Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

chemajm14

#5609 Gracias! (Y) Por suerte no tienen un precio muy elevado!

f0lk3n

Muy buenas!

Me acabo de comprar el juego, y es mi primer Dark Souls (y la verdad es que me está encantando) y me he creado un mercenario y lo quería orientar al combate tipo ninja xDD.. así que le estoy subiendo mucha DEX, VIT y un poco de STR (no sé si la estoy cagando) con el propósito de ir con katana.. La cosa es que viendo a la gente por ahí les veo con doble katana ¿Qué es mejor? ¿Hay algo que me tenga que subir para esta build? ¿La estoy cagando en algo? ¿Qué armadura debería llevar? ¿Algún consejo de dónde pillar una armadura en el early-mid game? Todo consejo sería bienvenido :$

Un saludo y gracias de antemano!

2 respuestas
Vitov

#5612 en un souls siempre la cagas y aciertas, juega con el juego tranquilo

1
Kisuke

#5612 Coge lo que más te llame la atención, y disfruta. Tienes miles de posibilidades y seguro que acabas encontrando la que más te guste (si no, partida con otro o re-distribuyes los puntos con un personaje). Y no tengas miedo en jugar en cooperativo.

1
Edqe

Qué le pasa al online de los cojones que para dos veces que me decido a invocar en un boss no les deja a los invitados a entrar a la sala del boss? Esto nunca había pasado antes, por qué es?

Me agregó un tio y me dijo que era porque las animaciones del personaje estaban rotas y que al entrar rodando por la puerta bloqueaba la entrada a los que invocas... ???????? no entiendo nada.

1 respuesta
D

#5615 ayer ya iba mal, estuve usando saponita y nadie me reclamaba en las puertas de bosses, la ultima vez que jugue con un colega a las 11, no tenia animacion, estaba desincronizado el server y los bichos se movian sin animaciones hasta que me focuseaban y luego el los veia sin animacion, depende de con quien sincronizara.

Total, luego se va a dormir yo sigo y nada, jugando solo todo el rato, no me invocaba ni dios mientras que en la tarde a los 20 sec ya estaba con solicitud. Aunque antes de irse mi amigo, le ponia la saponita y no le salia y era zona nueva y con password.

StumKrav

Ayer me farme este set, me encanta:

Btw también me enfrente al enemigo mas duro hasta el momento;

spoiler
Krazze
spoiler
TOP

ouuu shieeet he llegado a

spoiler

The feelss to stronk

Nas-Exiro

Una cuestion noob, ¿Como uso la piedra de confesión para quitar lo imbuido de un arma?
Ya que no me deja usarla y he probado a darsela al herrero y nada :S

Edit: No he dicho nada :P

GlatoR

Soy un agonía, hasta que ni coja todas las cosas de los pies de los señores altos de la catedral, no pienso irme de allí

Edit___

LoL, bien que hice. Winterfell es mía!

1 respuesta
vivora

Si subo por ejemplo el pacto de solarie, entrego 22 medallas y me voy a NG+, la cuenta empieza de 0 otra vez?

nizku

¿Es más fácil este dark souls que los anteriores?
Es la primera vez que juego a esta saga y me está resultando digamos sencillote, habré muerto una vez en cada boss y alguna manqueada por ahí suelta, el único boss que me ha dado un poco la lata ha sido el dancer y ya casi estoy al final, después de oír por pasiva que esta saga es superdificil, los bosses tienen poquísima vida y yo tengo vidas por un tubo con los estus mejorados...
Eso si el juego en me está encantado, quizá le de al resto cuando termine.

Sanjuadri

odio el boss de la catedral de la oscuridad, al que yo llamo "sevilla en semana santa". No me parece dificil, pero toca mucho los huevos

Eskimo

#5621 Mátalos, es mas facil de lo que parece.

Hazzard

Aquí por morir no hay penalización como en los otros, o sí? Es que cuando muero la skin no cambia xD

thiffon

En los alrededores de la catedral del oscuridad

spoiler
4 respuestas
RubenLionel
Spoiler gordo después de la ¿5ª? zona
GlatoR

#5627 es así en un principio. Recomendación

spoiler
josej123

#5627

spoiler
1 respuesta
Seyriuu
spoiler
liebgott

Pregunta

spoiler
1 respuesta
josej123

#5632

spoiler
B

#5627 #5630 y se pueden quitar

1 respuesta
josej123

#5634 Se acaban quitando solas, si.

2 respuestas
B

#5635 antes!

A

Acabo de llegar a

spoiler
1 comentario moderado
Yaya

Llevo toda la mañana dando vueltas entre Smouldering Lake, Irithyll, las mazmorras y Capital, y madre de dios, madre de dios.

Estoy enfrente de lo que creo el boss de Irithyll y yo no se que mas puede venir ya.

#5635 Se pueden quitar, no es hemorragia porque si, te cubren de gusanos/larvas/X.

Solucion
B

Algunos teneis problemas de lag?? Yo hoy llevo un guiri que me invoco y el boss parecia que levitaba (ni atacaba ni nada, se deslizaba por el escenario y fin) y uno que me invadio y me daba todo el tiempo a 5-6 metros (para yo darle tenia que anticiparme a lo que pensaba que me haria...evidentemente palme). No se, supongo que sera algo que se arreglara con las semanas (no todos seguiran jugando y dropearan el juego, con lo que ira mejor), pero si no me veo jugando en modo desconectado y fin.

Usuarios habituales