Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

benjajim

¿Hay algun indicio de que estos DLC se recopilen junto al juego principal en un futuro cercano?

Chufi

Para mi no funciona aun.

1 respuesta
H

#8252 A mi me ha saltado el objeto. Has matado a Old Iron King? PS3?

Quejarse de los 3 NPC del DLC y no leer quejarse de las 8 gárgolas de Belfy

1 respuesta
Mako666

#8253 Pues a mi en PC no me aparece la llave :( .

1 respuesta
AlexGc

#8254 Desmarca la casilla del DLC en las propiedades del juego y márcala, St€am es así de especial. Se te instalará así.

H

A mi lo que no me aparecia el update 1.07 pero igual no es lanzamiento inminente. Desconozco porque no sale, a mi me apareció sin más y sin desmarcar nada

1 respuesta
Jaglar

Joder tela con el DLC 3 hogueras intentando mirar hasta el ultimo rincón y aun no he encontrado ningún boss.

Alguien sabe el numero de bosses del dlc? solo quiero saber el numero

A

#8256 Por lo que parece al final no era la torre que pensabamos que era :(

1 respuesta
H

#8258 welp no pasa nada. Algún dia *wink

Shadwell

de momento solo me encontrado un boss y es "reciclado"

spoiler
1 respuesta
J0d3r

#8260 parece que tiene mucha resistencia a la magia :s con una build de mlgs no le hacía casi daño....

De momento siguen sin abrirlo a todas las regiones, llevo toda la mañana jugando a base de summon

A

Está chunguilla la torre, voy por la 3º hoguera, a ver sí lo termino y digo lo que me parece, de momento me está gustando, tiene su reto

Pseudodiego

Ya he visto los bosses...

spoiler
H

Puta From, deberia cerrar

B

Menudo timo no han pegado con el DkS2... primero los gráficos, luego DLC's y ahora lo peor, y es que los DLC's son con bosses refritos y la dificultad se basa en enemigos que ignoran los golpes.

A

Yo no me siento timado, te sentirás tú, que es distinto

Cada loco con su tema

1 respuesta
B

#8266

Yo sí. Artorias y Manus no eran similares a otros bosses del DkS original, en cambio en DkS2 me encuentro que son los mismos bosses, tal cual.

Y si, pedazo de reto, buffar a Havel para que te pueda hacer ataques cual huracán. Vamos, es maximum skill. O que golpees 3 veces a un enemigo y él siga atacando ignorando completamente tus golpes, cuando lo lógico sería que le hicieras para el ataque.

1 respuesta
A

#8267 ¿Pero tú te has pasado el DLC? O simplemente criticas por lo que han dicho más arriba, vamos, pregunto

2 respuestas
Mako666

Mi problema es que no encuentro casi peña para summonear y los bosses me petan :( .

Jaglar

joder con el puto

spoiler
Heatseeker

#8268 Hombre, en este ultimo DLC hay un npc de esos rojos... mmmm... no recuerdo ahora el nombre... De esos que summonea la cpu, es un caballero con un escudo de aguila y una lanza.

Es de coña el tipo ese, 3 hits con Zweihander a 2h y se la suda al pavo. Te hace una carga y te stunea, tanto, que le da tiempo a realizar otro golpe incluso. Vamos, me lo he tenido que dejar porque no había manera.

2 respuestas
A

#8271 Ese tío tiene truco, va hacia abajo con los mobs, tomate una semilla de los gigantes, ya verás, te limpia y encima te lo quitas de enmedio

1 respuesta
Heatseeker

#8272 Si pero, por que es tan cabrón? xD

1 respuesta
A

#8273 Porque los DLC son más hijos de putilla

A

Sorry por el doble post, pero hay algo que no entiendo

spoiler
B

#8268

Yo por el momento he hecho el DLC hasta esos 3 tipos (el Havel OP & Company). Y el primer boss, refrito, el segundo boss un dragón refrito más o menos :_

Ya veo, la dificultad como cuenta #8271 radica en que aún con esa arma a 2h se pasa por el forro los golpes. En cambio a ti te pegan 2 y ya te quedas atontado. Y no, no es que el npc tenga truco, este juego está hecho para combates cuerpo a cuerpo, no para ir trameando por el escenario a ver cómo engañar a la IA.

1 respuesta
A

#8276 Ehm, por lo que veo tú estás en otro nivel de todos nosotros.

Estamos jugando el 2º DLC, tu estás en el 1º aún por lo que veo, y esos bichos que dices tú, tienen unos cuerpos que si los rompes, ya no son tan poderosos, si te refieres a los fantasmas que les pegas y no se tambalean... :palm:

Luego, los bosses refritos que te refieres, pues los NPC, pues sí, ¿Pero los demás? Y creía que hablabas de los bosses del 2º DLC.

Desde luego, ponerse a echar bilis, sin ni siquiera saberlo, es malo.

4
Krosita

Es madme, no se que esperais.

2 1 respuesta
dadito

Joder madme eres malo hasta metiendole mierda al juego

La saga souls no es lo tuyo

2 1 respuesta
Mako666

Despues de 100 trys al boss (solo, con gente, siendo summoneado...) me desespero y lo dejo por hoy.

Fume knight OP.

1

Usuarios habituales