Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

MrBlaze12

Camisetas de Dark Souls y de Smelter Demon en Qwertee:

http://www.qwertee.com/

La de Sif esta muy guapa pero no me gusta nada que el diseño quede tan cuadrado en la camiseta.

1 respuesta
Sesma

#8491 ya quieren estar guapas, y esas letras que parecen de un grupo de Death Metal? xD

anikex

Si no tuviese esas letras y el diseño tan cuadrado, la de Sif caia :(

iZubi

Las dos son muy "jevis" pa mi gusto, si fuese un buen diseño de Sif caía de cabeza...

Josemsar

Yo las he cogido, estoy de acuerdo en que la de SIF es muy cuadrada, pero andaba con ganas de alguna camiseta de DS y no encontraba nada

A

Yo ya tengo 2, creo que diré basta xDDDD

Seyriuu

Con el porculo que me dio el jodido smelter demon me he comprado la camiseta de cabeza...

benjajim

Le falla el diseño tan heavy de las letras y como queda en la camiseta sino la de Sif caia fijo, que pena :(

TRON

No me mola nada cuando el dibujo es un simple cuadrado y parece que está el dibujo cortado por los lados. Encima los diseños no es que sean nada del otro mundo, meh.

FrioneL

Me recomendais hacer los DLC en NG con lvl 150? O sera demasiado facil? He matado a nashandra pero no empece el NG+.

1 respuesta
iZubi

#8500 Hazlos ahora, los dlc no te van a resultar tan fáciles, especialmente algunos bosses.

iZubi

Pido disculpas por traer esto, me apareció en videos sugeridos y no podía guardarlo para mi sólo.

2 respuestas
Markelzas

Que asco le tengo a ese tio... ademas por qué juega en ingles si ni siquiera lo entiende (o eso dice en los segundos que he visto XD)

1 2 respuestas
TRON

#8503 Se lo ha bajado pirata lo más seguro.

Yo no puedo con estos mariquitas, lo he quitado en seguida xD

1 respuesta
xeven

#8503 Se lo ha bajado seguramente, en el menu principal arriba a la izq. pone Modo offline, asi que seguramente sea eso.

iZubi

#8504 Aguanta que el video es corto y el retraso muy grande xD

1 respuesta
DasesinO

#8506 Creo que te quedas corto..... menudo problema mental mas serio tiene.

Humanoide

me bajo un juego pirata y hago un gameplay pero hey!
¡No olvides desactivar AdBlock para poder seguir haciendo vídeos para entreteneros! :D

vaya huevazos se gastan algunos xD

3
XERP

#8502 pero que...? :palm:

A

Dios, y dice que no es gay, tiene más pluma que un pavo.

Bah, exijo que me des una cura para el sida que me has ocasionado...

1 respuesta
H

#8502 Podrías perfectamente guardártelo para ti. Si tuvieramos que "traer" todo lo que nos sugiera YT aquí...

XERP
1 1 respuesta
Tlb

"NO SÉ QUÉ CONTROL ES PARA SALTAR"

También podrías leer el jodido cartel, hijo de la gran puta.

N

#8510 'Sé lo que es una vagina, yo tengo una'.

Ahí lo tienes.

En fin, muy penoso.

camaro15

El casco/cabeza caballo de Llewellyn del video de #8512 de donde se saca?
Primera vez que lo veo.

1 respuesta
Shadwell

#8515 http://darksouls2.wikidot.com/minotaur-helm

1
A

¿Se sabe noticias acerca del proximo DLC?

Siento preguntar todo el rato y apenas buscar, pero obviamente aqui dentro hay unos cuantos que son expertos en ello

2 respuestas
Heatseeker

#8517 Estas ansiosito, eh? Y no es para menos, yo me he pedido unos días en el currele para darle como es debido xD.

1 respuesta
A

#8518 No lo sabes tu bien...

H

Nada aun. He removido el internecs y nada de nada

Usuarios habituales