Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Daves

Ultimamente veo mas fight clubs en High Wall que en Pontiff. Pero la gracia de esos es invadir y crear caos :D

Pjroll

Bueno al fin maté a los Vigilantes del Abismo y luego he tirado para detrás porque me dejé un camino sin explorar donde el boss ese que es un mago (cuyo nombre no recuerdo) y he tirado para la catedral oscura. Acabo de completarla pero sé que me habré dejado muchas cosas sin explorar y sin coger porque

spoiler

En cuanto al boss de esta zona:

spoiler
1 respuesta
FuckingEnemy

#9002 Para los gigantes

spoiler
1
Pjroll

He visto que la siguiente zona a la que voy a ir se llama Catacumbas de Carthus. CATACUMBAS. Necesitaré un arma bendita como en el uno? T.T

1 respuesta
TRON

#9004 No te hará falta y tranquilo, las catacumbas son un chiste comparado con DkS1.

Wakkosp

Alguno ha probado la Hoja Negra refinada para builds de destreza y fuerza?

1 respuesta
MaTrIx

Que me recomendais para una build dual? ahora mismo tengo una espada de la oscuridad refinada +9 pero no se si me merece la pena gastar la losa en ella. Quiero un arma que no sea muy pesada al golpear, pero sin ir a build de destreza que ya tengo un personaje asi.

Estoy subiendo tambien fe y no se si ir directo a 35 para pillar los milagros ya fuertes de espada relampago y estaca electrica ¿merecen la pena?

1 respuesta
Pjroll

Cómo lo estoy gozando con este juego. Estoy flipando con cada boss. Es espectacular lo guapos que están todos los que llevo por ahora.

Acabo de pasarme las catacumbas y este boss me ha flipado. Desde el momento en el que entras y ves el cáliz. 10/10.

Daves

#9006 No es la mejor katana, la verdad. Chaos blade en todo caso, o si no te importa caerle mal a la gente, washing pole. Builds puras de destreza van mejor con katanas, pero quality 40/40 tampoco pasa nada.

#9007 Si por "oscuridad" te refieres a que esta imbuida con dark gem, mejor dejarse de cosas raras y usar resinas (si quieres). Vas a conseguir mas AR con infusiones refinadas/afiladas segun tu build.
Armas duales, las mazas meten 1000 de danyo si aciertas con el combo. A mi personalmente me gustan las warden blades, pero esas son para builds de bleed. Onikiri/udabachi te van a funcionar con 40/40 igualmente.
La losa usala en el arma que mas te guste y sepas usar ;)

Los milagros de buff son un poco meh, pero los de ataque (rayo, estaca, etc.) son utiles situacionalmente. Me he comido relampagos de mas de 600 AR en pvp, aunque supongo que tendrian minimo 60 de fe. Menos de 60, te vas a encontrar con que quitan menos y na, incluso en pve :(

2 respuestas
MaTrIx

#9009 no busco pvp, solo pve.

1 respuesta
Daves

#9010 si estas decidido a usar milagros, lo dicho, al menos 60 puntos para que no sea inservible.
El arma al gusto, mazas duales, lanzas duales, onikiri, sellsword blades... son todas buenas opciones y divertidas de usar.

Si lo que quieres es destruir bosses, re-spec, pon 30 puntos a luck, e infusiones hollow para hacer montones de bleeds :)

Wakkosp

#9009 Gracias, Pues la estoy usando y para pve va bastante guay con una build quality, ahora mismo tengo 40 de dex y 25 de str, y con el sangrado va bastante bien, el set de movimientos no es malo y mete bastante si la usas a dos manos.

Tu para PVP que arma utilizarias con una build de fuerza y destreza?

