Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Daves

Yo tengo dos pjs a 120 en first run para jugar al DLC. Mi primer pj a 240 o asi en ng+++++++(?) pero cualquiera se mete en NG a lo desconocido...

bigotaussen

A mi me va a tocar hacerme un run nuevo porque mi unico personaje lo pase a ng+ porque tenía tiempo libre y me daba tiempo para subirme otro nuevo, pero nope, luego me cambiaron todos los planes. Creo que esta vez no voy a poder jugar el dlc day one :(

W

voy a pillar el juego a 25 en fisico de segunda mano en perfecto estado, esta bien la oferta?

B

Me apetece echarle un nuevo run a Das3, me recomendáis una build para PJ de fuerza? Tron yo te invoco.

Set de armadura para medium roll como mucho a ser posible fast roll sé que es muy complicado pero si es posible + 2 armas me gustaría llevar. No me importaría farmear mucho para subir muchos niveles porque quiero hacer el pj full pve y en ng+ le voy a meter la armadura del boss final.

1 respuesta
A

#8944 En este juego a STR es easy mode, te lo digo ya xD

1 respuesta
B

#8945 Por eso, es que lo más STR que he tirado ha sido Claymore en DaS 1. Quiero probar algo duro y fuerte... xD

Aparte me apetece hacer un run más paseo.

Daves

Cualquier build que sea pure STR o DEX o quality va a ser un paseo...

Te recomiendo una STR/LUCK orientada a bleed. Vas a reventar bosses igual, pero no es tan facil al principio

1 respuesta
B

#8947 Pero es que quiero full STR. xD

Daves

Pos nada, full heavy hammers pa ti xD

Y rectifico lo de mi post de arriba, quise decir dex/luck

TRON

Cada vez que decís que la Claymore es de fuerza, lloro.

1 respuesta
Daves

A menos que le metas sharp gem, si, es de fuerza.

1 respuesta
B

#8950 Me refiero a que es lo más cercano a fuerza que he jugado, quality build upgrade STR you know bro.

1 respuesta
TRON

#8951 Nope, es y ha sido siempre quality. xD

Heatseeker

#8952 Te recomiendo para full str / dificultad tirar de UGS. En especial, la zweihander y/o ultra black knight estan chulas y te van a partir el culo debido a la lentitud de las mismas y al poco dmg en relacion a otros tipo de armas.

Que lo disfrutes.

PD: Cierto, se me olvidaba la fume ultra greatsword. Muy buena y te puede hacer también el apaño como escudo.

KBooM

Fume o muerte

Wakkosp

Me quiero crear y pasar el juego de nuevo con un personaje antes de que salga el DLC que me recomendáis? Me gustaría meterle un poco de caña al PVP ahora que tengo mas experiencia. En mi ultima partida me hice un piromantico y la verdad no acabe muy contento!

Bane

una duda de cara a sacar el platino, es necesario tener todas las magias piros, saludos, anillos etc en un solo personaje? o con tenerlos repartidos entre varios cuenta igual?

2 respuestas
Daves

#8957 He leido en varios sitios que puede estar distribuido en distintos personajes, pero yo lo saque con todo en uno, asi que no puedo confirmarlo.

1 respuesta
FuckingEnemy

#8957 #8958 Puedes sacarlos en varios ya que son logros independientes.

-pata

el platino lo puedes conseguir con personajes separados, pero debes tener todos los componentes para sacar un logro (milagros por ejemplo) en un solo personaje para que salte

1 respuesta
Daves

Yo me referia a tener por ejemplo unos anillos en un pj y otros en otros pjs. Pero tiene pinta mas de leyenda urbana :/

Bane

#8960 Esto es lo que preguntaba, no sirve entonces tener todos los milagros pero desperdigados entre varios pj

ok gracias!

Pjroll

Alguna manera de poner el juego en modo ventana sin bordes?

Agrael120

El nivel para pvp sigue siendo 120 mas o menos?

1 respuesta
TRON

#8964 Sí señor, sigue siendo 120-125.

1
Pjroll

Bueno pues acabo de matar a

spoiler

y por ahora el juego me está gustando. La estética es brutalísima y la música... Eso sí no parece muy difícil. No sé si es por haber jugado al 1 y 2 o qué pero he hecho los dos bosses sin morir. Me matan los enemigos normales por tonterías xD

1 respuesta
KaeliS

#8966 Los boss, a excepción de 2 o 3 no son complicados. También depende de la persona, a mi pocos me costaron más de 3 intentos.

1 respuesta
Pjroll

#8967 Acabo de matar al

spoiler

y al segundo try ha muerto pero qué pasada de boss. Tiene buenas mecánicas y me ha costado pensar cómo matarlo pero me ha molado muchísimo.

B
spoiler

Supongo que el vicio de DkS, DkS2 y BB hace que cada vez cueste menos matar a bosses.

domi8410

Si habeis jugado al 1 y al 2 y os cogeis una clase que empieza con gear es extremadamente facil. Yo en mi primer run jugue marginado, y sin haber jugado nunca al BB, que es un estilo de combate muy parecido, sude sangre hasta despues de Vordt. Llegue al asentamiento siendo SL1, y se notaba el desafio muy mucho

Usuarios habituales