personajes full melee y me apetece cambiar. Para Pve seguro que va bien pero para Pvp tengo mis dudas, ¿hay hechizos que merezcan la pena? Y si no, ¿merece la pena subirla aunque solo sea para hacerse una lanza a rayos y que escale bien? Escucho sugerencias de builds y armas!!

2 respuestas
Krosita

Nuevo WR.

2
TRON

#7037 Es sólo en el PvP, hay cosas que hacen un daño desmesurado. Como por ejemplo backstabs de +2500 que matan a todo el mundo sin importar la armadura que lleven o la vida. Salvo el PvP los demás aspectos del juego están bastante bien.

1
iZubi

#7038 Puedes ser faith y melee, te pones un arma con efecto eléctrico u oscuro que escalan con int/faith y usando un par de milagros vas bien.

camaro15

#7038 Con los rayos solo le daras a mancos o utilizando una tecnica que es tirarlos delante tuya apuntando el suelo les daras a gente que te haga un roll en la cara y poco mas , el WoG tambien vale pero da pena sinceramente , el que hace una lluvia de rayos no esta mal pero ami no me gustan ese tipo echizos.
Una espada de Mirrah electrica o una Raw Black Dragon Greatsword para no preocuparte del escalado STR/DEX estan bastante bien si te gustan las greatswords.

B

El pursuer ya está down, ahora tocan los

spoiler
2 respuestas
Talekxd

#7043 Vas igual de rapido que con el 1 eh. JEJEJE

2 1 respuesta
Ruboticario

#7044 me lo has quitado de la boca

Krosita

#7043 Pero te has matado al Old Dragonslayer? Por recordar viejos tiempos y eso hhhehehe.

2
Agrael120

Vengo a cagarme en los hijos de puta que te invocan con el ojo de dragon y te esperan junto a tu spawn para reventarte a piromancias y magias antes de que apenas puedas moverte.

2 1 respuesta
Seyriuu

Me estoy rallando un poco por dos cosas:

¿El escudo realmente sirve para algo? Es que cuando bloqueo recibo menos daño, pero recibo daño, dado que el la vida no se regenera, casi que no sale a cuenta en absoluto contar con el escudo. De hecho por ahora voy mejor con arma a dos manos que con escudo (voy probando).

He farmeado el primer caballero de heide tower y los primeros zombies de la el bosque de los gigantes y ya no aparecen, parece que el juego esté hecho para avanzar así, limpiando la zona a base de morir...xD

¿Cómo puedo comparar el equipo del vendedor al que llevo puesto? Apuntándome en un papel las características de mi equipo y mirándo las que da el vendedor o cómo? ¿Cómo puedo valorar en el equipo si me hará gastar más barra verde (endurance) o menos? ¿Merece la pena gastar almas en comprarme todo el equipo del npc en vez de subir levels?

¿se puede vender o al menos tirar la mierda que llevo como 4 guantes distintos?

1 respuesta
B

Tu escudo no tiene 100% absorcion asi que vale para bastante pero aun te hacen daño. Con uno 100% lso melee son pan comido pero tienes que saber cuando variar entre mantenerlo y bajarlo.

1 respuesta
Seyriuu

#7049 Es de 95.0 ¿absorbe el 95 % del daño? Si es de un tío de super mazas de esos de heide tower también? Porque son mi némesis esos cabrones.

Usuarios habituales