Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

H

Supongo que todo el mundo adora el primer DkS, sus TRES Asylum Demons y los montones de Capra y Taurus Demon que hay repartidos en esas zonas tan birn diseñadas.

Y Sinh no es refrito, tiene un moveset bastante distinto a Kamaleth además de ser más pequeño y también distinto en apariencia. Entre furipe y madme (y much more) la saga Souls deberia llorar de felicidad si estos son sus criticos.

Y, y, welp, podriamos seguir pero no es plan de dejar en evidencia. Sigamos disfrutando de Superior Dark Souls 2

A

No sé como los vecinos ya no me han dicho algo, me estoy cagando en la puta muy fuerte con el

spoiler
1 respuesta
TRON

Mucho mejor sólo 3 Asylum Demon que 14 bosses humanoides con big weapons, y sin tener en cuenta DLC. DkS 2 no habrá sufrido tanto de cut content (que lo ha sufrido) pero es normal cuando la gran mayoría de sus enemigos, sean bosses o no, son tan similares y ha tenido más budget.

Todos los Souls son buenos y tienen pegas pero que DkS 2 sea el menos rejugable de los 3 debido a la falta de variedad de enemigos y las situaciones que ofrece es la mayor pega que podría tener un juego de esta saga. But yeah B Team stands for Best Team.

Y es una pena porque todas las novedades que ofrece en NG+ y NG++ ayudan mucho a la rejugabilidad y son geniales pero la falta de variedad y de exploración lo mengua muchísimo.

Podéis seguir con la capa blanca cuanto queráis pero por mucho que os esforcéis no será superior a ninguno de los anteriores por el mismo motivo que aunque DkS 1 sea el favorito de mucha gente y el que mejor gameplay tiene, y les pese lo que les pese, Demon's Souls seguirá siendo el que mejor ambientación y setting tiene.

2 1 respuesta
Mako666

#8282 Tu y todos.

Los foros son una risa, 90% peña quejandose del boss y 10% peña diciendo que se lo ha pasado en el primer try git gud etc.

B

#8279 #8278

Pues me he acabado Demon's, Dark y Dark 2 a falta de petar esos 3 que es el último boss y a por el DLC 2. Y obviamente solo, sin invocar a gente o npcs.

Le puedo echar mierda porque los he jugado. Otra cosa es que alguien llegue a alabar que le metan contenido refrito y no sea capaz de ver la clara diferencia de calidad en el DLC Dark Souls 1 y el del 2.

1 respuesta
TRON

#8285 ¿Sin invocar NPCs? Solaire en O&S y las 10 humanidades que te pusiste con Cheat Engine (aunque al final decidieras no usarlas) no cuentan?

1 respuesta
CrIpI

Algunos creo que se os pira un poco con el tema de pasarse el juego "solo". Algunos bosses tienen su gracia pasarselos con gente.

A

Hay algunos que directamente me parecen muy dificiles de pasar, como por ejemplo el tio este, el caballero del humo que me tiene hasta los mismisimos cojones

TRON

Pues no le veo gracia alguna a summonear a un random para que te haga el boss cuando lo que mola del juego es la dificultad y superación de conseguir derrocar el muro que te han plantado en mitad del camino.

Es de lo mejor de la saga, que por muy experimentado que seas puede seguir dándote por culo y ponerte entre la espada y la pared, si le quitas eso añadiendo un summon, pues como que pierde la gracia.

1 respuesta
B

#8286

¿Solaire en O&S? ¿Que no has visto mi vídeo de 10m contra ellos? Ahhhh claro, es que trasteé con ello 5 minutos y ya me pasé los juegos de ese modo, sí sí :palm:

¿Cómo va a contar algo que no me hizo avanzar nada en el juego? Ah bueno, claro que contó, 5 minutos en las horas jugadas de Steam. Disculpe.

Si summoneas gente en tu primer run, no estás jugando a D. Souls.

1 respuesta
A

#8289 Yo he hecho todos solo, y con gente, y te digo ya, que hay gente que se la sopla la gracia, quiere pasarselo, y hay algunos que solo, te puedes pasar perfectamente 4 horas echandole trys sin parar, como por ejemplo me pasó a mí con el dichoso perseguidor. Yo creo que hay gente que obviamente, paciencia ni tiempo, no tiene que tener para hacer eso.

