Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

D
#9479Dawfliz:

Os funciona el online en pc? Ni ven mis marcas mis colegas ni yo a ellos aun con password, puertos abiertos, etc. Entre ellos si funciona y ni uso cheats, ni backup y tampoco me ha salido nada de baneo.

Pues me han metido un softban y no he hecho nada, ni hack, ni backup, ni nada...

DeMoNSlaYeR

#9480 Vi en directo el stream donde lo hizo por primera vez, el momento fue muy muy épico https://clips.twitch.tv/distortion2/CuteFoxPMSTwin

CaraLimon

Nuevo DLC anunciado.

Al final de la Era de Fuego, a medida que el mundo acaba y todas las tierras convergen en sí mismas, un solitario aventurero desciende a la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado.

Dicen que la Ciudad Anillada está en el fin del mundo, lo más lejos que uno puede llegar…

¡La Ciudad Anillada, el segundo y último DLC de Dark Souls III, estará disponible el 28 de marzo de 2017!

Explora una nueva y basta región habitada por nuevos enemigos, misterios y personajes. ¡Ábrete camino luchando a través de la Ciudad Anillada con nuevas armas, armaduras y magia!

Edqe

https://www.facebook.com/darksouls/videos/vb.119869331419453/1328459907215090/?type=2&theater

1
D

me ha dejado un poco meh el trailer

[EDITADO]
no ví que lo pusisteis en otro tema

Xnap101

¿Nadie va a comentar que la ciudad se parece demasiado a lo que vemos alrededor del Horno?

Bueno, pues ya lo hago yo. La ciudad se parece mucho a lo que vemos alrededor del Horno.

1 respuesta
Wedek

#9486 Hay tanto con que teorizar.....

spoiler

Un detalle significativo,en la intro recalcan que veremos el pasado,quiza nos marquemos otro Artorias of the abyss.

Tochomosca

Trailerazo y por fin sale la GOTY joder.

Ronso

Bueno pues después de dejarlo pasar mucho, empecé hace un par de días por quinta vez. Me pase el uno, y el dos seguidos y creo que me empaché de tanto ds. Es más del II no jugue las exp.

Voy con un clase guerrero y me he marcado la ruta del "hueco" (he subido ya los 5 niveles). Creo que la cague basto dandole puntos a la Fe, aunque lo hice para llevar la espada recta de astora. Ahora mismo llevo el cuchillo de carnicero y el escudito maravilloso de hierba.

3 respuestas
KBooM

#9489 Fashion soul deplorable, vuelva a la casilla de salida

3 1 respuesta
Io-

#9489 mira si no vas a cuidar tu aspecto mejor no juegues por mucha build que te hagas.

1 respuesta
Ronso

#9490 #9491 Pense en comprar los anillos (el blanco falso y el de los muertos) pero pa que... En el fondo sigo siendo un hueco :cry

1 respuesta
GrN

#9492 a mi me gusta ese torso podrido al descubierto lo veo badass!

Sesma

#9489 pues los DLCs del DS II es lo mejorcito que tiene xD

1 1 respuesta
Pjroll

#9494 Yo tampoco he jugado a los DLCs del II porque lo que es el juego en sí no me gustó mucho y me daba mucha pereza jugarlos xD. Algún día...

1 respuesta
josej123

#9495 Pues no sabes lo que te pierdes, son un reto bastante interesante.

1
Ronso

Yo me quede en la zona esta como de tumbas que subian y bajaban y ya dije bah.

Hoy me da que no toco el DS3... Puto mono :(

Daves

Los DLC's del 2 son largos y elaborados, pero a esas alturas del juego la verdad es que dan mucha pereza. Sobre todo los bosses, son muchisimo mas dificiles que los del resto del juego :/

AikonCWD

Yo he probado el 2 y no me ha gustado nada :( directamente lo he dropeado. Aburrido hasta decir basta, el sistema de combate es horrible y las mecánicas del juego empobrecen la experiencia del juego.

Me quedo de lejos con DS1 > DS3 >>>>>> [infinitos >] >>>>> DS2

1
KBooM

Solo se os puede decir git gud por eso

Ronso

Hombre que el 2 es el niño feo eso esta claro. Lo que mas me gusto del 2 fue la cancion de Mayula o como se diga.

Sesma

Os doy la razón en cuanto a que el 2 pierde mucho con respecto a los demás, pero os recomiendo darle una oportunidad porque es un buen juego, sobretodo los DLCs que a mi me parecieron lo mejorcito que tiene, pero claro comparado con una obra maestra pues todo es una mierda xD (se nota la falta de Miyazaki-sensei :cry: )

Ronso

Pos pos acabo de terminar carthus y no me he encontrado a una que va con su compañero "perdido". Eso si a él me lo encontre debajo del puente roto y me lo cargue so... No se si podre hacer el final que queria ya :/

Tochomosca

Pero si los enemigos de los DLC son un copy paste brutal con otra skin, que coño van a ser lo mejor del juego...

1 respuesta
Wedek

#9504 Fume Knigth,Sinh,Sir alonne,Aava y El rey de Marfil estan por encima de cualquier boss del juego base y no son Copy paste.

1 1 respuesta
Tochomosca

#9505 No hablo de bosses sino de los soldados, que son los mismo pero unos de fuego, otros de hielo y otros de veneno

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/file/Dark-Souls-2/DLCundead.png

P

tengo una duda estoy en el puente desvencijado apunto de ir a mata al tercer jefe que es el árbol, y por lo que veo es que me tenia que invadir Hodrick y no lo ha hecho. Sabéis porque y eso que estoy pasando varias veces por eso zona. Gracias

1 respuesta
Ronso

#9507 Estas "on fire"? Para las invasiones debes de usar un ascua si no no aparecerán.

1 respuesta
P

#9508 anda no lo sabia gracias por la infomacion

Ronso

Pues finiquitao. Para mí el ds más easy. El boss de los principes gemelos fue una broma :(

Usuarios habituales