Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#8427

¿Y todo eso de dónde lo has descargado?

1 respuesta
N

#8431 Nexusmods.

Overburden

Hola muchachos, he vuelto a crear una partida pero esta vez con el guerrero en lugar del bandido, y joder, la diferencia es abismal, veo al guerrero mucho más fácil, más para mancos como yo xD

Sesma

Parece ke ya hay una máscara mínimamente decente de los manikin

A

#8429 #8430

spoiler
2 respuestas
H

#8435 el ojo tapado es de color morado ;)

1 respuesta
Josemsar

#8435

spoiler
T

que pena que este tan caro el juego y que ganas le tengo...

A

#8436 Sí, eso he visto, que tiene heterocromía, pero me da que pensar que es solo un detalle

H

Más cut Content

1
N

Hey ppl, hay mula actualmente para PC? Se puede usar? Quiero decir, es legal?

Creo haber leído que era ilegal y que iban a banear, o me equivoco?
Si no se puede hablar de esto, MP please.

3 respuestas
Josemsar

#8441 Que es mula?

iZubi

#8441 Creo que si la hay, de hecho estoy seguro, y he visto videos en youtube en los que era evidente que se había usado, por ejemplo 3 tios con más de 300 hechizos de un milagro.

december

#8441 cheat engine. Si lo usáis en MP corréis el riesgo de que os caiga un VAC.

1 respuesta
H
Algo de lore de Fume Knight
3 1 respuesta
N

#8444 No no, yo no lo quiero para usar chetos ni polladas de vida infinita y demás mierdas, solo quiero tener todas las weapons para así poder probar y hacerme una build a mi gusto, y a partir de eso pvpear, obviamente.

Como se hacía en Dark Souls vamos.

pd: que es un VAC?
pd2: en pc acabo de matar al boss final de Iron Keep y me he quedado hecho mierda cuando he visto que había una puerta y detrás había contenido, luego he pensado hostia, el DLC xD.

Me he metido sin querer y habían

spoiler

Ese es el primer o el segundo DLC?

1 respuesta
Pseudodiego

#8445

spoiler

En otro orden de cosas me ha dado por empezarme una partida ng+7 siendo nivel 1. No lo hagais, nunca.

Rucruc

#8446
Vac es Valve anti cheat, al menos de toda la vida vamos xD

JuanBer

Alguien me dice como entro al segundo dlc? thx!

1 respuesta
H

#8449 Hoguera primigenia de Old Iron King en Iron Keep, bajas las escaleras y hay una nueva puerta que lleva al DLC.

1 respuesta
JuanBer

#8450 Ok, thx!

N

Jodidos espectros del laberinto del primer DLC. no les saco una mierda, máx. 140, les ataco con electricidad, encima no le rompes el equilibrio ni a patadas, y meten una looooooocura xD.

En parte estoy jodido pero, por otra parte, me alegro de que al menos este DLC sea más difícil que todo el juego entero junto. A ver que bosses me deparan por aquí...

1 respuesta
ZelD4

No me he dado cuenta y ya han salido 2 dlc's lol xDDDDDDDD.

Dejé la partida justo después de pasarmelo (tengo pendiente el NG+).

Me pillaré el season pack cuando estén los 3 dlc's y me lo pasaré del tirón, mi pregunta es:

Me lo hago directamente en NG+ o en una partida nueva? Lo digo más que nada porque creo recordar que era lvl 103 más o menos cuando me lo pasé y no sé si iré overcapped, qué pensais?

2 respuestas
A

#8453 Empiezalo de nuevo, la verdad es que el DLC a ng+ con ese lvl es una sobradísima, te va a costar muchisimo, porque ya en NG normal ya es duro

N

#8453 Yo te digo que estoy al 99 en NG y estoy cagando sangre con el primer DLC. Yo de ti no iría en NG+ xD.

H

#8452 normal. Rompe sus tumbas y profit

2 respuestas
TRON

Al nivel que está le sobra para pasarse cualquier cosa hasta en NG+7, depende más si tiene los stats para hacer dmg bien subidos, no del nivel total del pj. La vida se puede subir por otros medios y se puede también reducir un poco el daño recibido con una buena armadura, escudo o milagro.

M

#8456 Pero no se lo digas!! Que sufra un rato como todos xD

N

#8456 Ya... ya lo he descubierto al final, he tirado para adelante y al final lo he descubierto.

Ah, jodido Bufón... Encima el hijo de puta burlándose haciendo gestos, eso me ha matado xDDDDDD.

Ahora me he quedado dónde los dinosaurios esos... que he leído un mensaje 'ves con sigilo', iba pasito a pasito sin hacer nada de ruido y venga, empiezan a correr para mí.... Voy a entrar a seguir dándole caña.

Se supone que somos unos cuántos en el Fight Club no? Podríamos entrar al chat de grupo e ir charlando si queréis.

B

Una cosa que me molesta de los dlc's con respecto al meta ahora se levea muchísimo más y antes de pasar a NG+ ya eres de sobra sl150 y te sobran miles de almas.

Por otro lado se facilita mucho las cosas cuando quieres hacer una build concreta para pvp con la de rutas que hay. Simplemente haces el camino obligatorio y solo entras en una zona concreta opcional para coger x objeto. Así empiezas NG+ con una SM baja y puedes aguantar más en el pvp.

1 respuesta

Usuarios habituales