Por eso pusieron los summons de NPC, para que se hiziera "más" llevadero. También hay que tener en cuenta que + summons = más duro

1 respuesta
TRON

#8290 Te tiraste la tira de tiempo intentando derrotar O&S e intentaste de todo, summonear NPC es una de las cosas que intentaste. Que no te sirviera al final no quiere decir que te hayas pasado el juego la primera vez sin summons, porque los has usado para bien o para mal.

#8291 Más summons no es equivalante a más duro, al contrario, sino no se diría que pasárselo por primera vez solo es mejor. Básicamente porque la IA de los bosses es retarded y siendo 3 se limita a atacar al que está más cerca o al último que ha atacado, lo que acaba siendo una situación de Random Guy 1 lo tankea y los otros 2 nukean el boss.

Que hay gente que se la suda la dificultad y la superación que la saga quiere ofrecer está claro, no es ningún misterio.

El summon de NPC está para la gente mala, que no consigue avanzar y/o no quiere más quebraderos de cabeza. Renegar del online en el primer run es algo bueno, lo que es algo malo que va contra la filosofía y diseño del juego es no tocarlo nunca y jugar siempre offline. Recordad el mensaje de bienvenida que salta cada vez que abres Demon's Souls...

2 respuestas
B

#8292

De tanta mentira junta me va a estallar la cabeza.

  • No me estuve la tira de tiempo, sino que jugaba esporádicamente y al estar en el hilo de Dark Souls como enganchado a MV que estoy, iba comentando siempre cosas del juego, lo que provocaba que pareciera que cada día estaba ahí dándole 20 trys (y algunos seguís pensando que fue así).

  • Summonear NPC es algo que nunca he hecho en D. Souls. Pierde totalmente la gracia.

No mientas más pls, aquí tienes mi única victoria en O&S en vídeo. Es más, si hay algún contador dímelo que así hago captura para que el resto puedan ver que que mientes de forma abrumadora. Obviamente esto no te favorecerá, pero tampoco puedo ir dejando que vayas diciendo que si he invocado cuando no ha sido así.

Por la fecha del vídeo se podrá encajar incluso entre los comentarios del hilo de Dark Souls, para que ahora no saltes que si esto es otro run o a saber qué. Solo me he pasado 1 vez Demon, 1 vez Dark y 1 vez Dark 2. A falta de acabar los DLC.

PD: Y aceptaré que se me diga manco por tardar tanto en matar a O&S como se ve en el vídeo. Pero lo que es cierto es cierto y lo que no, no. Y esas cosas que he dicho que son mentiras, lo son.

1 respuesta
Mako666

Que a nadie le importa tres pepinos como os hayais pasado el juego, el hilo está para ragear ante el Caballero del Humo.

1 respuesta
A

#8292 En el DKS2 cuantas mas summons haya, los bosses, mobs y demás tienen mas % de vida y más resistencias tienen.

#8294 Pruebalo solo, tiene menos vida, a mi por lo menos me va bien, por poco lo mato xD

4 respuestas
CrIpI

Decid lo que querais pero a mi nadie me ha rusheado nada. Solo que a veces me gusta jugar coop y creo que algunos bosses estan hechos para jugar en coop

1 respuesta
B

#8295

Pero como bien ha dicho, aunque tengan más resistencia y tal, basta con uno que aguante los golpes y el/los otro/s atacan cual DPS y ale. Y si te vienen un mago ya... puedes quedarte sentado supongo, porque en los vídeos se ve que están OP.

#8296

El de 3 NPC's parece para jugarlo en Coop. Pero la dificultad radica en acabar con 3 tú solo. Otro cantar es que bufeen, como ya dije, a Havel para que su Diente de Dragón parezca una daga de lo rápido que ataca.

1 respuesta
iZubi

#8295 Es cierto, pero tener a alguien que distraiga al boss mientras te curas se nota muchísimo, sobre todo bosses que no están sólos (Looking Glass Knight, Sentinels, etc). Incluidos Havel & Co.

