Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TiBoRo

Hola a todos,no suelo postear aunque si leeros,y me gustaría que me respondierais a una pregunta si conocéis una respuesta concreta:

Recientemente me uní al pacto de centinelas azules,y nose como funciona exactamente el subir de rango,es decir,50 victorias eso sí,para rango 1,pero aquí viene mi duda
¿Vale hacerlas con orbes azules?
¿Hay que llevar siempre el anillo?
¿Si pierdes 1 se resta como el pacto de la sangre?
¿Como se que ha empezado a contar victorias?

Un Saludo y gracias a todos de antemano ^^

1 respuesta
iZubi

Ayer estuve jugando contra el primer boss y me ha gustado, el

spoiler

, solo hice varios trys ya que no era mi partida y no me corresponde a mi matarlo, pero voy a sudar con este.

Heatseeker

Lo peor es petar al caballero de Fume después de estar chillando durante un buen rato, pillar el alma y salir corriendo como alma que lleva el diablo a ver que puedes fabricar... Pillar la ultragreatsword y ver que es peor que la ultra de Vendrick y, encima, pesa lo mismo.

Que decepción : (

1 respuesta
ZurdoK

Me he lanzado contra el caballero de sombra con antorcha en mano. No ha pasado lo que esperaba xDD

Jaglar

Fuuuuuuck lo tenia puto Fume, como consigo mas estacas de esas para quitarle lo del heal, detrás del smelter?

Finwar

#8341

¿Vale hacerlas con orbes azules? Si.
¿Hay que llevar siempre el anillo? Si quieres ayudar a los del otro covenant cuando les invaden si.
¿Si pierdes 1 se resta como el pacto de la sangre? Nop.
¿Como se que ha empezado a contar victorias? Desde que te unes al covenant supongo xD

Si quieres mas info mirate http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Blue+Sentinels

1 respuesta
B

#8343

Yo todas las almas las consumo xD

1 respuesta
TiBoRo

#8346 Muchas gracias ^, tanto por las respuestas como por la wiki,siempre miraba otra wiki para cosas como estas jaja

H

Los usuarios de PS3 ya pueden acceder al DLC

Profit

1
iZubi

Inspirado en Shadow of the Colosssus y Dark Souls :o_o:

1 respuesta
B

Compré el season pass para ps3 y el primer dlc me lo bajé sin problemas.

Sin embargo para el segundo no me deja descargarlo, sino que me sale el precio y solo me deja agregarlo al carrito. A alguien más le pasa?

1 respuesta
B

#8350

Más zoom y casi necesitas jugar con una lupa.

A

El Sir Alonne es otro que tal, el caminito, y todo lo demás, madre mía xDDDD

J0d3r

#8351 me sucede exactamente lomismo, aquí sigo jugando consummom.... Nunca más vuelvo a comprar el season pass ... Pillando el dlc suelto si da opción...

Jaglar

Me acaba de pegar un bugazo?
Segundo try con Alonne y esta vez solo le hacia 45 de daño, wtf?

Heatseeker

#8347 Hombre, tiene un buen skin y mejora las stats de defensa... Pero no hace mas dmg que la de Vendrick pesando lo mismo. Aunque si tiene mejor moveset para mi gusto.

Realmente no te recomiendo que las consumas, yo me lo fabrico todo por tenerlo y probarlo. Total, las almas sobran al final.

A

Ya le voy pillando el tranquillo a

spoiler
Trebec
spoiler
Jaglar

Alonne down ouh yeah me ha costado lo suyo a dual katana.

PD: Tmb tengo al Hume down, y la hoguera para el blue smelter, solo hay 3 Bosses?

1 respuesta
A

#8359

spoiler
1 respuesta
Jaglar

#8360

spoiler
J0d3r

Sigue sin ir :((((((((

1 respuesta
B

#8362 Parece ser que están trabajando en ello:

http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/2eq2w8/psa_sony_is_trying_to_charge_crown_of_the_old/

1
Pseudodiego

Me encanta la filosofia con la que han hecho este dlc: Vamos a crear un enemigo lo mas tocacojones posible y vamos a juntar 15 en el mismo sitio.
No se en otros niveles, pero en NG+7 con covenant of champion es mas exasperante que divertido.

H

Soy yo o tengo un input lag muy mosqueanre en Fume Knight?

1 respuesta
Heatseeker

#8365 Sí, a mi me ha dado exactamente la misma sensación como "de delay". Un poco extraño.

No me mola nada como han enfocado este dlc... Esto de tener un caminito con un pool de mobs bien jodidos hasta el boss es desesperante.

J0d3r

Acaban de activarlo en ps3

H

Sigo encallado con Fume Knight. Tengo unas armas terribad lol

A

Me acabo de pasar al

spoiler
1 respuesta
Jaglar

#8369 eeso +poder comprar su set+mas su soul

1 respuesta

Usuarios habituales