Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

H

#30 quiero creer que si, que habrán pocos y será un añadido. También creo que habrá pocos atizadores, algo así como las ramas de fragante de DkS2

Josemsar

TE QUIERO. Pedazo de post. Also...

H

porpoco xD

D

#22 te diré las cualidades a mi juicio de cada uno para que te hagas una idea :

Demon's Souls (PS3) :
+Dificultad ajustada
+Buena ambientación
+Bastante rápido
-Bastante corto a comparación con Dark Souls

Dark Souls (PS3, Xbox 360, PC)
+Dificultad mayor que Demon's Souls
+Ambientación de 10
+Muchos secretos
+Historia muy buena
+DLC EXCELENTE ( viene incluido en la edición "prepare to die" )
-De todos seguramente sea el que tiene un combate algo mas "lento"
-Mala optimización de PC (a menos que uses el dsfix)
-El online en pc al menos funciona fatal

Dark Souls 2 (PS3, Xbox 360, PS4, PC)
+Jugabilidad muy buena y batante divertido
+Mil armas/armaduras/bosses/zonas
+Añade cosas muy interesantes a la saga
+MUY MUY MUY LARGO para hacerlo al 100%
+En pc funciona a la perfección tanto el online como la optimización
+3 DLC's que están bastante bien y añaden mucho al juego
-Tiene peor ambientación que el resto y se siente algo vacio
-Mapeado algo absurdo que no pegan nada con el entorno o simplemente no tienen sentido
-A veces peca de simple
-Dificultad uniforme, a veces muy facil a veces muy dificil

Bloodborne (PS4)
+Combate frenético y divertido
+Dificultad ajustada casi todo el juego
+Ambientación al nivel de Dark Souls 1
+Estética de 10 por lo general
-Duración bastante corta como Demon's Souls
-Poca variedad de contenido (armas, armaduras, escenarios etc)
-Daño aleatorio sin sentido (a veces un mismo ataque te mata de 1hit y otras de 2hits)

2 respuestas
Josemsar

#34 Yo me juego el culo a que en PC nos comemos otro retraso de 1 mes. Pero si es para optimizarlo (Tanto el juego como el online) coomo el 2, no me quejaré.

H

#34 la Ambientación se Demon's es bastante superior a todos, a la par de Bloodborne. A mi modo de ver.

DkS3 apuesta por eso también.

BlackBeasT

Enserio demons os parece mas facil que dks1? A mi me saco de mis casillas y no pude con algun nivel,es mi espinita clavada.

mTh

Lo de la dificultad uniforme de Dks1 con respecto al 2.... no se, ambos tienen sus picos. En Dks2 no hay ningún pico fuera de los bosses (aka, la única dificultad real son los bosses) y sí, hay picos aquí y allá, pero tampoco más o menos exagerados que Capra por ejemplo.

december

Espero que le pongan un selector de dificultad, ya le va tocando a la saga

1 respuesta
_Akiles_

#39 vas fino.

Josemsar

Al final el tema de la dificultad es algo personal. En mi caso DkS1 me costó más de 20 intentos el Tauro (Podéis llamarme noob). Pero a partir de ahí fue un paseo hasta Orns&Smou, incluyendo el Capra Demon que la gente suele hablar de él como algo difícil pero me lo ventilé fácilmente.

H

Demon's es más exigente porque estar tras un escudo no te garantiza nada. Algo que sí ocurre con Dark1

1
BlackBeasT

El nivel que viene despues de las mantas en el barranco,que estan los oscuros con un punto blanco en el pecho y la muerte con esos pasillos tan estrechos pudo conmigo :(

ThunderGod

Hablar de la dificultad me parece demasiado personal.

A mi Dark Souls 1 me costó la primera vez que jugué (que me mató hasta el bicho del tutorial), pero una vez le cojí el truco, y sobretodo, una vez aprendí a mejorar las armas, me hice todo el juego bastante fácil (no se como puede haber gente que diga que el Capra es dificil, en serio).

El 2 me pareció que en general tenía bosses muy fáciles, quitando un par, pero algunas zonas me parecieron más chungas. Sobretodo algunas zonas de los DLC eran muy putas, eso si, si llegabas a los DLC después de pasarte el juego e hinchado de equipo, tampoco era la gran cosa.

Al final la saga, si ya te la conoces, dificil dificil no es. Eso si, como seas un manta, la llevas clara. Como en los videos esos de gameplays que se han ido viendo del 3, tipico paquete que se pone a pegarse con un esqueleto dandole al R1 sin parar, aun cuando el esqueleto tiene un escudo, y gastando 4 estus para un simple mob. Cuando ya sabes jugar en la saga, simplemente te pones a rodear a la IA, que es mas tonta que mi culo, y a base de backstabs te haces todos los monigotes.

RandomZ

Lo más difícil de la saga souls es el comienzo, la de veces que habré muerto. Pero según te subes las estadísticas tampoco es tan difícil (morir mueres igual). Ahora estoy con el dos y hay zonas que son un paseo y bosses que te comes los mocos.

Eso sí, la satisfacción de pasarte una zona es lo mejor.

Josemsar

Bastante info bien explicada.

D

Ya empiezan las primeras teorias

3 respuestas
B

#47
Muy con pinzas, ¿no?

H

Solaire como Lord of Cinder wahahahha

1
Josemsar

#47 Estas cosas son las que me enamoraron de esta saga.

B

Orobo y DreadedCone hablan sobre el combate en DkS 3

B

VaatiVidya comenta TODA la demo. Tiene una pintaza que eyaculo.

Mystee

Hay una cosa de DkS1 que no habéis puesto, obviamente es Solaire, es una razón de peso

H

Ojalá Solaire sea un mob horrible y patético que pueda liquidarlo para el fin de los tiempos y no saber nada más de el.

1
tsukiyomi

Cuánto odio hacia Solaire :__(

Versatil

Al final del juego nos enteraremos de que nuestro prota es Solaire.

H

Yo quiero un boss que se llame Patches, the Motherfucking Lord y te tire por agujeros de una patada

1 2 respuestas
kraqen

Currazo de hilo. Sobre las imagenes, podrías probar a hacer todos los recortes (menos los enlaces del final) del mismo tamaño. Tiene pinta de que podría arreglarlo un poco.

#57 ¿Y cuándo le derrotes se convierta en un mercader y te diga que sóis amigos?

spoiler
1 respuesta
H

#58 si, tengo que probar a ver si puedo arreglarlo un poco. Sobre lo de Patches, YES. Un boss mercader

B

#47 Ninguno se parece y aunque ese fuese el lore seria una mierda.

Usuarios habituales