Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

AikonCWD

#9390 Que guapo, se ve a siegward entrando por el tunel ese para ir a la cocina y preparar estus xD

1 respuesta
Daves

#9391 Menuda vista tienes, porque ahi no hay ni un NPC xD

1 respuesta
ManOwaR

#9392 fijate bien, no esta ni muy cerca ni muy lejos de la tercera hoguera.

1 1 respuesta
Daves

#9393 Eso es como no decir nada. Me sacais una foto apuntando a el o no esta. Baits a otro lado xD

KaeliS

Yo creo que nos están trolleando. O eso o que lo marquen con paint.

B

GrN

el añadido del niño escondido lo hace mejor

manowar ban pls xDDD

hDs92

Pregunta... cuando vaya a empezar el NG, para resetear stats twngo que hacerlo ANTES delante de la estatua de no me acuerdo quien como recuerdo que se podía, o despues de arrancar el NG?

Pregunta tonta seguramente, pero he jugado como caballero y quiero pasar a piromántico

1 respuesta
ManOwaR

#9398 antes, ya que empezaras de 0 en NG+, aprovecha que tienes 5 resets para probar builds y quedarte con la que mas guste, tambien pilla todas las losas, hasta las del dlc. La estatua es la de rosaria en la catedral.

1
Daves

Estatua? Rosaria esta vivita y coleando, hasta que la matan :/ Y aun asi te abre menu despues :/

LiuM

¿Que consejos os habria gustado recibir antes de empezar el juego?
Esta noche me pongo a ello.

1 respuesta
Wedek

#9401 La estabilidad no existe,sale el stat pero esta desactivada.

Y nada mas,el resto a descubrirlo tu solo.

1
hDs92

Una cosa,

spoiler
3 respuestas
Wedek

#9403

spoiler
Daves

#9403 Incidentally, es el segundo mejor spot para farmear almas. Equipas el arma mas grande que tengas, hornet ring, equipo de adquirir mas armas, y te pones detras de donde son invocados los bichos. Segun levanta la cabeza, zas, backstab, un R2, y repetir ad infitum.

1 respuesta
ManOwaR

#9403 es uno de los spots donde sale Havel. Ve matandolos hasta que te salga. Luego solo sirve para farmear almas como comenta daves.

1 respuesta
AikonCWD

#9406 Pero realmente el encuentro con Havel "real" es arriba, justo al dragón muerto y la titanite slab, no? Que salga invocado ahí es un sinsentido, parece un bug.

1 respuesta
ManOwaR

#9407 si no recuerdo mal, tienes que matar a los 2 para conseguir su set. Yo cuando maté al del tejado y volvi a la torre de farron (donde el pacto del lobo y matas al primer miniboss demonio) no estaba su set, cuando maté al segundo havel luego si que estaba.

1 respuesta
Pjroll

#9405 Eso tios aparecen hasta el infinito también si hay alguien en tu partida? Por ejemplo para farmear almas en coop con un amigo

1 respuesta
B

#9408

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#9410 hum, yo recuerdo que conseguias ahi el escudo/maza, pero el set en si en la torre de farron despues de matarlos. Ahora me has confundido xD

1 respuesta
B

#9411

Asi llevo 3 runs xD

1 respuesta
ManOwaR

#9412 exacto, pero a mi por alguna extraña razon no me salia si no mataba al segundo havel. Vamos, yo mate al del tejado, luego al nameless king, fui a la torre de farron y no habia set. Volvi a donde nameles king, al final del pasillo mate respawns de campana hasta que salio el 2° havel y entonces si que salia el set en la torre.

1 respuesta
B

#9413 seguramente haya sido un bug.

Daves

#9409 Si.

spoiler
17 días después
Wedek
2 1 respuesta
soryus

Pregunta, nunca he jugado a un Dark Soul pero varios de mis amigos si y no paran de decirme lo bueno que es. ¿Recomendáis empezar por esta tercera parte o es importante haberse jugado los dos anteriores?

3 respuestas
B

#9417 Si realmente te vas a meter en el mundo Souls, te recomiendo al 100% el primero.

Te lo resumo: 1>>>>>>>>>>>>3>>>>2.

B

#9416 que pasada de mod xDD

Eso si, se ve jodido de cojones.

Yo he probado el mod en primera persona y la verdad que mola mucho, pero esta muuuuy crudo el tema de los brazos y la camara.

Pjroll

#9417 El 1 es prácticamente obligatorio si quieres disfrutar al máximo la experiencia del 3. A mi el 2 me gusta pero bastante menos que el 1/3 así que por mí si te lo saltas no pasa nada. Mientras el 1/3 son juegos de 10-9 el 2 es de 8. No es mal juego en absoluto pero más flojete que los otros.

Usuarios habituales