Mako666

#8295 Como mejor me ha ido es solo y en bolas (total, hace el mismo daño full havel que sin armadura), pero no le bajo más del 25%.

A

Esa es otra, por el amor de dios, los sentinels, estando solo, ES LA COSA MÁS SUFRIDA DEL MUNDO.

Preferiria que me atarán y me metieran clavos en las manos.

1 respuesta
Pseudodiego

Los que teneis problemas con algunos bosses os recomiendo mandar el escudo a tomar por culo. Parece que no, pero una vez sabes rodar el juego es mas facil y bastante mas divertido.

Jaglar

Joer totalmente desquiciado gasto humanidad para invocar contra smelter, y no entienden que quiero pasar corriendo hasta el boss, al final pierdo 5 estus limpiando solo el ultimo piso y ellos palman, entro al boss y me mata again...

PD: me esta costando mucho mas este dlc, pero el primero era mucho mas laberintico.

iZubi

#8300 La primera vez me costó una barbaridad matarlos porque no tenía el anillo del gato y mi escudo no era muy bueno, en el 2º run me los pasé por la piedra literalmente. Eso y que al principio usaba una daga hasta que saqué la maza y bueno, la cosa cambió mucho. Me da mucho más por el culo el dragón que mata de 1 hit, e invocar no sirve de absolutamente nada xD

CrIpI

#8297 Tu puedes complicar todos los juegos a vuestra manera para hacerlo más dificil. Por ejemplo pasarte un mario con una vida, o si en pokemon se te muero un pokemon en medio de un combate no puedes usarlo mas.

Pero si el juego esta creado para matar un boss en coop creo que hay que hacerlo de esa manera. Por lo menos la primera vez. Luego te complicas todo lo que quieras el juego como pasarselo sin pociones. Asi es mas complicado y te puedes sentir mas pr0.

1 respuesta
Pseudodiego

#8304 Los summon de la saga Souls son los niveles de dificultad camuflados. Decir que tienes que usar coop la primera vez es como decir que tienes que empezar todos los juegos en facil.

TRON

#8295 En todos los Souls cuando haces summon aumenta la vida un 50% por phantom, eso no los hace más duros porque igualmente la cantidad de daño de 3 personas es muchísimo mayor que el aumento de vida y porque la IA es terrible y siempre es una situación de 1 tankea y los otros 2 nukean el boss siendo el resultado un combate 3 veces más fácil.

#8293 >- Summonear NPC es algo que nunca he hecho en D. Souls. Pierde totalmente la gracia.

Toma, por llamarme embustero cuando lo eres tú. Bocazas.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-edition-ho-444038/145#4341

Le pego un try solo en forma hueco y me petan, luego le pego otro con solaire y la hoguera avivada para 10 frascos, me quedo sin ellos a 1 golpe y Smough 2a fase...

De nuevo otro try con humanidad y solaire pero no sé qué pollas hace Solaire que los junta...

4 1 respuesta
J0d3r

Pero lo tenéis abierto ya en ps3??

Josemsar

Pues a mi me gusta invocar NPCs. Asi puedo seguir sus historias y me quedo mejor con ellos.

Solaire es mi Sunbro por haber peleado infinitas batallas codo con codo. Y si soy un noob por ello, pues oye, un noob que se lo pasa DPM

1 respuesta
iZubi

#8308 Yo no llegaría a ese extremo, cada uno juega como quiera, como si te pasas todos los juegos en la mínima dificultad porque no te interesa el reto sino la historia y tal, es respetable, como todo. A mi me parece que invocar gente es divertido y siempre lo hago en el segundo run, pero me gusta hacer el primero sólo, y completar esas historias que comentas en el segundo run, cosa que no me ha motivado mucho en este juego por X motivos, y en el primero si lo hice repetidas veces.

De hecho en este DKS es donde más co-op he hecho (poniendo señal) para hacerme humano principalmente, o porque estaba en la entrada de un boss y quería reparar/regenerar estus sin volver a la hoguera, y me gusta mucho jugar en co-op.

B

#8306

Myyyyygot, pero si confirmas lo dicho tío. Que no he avanzado con un NPC en ningún momento del juego. Si tienes el vídeo de la única victoria con O&S :palm:

Usuarios habituales