Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON
1
J0d3r

Tras haber conseguido las 30 orejas (ggwp from) ahora me tocan las vértebras. Se consiguen fácil entre dos con la saponita roja a base de duelos, entre dos, dejándote matar, es cosa de minutos. Alguien le interesa? En steam mi tag es middlehorn.

DarkDragonES

#7920

Io-
spoiler

me han parecido las luchas más brutales de toda la trilogía. La segunda en particular, a pesar de ser muy simple, es tan frenética y demencial que resulta un completo espectáculo.

Seyriuu

Estoy en NG+ Jugando con un amigo y es increible la de invasiones que recibimos, y lo cerdos que son todos los invasores...de hacer un gesto y cuando se lo devuelves atacarte al instante, por ejemplo xD.

En fin, menos mal que la mayoría mueren sin matarnos.

bernims

Alguien sabe que pasa con los que invocas para ayudar delante de los boss, nunca entran conmigo en la niebla y me encuentro indefenso ante un boss dopado ya que en vez de un 3 vs 1 me lo tengo que comer yo solo hypeado.

Es la cuarta vez que me lo hacen y es frustrante.

1 respuesta
ThunderGod

¿Cuando juegas NG+ empiezan a volver a funcionar las invasiones como los sabuesos de Farron y los de Aldritch? No me molaría haberme quedado sin el

spoiler

por no haber subido en su momento los sabuesos, y a nivel 120 es imposible.

1 respuesta
Seyriuu

#7927 a mí me han estado invadiendo en todo el juego, en anor londo sin ir más lejos que estaba hoy no han parado de venir azules de esos.

#7926 Es un bug, que no sé a qué se debe o por qué ocurre, a ellos no se les va la niebla y no les deja entrar...

bernims

Bueno me estoy rallando un poco, y me he hechos 2 personajes, una build de mago y una build pyro/dex que tiene pintaza, pero asi como avanza el juego me da la impresion de que la magia no vale para nada en pvp, cualquiera speameador de botones con una str o dex te hace el horror en un momento, hablo de lvl +- 50, que es como estoy en ambas, me da que hasta el final del juego con ya todos los hechizos o hasta sl1xx no serán personajes decentes para pvp.
Como lo veis? No se si tirar por una build con str y vida/endurance

2 respuestas
B

#7929 Bufa tu arma con fuego, ponte deep protection, spamea botones tú también. Cuando se curen, les metes un spell, se tendrán que volver a curar, o haz ver que huyes, te paras en una esquina y les casteas chaos storm antes de que lleguen.

TRON

#7929 A los spamers es tan fácil como tankear 2 hits y luego meter un parry, siempre cuela porque son malísimos. Otra forma es bloquear el primer hit y para el segundo parry.

Azvis

Yo la verdad es que las invasiones me están trayendo por la calle de la amargura... Aguanto que el host use todos sus estus, aguanto que la mayoría de las veces soy yo contra 2,3 y 4... Pero últimamente solo encuentro dos cosas:
Cuando invado salen corriendo y tiran del cable, cosa que me molesta pero bueno, hay gente que no esta hecha para jugar al souls como es debido. Pero, lo que si odio con todas mis ganas es el hechizo de hacer que los mobs ataquen al invasor, por más que la gente lo intente justificar me parece lo más horroroso que he visto en mucho tiempo.

Es que es digno de verse, el host y sus dos espectros mirando como yo intento escapar de todos los mobs que he agreado sin querer y encima el jodido hechizo parece que dura para siempre, ha habido una vez que ya resignado y decidido a matar al **** del host he matado a todos los mobs de la zona y luego pelear contra él, pero es que es imposible.

1 respuesta
Bane

alguien ha probado a montar una build basada en suerte? estaba pensando que puede ser interesante, especialmente orientada a hemorragia alguna sugerencia?

2 respuestas
Krosita

#7933 Si vas a luck pillate la de Anri y ggwp.

1 respuesta
Kisuke

Qué grande el PVP, nos metemos 1 amigo y yo, e invocamos a 2 más. Nos ponemos el set del

spoiler

y más de 1 hora haciendo los tontos y pasándolo chachi, la mejor noche xDD

1
Seyriuu

#7932 Yo como invadido en cambio veo horroroso que los invasores no tengan que luchar contra los bichos y les baste con irse a zonas donde hay bichos tochos para que no puedas hacer nada contra ellos, para curarse, y para cualquier historia.

Hoy los arqueros de anor londo se han cargado a uno que estaba esperándome en el puentecito. Tan confiado él.

AG

Me he tirado sin exagerar 20 minutos para matar al gigante a espadazo limpio, todo el rato entre sus piernas para eludir sus golpes y corriendo hacia ellas cuando me daba el golpe de viento. Maaadre mía.

No ha sido hasta después cuando me he dado cuenta de que tenía truco ¬¬U

Cuanto tiempo malgastado (y ascuas, que me ha matado 4 veces)

Word-isBond

#7934 Escala en E con suerte xD

1 respuesta
guillauME

#7938 Hazlo. Es la arma más OP ahora mismo. Vas con AR de 500-600. Es la espada que usan en los speedrun precisamente por eso.

1 respuesta
Word-isBond

#7939 Seguro? Juraría que la probé en su día cuando me cambie los stats a 40 de luck y metía menos que la dark sword refined +10

Azvis

#7933 A suerte yo he usado una build de hemorragia en PvP con las warden twinblades y fue muy bien, muy divertidas y rápidas y sorprendían bastante a la peña.

https://www.youtube.com/watch?v=1arGY6p297M aquí un vídeo con una build de ejemplo.

1
B

Yo estoy invadiendo a SL20 con esta build:

Es la misma que uso en PVE ahora mismo y me lo paso de puta madre, aunque a veces te encuentras gente que van 4... Otras se ponen a invocar a saco cuando invades y cosas así, pero como solo tienes que matar a uno, muchas veces son 2 y el host corre y deja tirado al fantasma en 1v1.

PD: Podría mejorar corriendo a buscar el tomo del arma flamígera y ya sería la risa, pero tampoco es plan twinkearse, no he pasado del segundo boss para evitar eso. Me he encontrado gente a la que invades y van con el set entero de dark armor y otro al que he matado llevaba la farron gs....

Josemsar

#7886 A mi me gustó mucho el de caballero caído tambien.

2
melero

Sabes por que no ayudo como espiritu azul? Me paso un monton de tiempo con el pacto puesto de la luna oscura y de centinelas azules y nada...no se si he hecho algo mal o que, tengo lvl 100 y es que es horroroso

1 respuesta
Bane

#7944 pues porque tienes nivel 100, a partir del 40 despidete de ser invocado

1 respuesta
Krosita
spoiler
1 respuesta
guillauME

#7946 Si que dan logro pero no salta mientras juegas. Mira luego en Steam y te aparecerá.

1 respuesta
Krosita

#7947 Nope, no lo tengo ni ahi : (

melero

#7945 pues un colega que estaba con el en chat de grupo al 120 se le metia...tardaba quizas 10 minutos pero le llamaban y ahora hace un rato con otro amigo probandolo, el con senda azul y yo con la de luz de luna otros le entraban pero yo no....este ultimo estaba casi a mi lvl 114

GrN

Aldrich SL1

A por easyhorm :D

2

Usuarios habituales