Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Tydan

Voy a pillarme BB y DS3 hoy y tengo la duda de cuál jugar antes. Pensaba empezar por BB, simplemente porque salió antes y no le quedan DLC por salir (o eso espero) y así hacía tiempo mientras sacaban el resto de contenido de DS3. Pero ahora pienso que quizá la evolución más natural sería pasar de DS1-2 al 3 y de ahí al BB, respecto al gameplay digo. Y así podría hypearme con la espera del final boss de la saga durante estos meses.
En definitiva, ¿en qué orden diríais que se disfrutan más los juegos? Obviamente no sé casi nada de ellos, así que no spoilers please.

3 respuestas
AikonCWD

#9451 DS1, DS3, BB

1
B

DS1, DS3, BB > DeS* jugar ese último deberían ser risas. xD

staz

#9451 Te recomiendo primero jugar los DS y luego el Bloodborne, yo me pase el Bloodborne antes que el DS2 y el DS3 y luego se me hacia un poco raro, como con falta de fluidez en los movimientos.

1 respuesta
Tochomosca

#9451 Juegalos todos, no te dejes Dark Souls 2 o Demon Souls, en especial el último, tiene el peor control, pero es donde empezaron los souls y tiene un encanto propio e imprescindible.

Dark souls 2 es otro juegazo, pero se nota que Miyazaki no estuvo todo el tiempo, lo que no quita que sea muy bueno y complete la ambientación de la saga. Si sientes aprecio por la saga o se lo empiezas a pillar los órdenes lógicos que deberías de seguir son

1ª. DK1> Aprendete el lore - DK2 (Lore opcional, pero recomendado)- DK3> Aprendete el lore - Demon Souls> Aprendete el lore - Bloodborne> Aprendete el lore.

2ª Orden de Salida desde demon souls aprendiendote el lore al final de cada juego.

Jamás, JAMÁS, juegues a Bloodborne el primero, es el más rápido y puede hacer que los demás te cuesten horrores adaptarte.

Tydan

Gracias, jugaré el DS3 primero como me habéis dicho. No me he explicado muy bien, pero ya jugué los souls hace tiempo, DLCs y estudio del lore incluidos. No pensaba empezar la saga por el 3 lel. El demon's lo dejo para cuando saquen un remake en ps4. Por cierto:

DS2>>DS1 :ninjaedit:

#9454 Esto buscaba precisamente, impresiones sobre la adaptación al gameplay según el orden.

2 respuestas
Tochomosca
#9456Tydan:

DS2>>DS1

De verdad? De verdad?!! xDD

1
Daves

#9456 Gameplay wise, yo jugue al BB antes de Dks3, y fue una patada en los huevos por lo diferente de como afrontas el juego, muchisimo mas ofensivo y rapido. Dicho esto, Dks3 no se me hizo raro para nada, en todo caso al venir de BB el estilo mas fluido (en comparacion a 1/2) fue una adaptacion natural.

A toro pasado yo diria que juegues al BB el ultimo. Tambien es el mas dificil.

Pjroll

Tras lo de DS2>>DS1 he dejado de tomarlo en serio.

1 1 respuesta
staz

Cual es vuestro max lvl?

1 respuesta
Daves

#9460 SL1

Tydan

#9459 Perdón, me había confundido.

DS2 SotFS >>> DS1

Mejor? :clint:

2 respuestas
Pjroll

#9462 Casi, pero sigo sin tomarte en serio xD

2
B

#9462

1
AikonCWD

Supongo que ya se habrá dicho por aquí... pero alguien en reddit ha explorado un poco los ficheros del juego y parece que ha encontrado lo que será el nombre del nuevo DLC de DKS3

Quien no quiera comerse spoilers, pues que no lo abra. Los comentarios en reddit son bastante graciosos:

https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/5n4fe4/dark_souls_3_second_dlc_name_and_location/

1 respuesta
B

#9465 solo espero que el Boss final sea aun mas dificil que Nameless King o Friede.

Y si es aun mas que Manus ya me corro.

2 respuestas
B

#9466 Kaathe.

1 3 respuestas
Xnap101

#9467 Velka.

Hagan apuestas.

1 1 respuesta
thiffon

Oedon.

B

#9467 pues no estaria nada mal xDD

Molaria que fuera Artorias y Sif los dos juntos........pero nunca ocurrira :cry:

Galdor

Bueno, el viaje va llegando a su fin. Ya solo me quedan el rey sin nombre y el último boss. Le he dado un par de trys al rey sin nombre y llego a 2º fase pero a ver cuantos me lleva dominar esa fase XD

1 respuesta
Tochomosca

#9471 Es la peor con diferencia.

1 respuesta
Josemsar

#9466 #9467 #9468 Gwynevere con segunda fase con Ocelot

Galdor

#9472 Me costó un poco pero al final mordió suelo. Aún así me ha gustado bastante más el último boss y diría que me ha costado algo más.

Juego finiquitado, todos los bosses. Me ha gustado bastante, lo compré en verano pero lo dejé pausado cuando llevaba 20 horas y ya con el paso de los tiempos me daba pereza retomarlo porque no recordaba por donde iba, asi que estas navidades partida nueva y 42h me ha durado, haciendo el cafre y farmeando cuando me apetecia para ir comprandome cosas.

La verdad es que es un juegazo, DS1 me lo pasé, me gustó, pero me saturó muchisimo y desde entonces no volví a rejugarlo, pero este DS3 si que me apetece bastante rejugarlo, completar la quality build, sacar los trofeos que me faltan, etc. Aún así guardo mejor recuerdo del mapa de DS1, aunque sea más jodido porque no puedes viajar entre hogueras hasta muy adelante me llenó más ese mapa con sus decenas de atajos.

1 1 respuesta
KaeliS

#9474 A mi me pasó al revés, el rey sin nombre me costó hora y media y el final boss lo maté a la primera.

1 respuesta
Galdor

#9475 ¿Tenías práctica de gwyn? Yo en el primer intento le bajé toda la vida y yo pensando no me jodas esto no puede ser el último boss, pero luego vi que tenía segunda fase y la verdad es que me alegré, pero es una fase que yo no domino, a gwyn lo maté una sola vez y llevando la armadura y el escudo más pesado que tenía XD.

1 respuesta
KaeliS

#9476 no, ds3 es el primer ds que completé. El 1 lo tengo ahora mismo en el boss doble de Anor Londo

1 respuesta
Pjroll

#9477 Ahí me quede yo unos días xD

D

Os funciona el online en pc? Ni ven mis marcas mis colegas ni yo a ellos aun con password, puertos abiertos, etc. Entre ellos si funciona y ni uso cheats, ni backup y tampoco me ha salido nada de baneo.

Wedek

Que tienes prisa y no quieres perder el tiempo con el Wyvern? LOL

2 1 respuesta

Usuarios habituales