Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

H














¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

39
H

(Reservado) - Intentaré arreglar el maravilloso renderizado de MV

1
B

"Después de DkS2 solo quedan los brasas"

hhhhhhhhhhoho

3 1 respuesta
hDs92

So much hype

1 respuesta
tsukiyomi

Yes!!!

Here. We. GO. Miyazaki, haz magia

H

Sorry por el formato, no se porque no quedan pegadas unas imágenes tras otras.

Y en el mobil lo veo bien pero aqui me salen cortadas algunas pics.

:_(

1 respuesta
B

habemus thread!

Muy chulo el formato Hunter aunque mediavida siempre hace un redimensionado cuando las imágenes superan una altura determinada (o eso creo).

pantocreitor

#6 en iPad también se ve con algo de separación, pero será por la web.
No te rayes, gran curro.

zErOx

Muy currado el thread.
Tengo que pasarme el 2 aun.

hDs92

Respecto a las novedades, me parece muy buena idea lo de los sacrificios.

Ahora bien, tratándose de un Dark Souls me parece bastante evidente que no es algo que se podrá hacer con todos los enemigos, sino solo con algúnos espécificos , y evidentemente será seguramente con los mas difíciles de cargarse.

Y tampoco me extrañaria que tengan la genial idea de eliminar por completo los bonfires fijos de toda la vida, o en todo caso dejar muy muy pocos.

Y que tengas que cargarte si o si a algunos enemigos chungos si quieres tener un checkpoint no muy alejado de donde quieres o te toca ir.

Una forma de obligarte a no siempre rodear o evitar a enemigos duros.

H

MV destrozando mi mejor retoño

D

Es un buen momento para volverse a pasar los juegos que revivieron mi amor por los videojuegos :

Demon's Souls
Dark Souls
Dark Souls II (Es muy buen juego digais lo que digais)
Bloodborne



ABRIR SPOILER PARA MOTIVAR A JUGARLOS DE NUEVO

2
AlexGc

Se me han puesto los pelos de punta leyendo el staff. No estoy listo.

Vito_

Wait, wait... he leído que puede continuar el final alternativo de Dark Souls II? Supongo que será algo que pasa con los dlcs porque es lo único que no he jugado......

1 respuesta
R

sera mi primer dark soul, espero que no tenga una dificultad demasiado grande

2 respuestas
B

#15
¿Qué haces que no estás ya mismo comprando todos los souls y jugándolos moreno?

1 respuesta
dadito

Hay tiempo de sobra, que tontería esperarse a que salga este

R

#16 esta el ds 1 y 2 para ps4? bueno, el 2 se que esta, pero el 1 digo

1 1 respuesta
luthor8

#15 Se nota que es tu primer DS, porque para los que no es el primero esperamos justo lo contrario, que tenga una dificultad en condiciones :clint:

1 respuesta
B

#18 El 1 no pero está en todos los demás sitios. Y una PS3 deberías tenerla aunque fuera solo por Demon's Souls >.<

BlackBeasT

Here wee gooo.

R

#19 pero no habia quejas de que el ds2 era muy dificil? no quiero que sea un paseo precisamente, pero tampoco quiero tener que intentar 500 veces una zona

3 respuestas
hDs92

#22 Si eres un noob con la saga , intentaras las zonas 500 veces al principios, te guste o no e independientemente de cual de la saga elijas.

1 respuesta
B

edit: vale, arreglar lo de hunter es tarea chunga. xD

Buen intento de todas formas, el juego se merece todo el buen trato.

AlexGc

#23 Pero el segundo souls tiene zonas con dificultades absurdas (de lo difíciles que son). No sé si se referirá a eso, pero espero no ver cosas así en este juego.

1 respuesta
R

#25 si, me refiero a eso, que no lo veo mal intentar algunas zonas jodidas unas cuantas veces, pero cosas que no tienen ni sentido y que acabas pasandote mayormente por ''suerte'' que por habilidad, pues..

luthor8

#22 Es cierto que el segundo tiene partes más difíciles, pero como te han dicho anteriormente, es simplemente que el segundo tiene una dificultad muy desproporcionada (a veces demasiado fácil, a veces demasiado difícil), el uno está más redondito en ese sentido.

De todas maneras te lo anticipo, vas a morir muchísimo, así que no le tengas miedo a morir en el juego xD

Te animo a seguir hypeado/a de todas maneras, porque vas a flipar con la experiencia ;)

R

no creo que me cueste tanto teniendo en cuenta de que creo, el sistema de peleas es parecido al MH, cosa de acostumbrarse con los botones y los movimientos de los jefes e ya

H

#14 es una teoría bastante sólida.

Lo de los sacrificios podría tener sentido con lo de matar a un determinado mid-boss chungo. Encaja con el sentimiento de satisfacción de Miyazaki

1 respuesta
hDs92

#29 Pero salvo que suprimen el numero total de bonfires del juego seria una facilidad añadida.

1 respuesta

Usuarios habituales