1 respuesta
Daves

#9012 Lo bueno de quality es que puedes usar casi cualquier arma decentemente, con infusion refinada, y hacer mas o menos buen daño.
Para PVP lo que mas te guste, la verdad. En cuanto a specs objetivas, las mejores armas son Gothards rolling L1, washing pole (o cualquier katana) running R1, astora's GS roll R1 (imposible de hacerle parry), carthus curved sword a dos manos, etc., pero por mucho que uses las """mejores""" armas, si no tienes conceptos basicos como el spacing, counters, que ataques son faciles de hacer parry y demas, te vas a comer los mocos :x

1 respuesta
Wakkosp

#9013 hahaha, okok si como es normal la habilidad premia mas que el equipo.

Muchas gracias!

KBooM

Esta muy viciado el meta ahora mismo a mi gusto, veremos si con el dlc se amplia un poco mas la variedad

Daves

Yo soy mas de ir con un arma "poco" convencional (great club, Gundy'rs, Dragonslayer axe...) y una ligerita tipo longsword, gothards o similar en la recamara para cuando hay mucho lag o estoy en espacios cerrados donde las armas mas largas pegan todo el rato en las paredes.

Y en la mano izq. un caestus o algo que pueda hacer parry. Mas que para usarlo, para tenerlo fuera y que el oponente se piense dos veces mashear.

ghost_kaos

Hola chicos! He vuelto a retomar el juego y

spoiler

pero no veo por donde continuar. ¿Alguna sugerencia ^?

1 respuesta
B

#9017 Al ser eso una zona opcional y no saber que has hecho, difícil. xD

1
Miaumamiau

Si alguien quiere invocarse conmigo para farmear grilletes de Vértebras.

Soy lvl 140 y acabo de empezar ng++

:C

Pjroll

Dios me he quedado atascado en el Pontífice Sullyvahn. Cómo pega el hijoputa.

spoiler
2 respuestas
Sanjuadri

#9020 yo debo ser un rarito por que sullivan me lo hice a la primera y cristal sage me costo sudor y sangre

ObiJuano

Joder me esta costando con un mago. No se cuantas veces habre muerto en Carthus

Zakram

#9020

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#9023

spoiler
1 respuesta
Venao

#9024 a mi también me costó el Pontífice, al final lo que hice fue...

spoiler

Estoy bastante cerca del final

spoiler

pero me está dando por revisitar la mayoría de las zonas para no dejarme nada y me he encontrado con cosas curiosas, he terminado con algunas quest de personajes secundarios y alguna curiosidad que sino es por el repaso de mapas que estoy haciendo me hubiera saltado:

spoiler

Ya se que no he descubierto nada fuera de lo normal pero joer, encontrar estas cosas en un juego como este mola y gusta mucho.

Pjroll

Por fiiiiiiiiin pude matar al puto pontífice me cago en la puta lo que me ha costado. El boss que más difícil me ha puesto las cosas en lo que llevo de run. Ufff. Por cierto, este mapa es enorme no? Continúa después del boss y todavía me queda explorar la "mansión lejana" o "antigua" no sé cómo se llamaba xDD. En la zona que hay después del pontífice:

spoiler

Por cierto, vaya feels

spoiler

Y también, claro está, este item:

En mi build me gusta llevar armas de fuerza. Cuál es la que consideráis mejor. Ahora mismo llevo el espadón de verdugo y he visto que puedo craftearme el espadón de caballero lobo que escala también en C. Qué pensáis.

4 respuestas
T

#9026 Que envidia me das leyéndote disfrutar el Dark Souls 3 por primera vez

Venao
#9026Pjroll:

el espadón de caballero lobo

No se si es mejor que el otro espadón que se puede conseguir al transponer el alma de los Vigilantes del Abismo. Que alguien que haya probado ambas se pronuncie. Aunque sólo por el ataque especial merece la pena. Y los feels...

Yo lo tuve clarísimo desde un primer momento xD

B

Yo pille el espadón de caballero lobo también.

La tengo mejorada al máximo y con ese arma me he completado todo el juego (no creo que se me quede corta para el dlc) mete bastante daño y no es de los espadones más pesados, con lo cual te permite llevar una armadura pesada.

jepeme

#9026 "visiones de nostalgia"

Usuarios habituales