Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Pjroll

Tengo una pequeña duda. Antes de hacer el NG+ me gustaría conseguir todo lo posible así como completar quest de personajes. El caso es que durante el run no he prestado mucha atención al tema de las quest y no sé si ya es tarde para hacerlas o si solo podré hacerlas con algunos o no. Para poner en situación: no he invocado a ningún NPC para ningún boss ni he matado a ninguno ni nada. Solo he hablado con los que me he ido encontrando y ya, no he hecho nada más. Puedo hacer todas las quest, solo algunas o ninguna?

2 respuestas
B

#9061 Ahora mismo te diría que has perdido varias quests, de primeras porque la de Anri seguro que te has saltado algo.

La de Siegward seguramente la tengas jodida.

Esas son las más importantes, ahora mismo me pillas un poco en frío. Pero 99% seguro de que esas las tienes jodidas, y es una putada porque son demasiado buenas. Segundo run con guía te toca.

1 respuesta
Daves

#9061 Muchas quests las tendras ya canceladas o con malos endings, dependiendo de que hayas hecho (Sirris, Irina, etc.)

Para cosas que mirar antes de ng+: https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4fggwy/dark_souls_3_ng_checklist/

Por cierto, para tu proximo run puedes usar esto, y asi no perderte nada: https://zkjellberg.github.io/dark-souls-3-cheat-sheet/

1 respuesta
Pjroll

#9062 Pues a tirar de guía. Acabo de mirar la quest de Anri y joder tiene muchas opciones con Horace. Y una historia alternativa. No podré hacer todo en un run porque hay decisiones importantes que afectan a otros NPCs.

#9063 El primer link lo acabo de encontrar aquí: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/New+Game+Plus Haré todo eso antes.

El segundo enlace es brutal. Me lo guardo, gracias!

1 respuesta
B

#9064 Para el siguiente run céntrate en el de Anri, because best quest ever, y Siegbro because best bro ever.

Te recomiendo encarecidamente Siegward, si te moló cuando

la parte final es jodidamente sublime.

Todavía tengo esperanzas en un DLC para ver Catarina y miles de caballeros cebolla juntos. xD

1 1 respuesta
Daves

#9065 +1 a ver un army of onionbros xD

A mi la quest de Anri, quitando los feels, me parecio meh... Sin contar la parte

spoiler

Eso, y tfw

spoiler
Pjroll

Vale, haré lo que comentas. Una cosa que no me he parado a pensar y ahora que estoy mirando las hogueras y demás...dónde cojones está esa parte opcional de la que todo el mundo habla? xD

2 respuestas
bigotaussen

#9067

spoiler
Tochomosca

#9067

spoiler
Venao

Pues ya está, juego terminado*

Sobre el final...

spoiler

*Bueno, queda el Rey sin Nombre pero ya le estoy cogiendo los movimientos aunque en cierta medida me recuerda a Manus en NG+, que como falles al esquivar un ataque te quedas vendido y prácticamente mueres por un error.

Pjroll

Rey sin nombre

spoiler
5 respuestas
Xnap101

#9071 Best boss ever.

Daves

#9071 Imaginate yo que estoy haciendolo en SL1 :psyduck:
Estoy a esto de pasarmelo! xD

Tochomosca

#9071 Tus palabras me han alegrado la noche.

Chance

#9071 Es para mí el Top 1 de bosses Soulsborne, mucho ánimo

B

#9071 A mí me parece más fácil la segunda parte que la primera, puta cámara. Si ese boss no tuviese ese fallo, sería demasiado perfecto.

Daves

Despues de muchos intentos, la primera parte se vuelve bastante trivial, la verdad.
No se que tiene el boss, que cada vez que te mata sientes como que es tu culpa. Otros se sacan ataques de la manga y te matan. A NK lo ves venir, y bien porque ruedas cuando no toca o porque pegas mas de lo que debes, te castiga. 9.5/10 :D

PD: SL1 boss muerto :3

3 respuestas
Pjroll

#9077 Te odio de manera sobrehumana.

En qué momento exacto hay que rodar para esquivar el

spoiler
1 respuesta
Daves

#9078 jaja, fijate bien en el video pq las peleas en SL1 te enseñan como esquivar "consistentemente" todos los ataques (pq normalmente de un golpe mueres)

El rayo cae justo un momento despues de alzar la swordspear al cielo, por lo que rueda en ese momento.

Pjroll

Por fín ha caído! Esta vez no me ha costado tanto. He estado echando un vistazo a las armaduras que tenía a ver si podía ponerme una que aguantase bien los golpes físicos y la electricidad y a la vez no pesase tanto y he hecho un batiburrillo de piezas xD. Además me he puesto un anillo para soportar más la electricidad y al 3 try (de hoy) lo he conseguido. Me he tirado toda la tarde queriendo jugar pero pensaba en este tío y se me quitaban las ganas. Aquí os dejo el momento de gloria, iba a mutearlo pero os dejo mi voz para deleitaros. No os toquéis.

NSFW

Así ha quedado mi personaje después de dos días con este subnormal

PD: La espada ancha +9 está rotísima no? Pega muy bien y rápido que era lo que me hacía falta para este tío. Estoy pensando en usar esa para el NG. Me parece un arma muy buena.

1 respuesta
KBooM

Lo unico que me disgusta del combate contra NK (sin contar la camara) es que beneficia mucho el uso de armas rapidas

KaeliS

#9080 Posiblemente de las mejores armas es la espada ancha que sueltan unos guerreros con armadura negra y casco de calavera. Siempre hay 2 justo antes de vigilantes del abismo, y tienes una hoguera al lado por lo que es fácil de farmear

1 respuesta
Pjroll

#9082 Los que te dropean el orbe rojo roto?

1 respuesta
sereN

Alguna buena guía en español ? Tengo un run que me quede después de matar a Sulivan y no se si me he saltado algo crucial

bigotaussen

#9083 Si, esos mismos, esa espada esta OP. La pille casi al principio del juego y la use todo el run a pesar de intentar usar otras.

1 respuesta
Pjroll

#9085 Guay, intentaré ir a por ella y haré el NG con esta. En cuanto armadura cuál diríais que es la más equilibrada entre resistencias y peso? Llevo actualmente la de Ornstein. No quiero una pesada. Estoy ahora mismo en torno a un 60-65% de peso o menos.

1 respuesta
bigotaussen

#9086 Yo usaba la de

spoiler

, pero solía intercalar entre la de Nameless King y la de la legión de no muertos. Otra que también está bien es la de la Oscuridad, la de los mismos que te sueltan la espada ancha de la Oscuridad

AG

#9077 Qué crack, mis dies.

1 respuesta
Daves

#9088 Gracias!

Ha costado un poco, pero por fin he completado mi primer SL1 run (all bosses). No he metido ninguna condicion extra, ya que ha sido la primera vez. Por si alguien los quiere de referencia, los cuatro ultimos bosses (la cague grabando Twins).

Habia pensado en hacer un SL1 run con Symbol of avarice puesto, pero alguien lo ha hecho ya en NG+6 o alguna burrada similar, asi que de momento nada.

1 1 respuesta
thiffon

Se sabe en qué punto del juego se podrá acceder al DLC?
Por empezar ya el new game o esperarme.

Usuarios habituales