Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

chevo

#9240 te doy la razon. Pero con la bailarina no. Es que le di 30 trys y ni media barra. Una violacion tras otra. No me habia pasado antes ni me ha vuelto a pasar.

Tengo un traumita guardado para el segundo run.

Io-

#9238 has descrito perfectamente lo que viene siendo un git gud. No podías haberlo expresado mejor de hecho.

Aun recuerdo las pesadillas con O&S en DS pero que a gusto me quedé cuando les pillé el rollo y los ventilé. Lo mismo con Gwyn, que llegué a pensar que no lo mataría nunca y mira.

chevo

Que envidia os tengo a algunos. Yo antes de From pensaba que tenia paciencia.

Tengo una mierda comparado con vosotros

En fin, para el próximo run tengo previsto 27 trys antes de ascua e invocacion. Por hacerme la vida un poco mas dificil.

A pelo para el tercero. Si llego

2 respuestas
KaeliS

Yo sumonee en campeón Gundyr xD

Io-

Yo por ganas no ha sido, pero llega un momento que al echarle el enésimo try a un boss, te cambia la mentalidad y te focuseas en los patrones más que en el simple hecho de matar a un npc. En mi opinión en esta saga hay que tomarse las cosas con una filosofía diferente al resto de juegos, y esto se aplica tanto a la historia como al gameplay.

Es otra de las cosas que lo hacen maravilloso.

1 respuesta
Daves

#9239

spoiler

#9243 30 trys? paciencia? Vente al mundo de jugar a nivel 1 y me cuentas :)
Con lo facil (en teoria) que es Friede, me esta costando la vida :(

1 1 respuesta
KaeliS

#9245 También depende de cada uno y del día. Campeón Gundyr me pilló hasta los cojones y al final pasé. Luego en Nameless King ya sudé hora y media para tirarlo.

También es que al ser el "mismo boss" no me apetecía mucho hacerlo.

Sesma

#9243 no te preocupes, eso significa que aún te queda por experimentar esa gran sensación al matarlos sólo :wink:

Como bien dices, las invocaciones están ahí por algo, y ese es el caso de los que no tienen tiempo / paciencia / manos en vez de garfios :P . Nah ahora en serio, están para ayudar y que la gente no se frustre si no puede con el boss.
Sí que es verdad que, en mi opinión, el juego está pensado para pasárselo sin invocaciones, pero también quieren que juegue la mayor cantidad de gente posible, por eso es una ayuda opcional: tú decides si usarla o no. Todo esto añadido a que hay muchos NPCs que se invocan y le añaden mucha chicha al lore.

Desvarío de abuelo

En resumen, juega como más te apetezca, y sigue intentando mejorar cada vez que lo juegues, hasta que llegues a disfrutar de tu experiencia Dark Soulsiana perfecta :qq:

AikonCWD

Me acaba de suceder una putada...

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

#9249 ahora tienes que matarlo tú solo, no te preocupes.

1 1 respuesta
AikonCWD

#9250 Done... me había acojonado. Por cierto, ha caído al primer try. Cuando lo maté junto con Anri morí como un perro bajo la lluvia de dagas/flechas xD, pero en definitiva es bastante fácil

spoiler
1 respuesta
B

#9251 Porque eres un quakevision y no sigues la historia.

1 respuesta
AikonCWD

#9252 Que historia? Estoy hablando con todos los NPC's que veo, y a cada acción que hago (entrar en una zona o matar un boss) vuelvo al santuario para ver que NPC's se han movido...

spoiler
2 respuestas
W

#9246
Muchas gracias!!

spoiler
1 respuesta
Krosita

#9253

spoiler
1 respuesta
Wedek

#9255 Ya no puede hacer eso.

#9253 No te calientes la cabeza que vas bien,luego ya buscando imformacion te daras cuenta de lo que podrias haber hecho.

domi8410

He descubierto una nueva experiencia personal para darle chicha al juego.

Nunca he hecho un run de SL1 porque soy así de pussy. El caso es que para el dlc en hice un char nuevo, con la idea de subirlo a SL60 y hacer el DLC. De camino, me acorde que en su momento me costó horrores farmear el covenant de los sabuesos de Farron porque me pase de nivel y no me invocaba ni cristo.

Pues ahí estoy, avanzando en el juego a SL25, voy por Irythill con 120k almas encima esperando a terminar de farmearme el covenant para subir de lvl y meterme al dlc, y joder, menuda tensión llevo encima xD. Noto como me outlevean por todos lados y me matan de 2 bits, y yo les tengo que pegar mil hostias para tumbar a un solo enemigo. Y lo estoy disfrutando como nunca.

1 respuesta
Io-

Aikon no estarás mirando ninguna guía, no? Porque avanzar en las quest de las que estás hablando no es precisamente sencillo.

1 respuesta
chevo

Yo estoy por abrir un hilo nuevo: DS3 soft
Estais todos locos. Y masocas.

Después de esto no disfrutareis nada.

AikonCWD

#9257 Que es SL1?

#9258 No estoy mirando nada. Entro en la wiki para comparar stats de sets de armaduras y los upgradepaths del herrero. Nada más. De que quest me estás hablando? Todo lo que puse antes me está saliendo de chipira, pero por lo que me dice Eros, me estoy dejando cosas en la capilla de Anor Londo, no? :(

1 respuesta
B

#9260 Soul Level 1 = Nivel 1

DaS3 te obliga a jugar varios runs para conocer todos los posibles finales de quests.

AikonCWD

Cuando te invade un NPC.. hay alguna forma de diferenciar una invasión online de una invasión por NPC del juego?
He creado un script que pulsando una tecla me desconecto de internet (paso de luchar contra otros jugadores con ítems chetados), de ésta forma con un par de click’s los puedo expulsar de mi mundo. Pero me gustaría poder diferenciar el mensaje de invasión de un NPC online de otro NPC “real” del juego

3 respuestas
KaeliS

#9262 También puedes ir a las opciones, desactivar el modo online y de ese modo solo te invadirán NPC's.

1 respuesta
AikonCWD

#9263 Quiero estar online, por los mensajes que deja la gente en el juego.

2 respuestas
EuRyNomE

Hoy han caido Aldritch, Oceiros, Campeón, Bailarina y Yhorm.

Muy divertidos los combates con Vit/Vigor/energia a 14/14/14 xD

arthas_23

#9264 normalmente los NPC tienen nombres tipo "Gran Guardian Coungria" (por poner un ejemplo). Los invasores humanos tienen nombres como el mio "asdf" o "lucerita". A las malas malisimas, en la wiki.

1 respuesta
Pjroll

Yo quiero probar el reto de run al SL1 pero no sé si seré capaz >.<

KaeliS

#9264 ¡Entonces sé un hombre y afronta las invasiones! Está claro que nadie quiere una invasión de un tio to chetao, pero uno de los momentos más épicos que recuerdo fue cuando me invadieron en el pantano aquel abajo del todo. Tuvimos un duelo jodidamente épico.

B

#9266 Mucha fe tienes en los invasores humanos... Me ha invadido antes un tal "niggermancer".

B

#9262 Creo que from penaliza a los jugadores que hacen eso, puedes llevarte una sorpresa y encontrarte el juego semibaneado, lo mejor es jugar offline como te han dicho pero tu mismo.

Usuarios habituales