Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

P

me hecho un piromantico y tengo la espada de astora en bruda, la de irithyll y las gemelas del mercenario en afinado. cual seria mi espada a seguir? segura que la liado en imbuir xD

1 respuesta
Wedek

#9511 todo depende el estilo que quieras llevar,si te gusta ir con escudo la de Astora te vendra mejor y si quieres ser mas agresivo con las de mercenario imbuidas a destreza y con el enchant de Bleed es una bestia vs bosses.

1 respuesta
P

#9512 pero destreza tengo poca tengo:
fuerza: 18
destreza: 14
inte y fe: 17

no se como lo ves? gracias

Retil

he leído por ahí que el nuevo dlc viene con 5 boses y es mucho mas largo que el anterior! O.o

P

no puedo invocar a eygon justo delante del sabio de cristal y estoy en ascuas y en online hasta me puesto offline. sabéis porque?

1 respuesta
Ronso

#9515 Has salvado a Irina?

1 respuesta
FuckingEnemy

Me esta crasheando el juego nada mas aparecer en la hoguera del dlc cuando voy a a enfrentarme al primer boss, ¿alguno mas le ha pasado y lo ha solucionado?

Y otra cosa,

spoiler

.

2 respuestas
P

#9516 si, a la ciega si la tengo en la base.

Zakram

#9517

spoiler
1
Daves

#9517

spoiler
10 días después
Rabiax

Ando buscando a alguien para empezar de nuevo el DS3 con los dlc por si a alguien le interesa pasarlo juntos.

7 días después
Mvicio

Oro Puro

8 1 respuesta
XolidXnake

#9522 canela en rama

Yegdrasiel
1 respuesta
chuan

#9524 venga ya, en serio?

1 respuesta
Sesma

#9525 hace no mucho hubo bastante boom de gente pasándose el DkS con cualquier cosa (guitarra Guitar Hero, reconocimiento de voz, los bongos de DK...), es algo curioso de ver xD

1 respuesta
chuan

#9526 joder... yo con pad sufro como ciego intentando ver un amanecer... no se como coño lo pueden hacer XDDD

1 respuesta
Imrahyl

#9527 Es cuestión de acostumbrarse nada más. Hace un tiempo recuerdo estar en casa de un colega que tenía los controles invertidos en su mando de PS2 y no había manera de ponerlos en condiciones. Me pasé el último Devil May Cry en máxima dificultad con todo del revés ><

Xnap101

Hasta que no vea un no arms/no legs/no controller/no game challenge run no estaré impresionado.

1
Zakram

El de reconocimiento por voz es bastante impresionante xD el resto no dejan de ser botones.

Me parece bastante mas complicados los bosses en SL1 con la antorcha que pasartelo con unos bongos xD

1 respuesta
Ronso

#9530 Es que lo de la voz es una puta locura... Eso de no poder decir "Me cago en la puta pero rueda gilipollas" es una putada x)

Josemsar
melonzuelo

Hola a todos tengo una pregunta un poco newbie pero me quiero quitar la duda, si me pillo el season pass trae todas las expansiones que saquen desde hoy, o todas las expansiones del juego? Gracias.

1 respuesta
Krosita

#9533 Todas todas.

1 respuesta
melonzuelo

#9534 Muchisimas gracias, lo he retomado y no se xk me flipa aun mas que cuando me lo pase al principio cuando salio

1 respuesta
Krosita

#9535 A disfrutar : )

Explained

yo me pase el juego con el mando de la ps3 en pc, con el stick analogico izquierdo jodido, que se iva solo para la izquierda todo el rato.Eso es dificultad no usar otros tipos de mandos, jugar con un mando roto y veras las risas cuando quieras rodar a un lado y lo hago al que no quieres ejejej

1 respuesta
Markelzas

#9537 Yo le estoy volviendo a dar desde hace un par de días y mi mando de xbox (con cable) ha debido de joderse por dentro y no hace contacto bien, por lo que se reinicia cada 2 por 3 en cuanto muevo un poquito el cable XDDD no veas que risa cuando me han invadido y se me iba el mando cada 3 segundos

1 respuesta
Explained

#9538 si bueno esa es otra yo uso el scp server y cuando le sale del nabo me desconecta el mando y tengo que hacer como movientos de sacudida para que vuelva a pillar el mando, ( uso el mando con el cable usb de recarga)
Mi familia pensaba que queria ser cantante heavy, cuando estaba jugando y bueno imaginate.

1 respuesta
Quartzx

#9539 Idem, descubri que la solucion para eso era desactivar la vibracion dentro del juego :P

1 respuesta

Usuarios habituales