Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

belegar

Alguien sabe ya como se accede a la nueva expa?

vale lo he encontrado

1 respuesta
D

#9571 ufff me acabo de acordar que inicié un NG++++ o así y tengo la partida por la mitad del juego

me tengo que pasar la otra mitad antes de empezar el dlc xD me cago en dios

1 respuesta
B

#9572 Si tienes hecho Ariandel no tienes porque terminar el juego.

1 respuesta
D
#9573LrDEros:

Si tienes hecho Ariandel no tienes porque terminar el juego.

no sé que es peor, si pasarme el juego de nuevo o cargarme a la hija de puta de la Friede en Ng++++ o yo que sé cuantos + tengo

1 respuesta
B

#9574 Git gud con Friede. xD

chevo

A que hora se puede descargar el dlc?

1 1 respuesta
B

#9576 A mí en PC se me descargó el viernes pasado y hoy una actualización de casi 1Gb, en 3h según Steam lo podré jugar.

Seyriuu

Mañana toca vicio de los buenos!

El DLC empieza justo detrás de

Ashes of ariandel

Si mola el DLC igual me animo y me hago un nuevo run, pero no sé si será un NG ++ o un NG nuevo de trinca...

1 respuesta
B

#9578 Sí.

B

Y yo con personaje nuevo... Puta vida.

Vito_

Steam me está descargando 3GB para Dks3.... Cuando se acabe la descarga ya podré acceder al contenido del dlc?

Hay ganas.

1 respuesta
B

#9581 Sí.

Btw, de momento me he dedicado a invadir y voy nivel 100 exacto. La verdad es que el escenario me gusta pero enemigos hay dos nuevos y eso no mola nada.

Esta noche invadiré un rato más y mañana lo jugaré offline para ver todo por mi cuenta y dejaré mis impresiones, poco más puedo decir.

1
Zakram

Nivel recomendado para NG+?

AzuRe

Deje el pj con build de onyx blade hace tiempo, espero que rinda xD. Que build usareis vosotros en el dlc?

AikonCWD

Yo voy a empezar partida nueva..., tengo que hacerme ambos DLC's del tirón (a parte de pasarme el juego de nuevo). Iré a quality con Claymore (no quiero complicarme demasiado), que upgrade me recomendáis? La idea es ir 40/40.

Que ruta me recomendáis? Tenía pensado pasarme el juego + pico dragón y luego activar el primer DLC en la catedral para finalmente activar el nuevo DLC en Friede, correcto?

1 respuesta
Zakram

Mal que me pese creo que hare reset y me quitare casi toda la fe (riete Kboom), tengo 50 y creo que la dejare en 30, 40 DEX 30 STR. Que mal cuidadas estan las armas de fe y los milagros de daño.
Usale la lanza/espada del asesino de dragones principalmente, me mola demasiado ese arma xD

Creo que no hace falta el pico del archidragon, o el DLC o los 4 lords.

AikonCWD

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Equipment+Load

El roll que se recomiendo llevar en DS3 es el "regular", no? Basicamente no superar el 70% de equipo-load

1 respuesta
B

#9587 Menos 70% de peso y la gema que aumenta el escalado quality que no me acuerdo del nombre en español, creo que es refinada.

Puedes conseguirla early matando al blue eyes Knight cerca de Vordt, o suelta una de destreza, una de las dos tira.

DemoNn

¿Alguien que se lo haya pasado puede comentar sin spoilers si merece la pena? Tengo bastantes dudas sobre si pillarmelo o no, el pvp no lo toco para nada, asi que quiero saber si tiene chicha el lore.

3 respuestas
B
#9589DemoNn:

¿Alguien que se lo haya pasado puede comentar sin spoilers si merece la pena?

SI.

2
Retil

#9589 Mucho.

#9585 Te recomiendo hacerte el primer dlc con nivel 80 antes de pico de dragon y el segundo dlc dejarlo para lo ultimo antes de matar al ultimo boss.

No se los demás pero a mi el segundo dlc me esta costando horrores, tiene muchísima dificultad.

Heatseeker

No tiene ningún sentido la dificultad. Con lvl 197 y mobs que te petan de 1 solo hit, es ridículo.

Xnap101

Sobre la dificultad, decir que hay anillos +3. En NG a secas. Os podéis hacer una idea.

Xnap101

Perdón por doble post, pero se me olvidó. Para aquellos a quienes les interesa el lore, como a mí: hay chicha. De momento se me está cayendo la babilla. A ver si mantiene el nivel hasta el final.

Xnap101

DLC terminado. Al final, lamento decir que mediocre en el mejor de los casos.

Fyn4r

No se si la habré liado en la quest de Anri. Os comento

spoiler
1 respuesta
Yaya

#9596 Vas bien, tranquilo.

spoiler
Igneox

#9589 Lo mismo pregunto que este chaval. No suelo usar nada el online por la ausencia de extremidades así que pregunto si merece la pena jugarlo sin tocar el online.

1 respuesta
B

#9598 claro que vale la pena.

Memorex

A mí no me ha gustado el DLC. Enemigos y movimientos cheesy como la mayoría del DS3. Si os gustó el DS3 base adelante. Aun así llevo 200h de DS3 y todavía me lo pasaré más veces xD

Usuarios habituales