Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

A

#8370

spoiler
1 respuesta
Jaglar

#8371 pues tienes que buscarlas hay 12 y cuando las petas todas se unen y t dan la soul completa

A

Respecto a dificultad ¿Que os parece? Me parece muchisimo más dificil que el anterior, pero muchisimo más, llega un momento que es hasta frustrante xD

CrIpI

Hay gente que decia que era mas facil.

spoiler
Pseudodiego

Acabado. Alonne al segundo intento, Smelter al segundo tambien y Fume al sexto. No han estado mal, especialmente Fume es bastante divertido con los ataques esos retardados que cuesta esquivarlos y teniendo que andar con ojo para que no se cure.
El resto del dlc una puta mierda. Odio a muerte esto de que te ataquen 200 enemigos a la vez y no para de repetirse en este dlc. Aparte que parece que cuando estaban diseñando los enemigos no pensaban en como hacer divertido el pegarte contra ellos, sino como hacer que sean los mas tocacojones posible.

Pues na, ahora a esperar al tercero.

Jaglar

El diseño de niveles ya dije que este es puta basura en comparación al primer DLC, y los bosses Alonne y Hume me han gustado muchisimo la verdad pero igual los dos juntos en el mismo DLC se me ha hecho muy parecido, me ha faltado un boss no humanoide.

Heatseeker

Parece que estamos casi todos de acuerdo en que el diseño de los niveles sumado a la distribución y cantidad de enemigos no ha sido muy acertado.

Esperemos que el tercer dlc no repita estos fallos...

B

¿El juego esta bien hecho o hay que hacer mil historias como pasó con dark souls? o es simplemente instalar y jugar?

1 respuesta
G4tts

#8378 Para mi y todos mis amigos el DK1 fue instalar y jugar.

1 respuesta
Imrahyl

#8379 Si querías jugarlo con teclado y totalmente limitado...si. Para todo lo demás tenías que pasar por la odisea que muchos siguen negando a día de hoy. Cuestión de suerte el que pudieras configurarlo en un par de minutos.

2 respuestas
iZubi

#8380 Lo que muchos ven como una odisea es hacer copy-paste de archivos, si hasta hay un ejecutable para tocar todas las opciones sin abrir el .cfg.

2 1 respuesta
TRON

Muy duro descomprimir un .ini y quitar el AA in-game, que se hace en 1 minuto xD.

2 1 respuesta
G4tts

#8380 Para este tipo de juegos uso siempre el superior mando de Xbox360 gracias!

Sin contar lo que dice #8381 para los graphic whores.

1 respuesta
Imrahyl

#8382 Creo que esto ya lo tratamos en su momento y quedó claro que no a todo el mundo le funcionaba con esos simples pasos, lo que llevaba a tener que estar editando historias que no venían a cuento.

#8383 No todos tienen un mando de Xbox en su casa. Otros mandos pueden dar problemas como la inversión de ejes o la imposibilidad de configurar los botones por vete tú a saber que motivo.

A
spoiler
Mako666

A mi me ha pasado que tras poner una cuña me han matado sin coger el alma.

GG WP.

1 respuesta
A

#8386 El alma se queda ahí, porque a mi me ha pasado lo mismo xD

xeven

Toda la zona de Blighttown 2.0, lo que viene siendo la del veneno y tal, ¿vale la pena hacerla?, es que me esta dando problemas...
Por cierto un amigo me ha dicho q esa zona puede provocar problemas en la partida guardada, ¿es falso no?

1 respuesta
FaKeTe

#8388 En principio sí tienes que hacerla, pero puedes ir a otros sitios antes si quieres.
Sobre lo de corromper la partida es la primera vez que lo oigo.

B

¿En Dark Souls 2 un .ini?

1 respuesta
Jaglar

Algun consejo contra smelter? Voy a duals y sus ataques tienen un hitbox falsisimo que ya no se ni hacia donde rodar

1 respuesta
B

#8391 A mi me resultó más fácil rodando hacia su derecha siempre. Tras unos pocos intentos sabrás exactamente cuándo rodar guiándote por sus gritos.

También si sirve de ayuda, si te pones a media distancia te hará la estocada que es muy fácil de esquivar y te acercas para darle un golpe.

1 respuesta
Jaglar

#8392 Probare tus métodos muchas gracias, pero lo de los gritos no se yo el tío grita to el rato XD

PD: el camino hasta el es de lo mas asqueroso que he visto en esta saga.

TRON

#8390 http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato

G

Todavía no puedo matar a Fume, que desesperación por favor. Estuve tentado de invocar a un NPC pero no, no... ;)

Por cierto, me han encantado ambos dlc. Muy conforme con las compras.

H

Yo llevo tres noches xD tengo su moveset grabado a fuego pero siempre cometo un error y adiós

El segundo DLC es muy bueno también y el diseño de las torres me encanta.

1 respuesta
Jaglar

#8396 Si pero es muy simple en comparación al otro, tenia mas recovecos.

2 respuestas
H

#8397 este tiene un montón de lugares y caminos secretos también

XERP

#8397 En este me he perdido mucho mas con diferencia que el 1º DLC.

MaTrIx

me estoy haciendo un guerrero clerigo desde el principio, que me recomendais ponerle de stats?

2 respuestas

Usuarios habituales