Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

TorchTorch va a sacar los anillos de Havel y Gato de plata:


Eso sí, el precio duele más que perder todas las almas ^^

AikonCWD

El de havel es feo de cojones, pero mola por lo que representa... El de gato es una chulada y me se d euna que lo querría como regalo xD

1 1 respuesta
B

#9602 La verdad es que para hacer el de Havel, podrían haber escogido otro (será por anillos en DS...) xD Pero sí, supongo que lo han elegido por que es muy conocido entre la comunidad.

B

Yo habría elegido alguno de estos:

3
KBooM

De la calamidad? Para que salgas a la calle y te atropelle un camion vamos

1 1 respuesta
B

#9605 mas bien si te atropella una bicicleta es como si fuera un camion.

1 respuesta
AikonCWD

#9606 mas bien si te atropella una bicicleta es como si fueran 2 bicicletas. El anillo duplica el daño x2, no x20

1 respuesta
B

#9607 y si la bicicleta iba muy rapido?? :psyduck: :psyduck:

zazgan

Alla voy por el primer run.

Ahora mismo estoy en el boss High Wall of Lothric.

El primero me lo pasé en su día con build de dex con la uchigatana y éste tenía interés en pasármelo con alguna build/arma parecida.

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
melero

#9609 necesitas pillar esto

Retil

#9609
Al principio del juego puedes pillar la uchigatana y con eso ya puedes tirar.

Aunque no suelo recomendar las katanas, me parecen lentas y peores que las espadas rectas.

Si te gusta ir a destreza y a golpes rápidos que consuman poca stamina te recomiendo los estoques.

AikonCWD

A mi me encantaría pegarme un run de DS3 con build de desangrar. Pero no tengo ni idea como se hace de forma correcta xD. Al retrasado de la uchi lo mato en early de 2 patadas por el precipicio. Si intento luchar contra él a lvl 1 me revienta de un combo :(

1 respuesta
Zakram

Al viejo yo lo mato en las escaleras, desde arriba con ataque en salto xD

Yo tambien quiero hacerme un run a sangrado, tengo unas garras+10 muy ricas preparadas xD

1 respuesta
AikonCWD

#9613 Con eso lo matas one-shot? :o

1 respuesta
XolidXnake

#9612 para hacer una build de desangrar si no recuerdo mal, es meterle gema hueca en el arma y 30 puntos en suerte

1 respuesta
Daves

A lo que dice #9615 sumale tener 99 hollowing y entonces cada arma/item te da +5 luck = arma y escudo/caestus/etc. suman +10 luck, para un total de 40 que es soft cap.

AikonCWD

A ver a ver... en DS1 aún, pero en DS3 estoy MUY pez. Que es eso de Hollowing? Otro stat? Como se sube? Que beneficios te da? Lo poco que he leído es que subir luck te sube el % de meter bleed. Pero no se cuanta luck hay que meter.. 40? 99? Ni la progresión de ir subiendo luck a cada nivel, etc...

1 respuesta
Retil

#9617 El hollow es una especie de stat oculto, representa lo hueco que eres y vas ganando a medida que mueres. Para ser hueco tienes que hablar con cierta persona

spoiler

Si quieres saber mas: (cuidado, spoilers)

La build de desangrar se hace con arma y escudo imbuidos en hollow http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Hollow+Gem y subiendo luck al 30 de minimo

1 respuesta
Zakram

#9614 No joder xD oneshot no, pero de 5 o 6 lo matas.

1 respuesta
AikonCWD

#9618 Vale, conozco lo de la marca oscura... Cuanto "hollow" debería meterme para ir bien tocho en bleed? Valdría suicidarme 99 veces seguidas para tener rápidamente 99 de Hollow?

Sobre el arma a utilizar... uchigatana? También he leído sobre Warden Twinblades. Al arma le meto la gema o es mejor usar la resina de Carthus? Puedo usar la resina de Carthus en un arma con la gema hueca?

#9619 Entonces prefiero meterle 2 patadas, si hago eso que tú haces termino muerto fijo xD

1 respuesta
Zakram

Ostia, pensaba que si lo suicidabas no te dropeaba los items como en el 1 xD

Daves

#9620 No necesitas morir 99 veces, creo que son 6 o 7, asumiendo que tengas 5 dark sigils. Puedes ver cuanto hollowing tienes debajo de tu nick en la pantalla de atributos.

El arma una vez imbuida con hollow (o refined, o sharp, pero esto ya es otra build diferente) puedes y debes usar carthus rouge. Ejemplos: uchigatana, onikiri&udabachi, warden... cualquiera que tenga sangrado por defecto y sea basada en Dex, la verdad.

AikonCWD

Vale, entiendo... como último: Alguien podría montarme una final build SL120 para PvE-Bleed? Así veo el combo de stats, armadura y anillos para potenciar el bleed. Gracias!

2 respuestas
XolidXnake

#9623 http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Bleed+Build+PVP+SL+120

1 respuesta
Retil

#9623 Pueeeees http://fextralife.com/calculator/dks3builds.html?EQG8hzbxg.Bwvves6ys.BBEH77Smv.A.A.A

Varias indicaciones: Las 3 armas que he puesto son las mas usadas en bleed build (falta también las garras pero a mi no me gustan), todas van imbuidas en hollow.

Primero subete los stats para poder llevar el arma que tu quieras (fuerza y dex), una vez puedas llevarla aconsejo subir vitalidad al 20 mínimo o 27 si quieres llegar lo antes posible al soft-cap. Despues subete luck al 30 y en cuanto puedas imbuyete las armas que te daran +10 de luck (te tienes que imbuir tambien el escudo), cuado tengas la luck al 30 subete la fuerza/agilidad mas o menos como tu veas y segun la arma que hayas escogido, por ultimo te subes la stamina y el vigor.

Los anillos que te he puesto son los mas usados, el anillo de rodar mejor es segun la armadura que suelas llevar y tu modo de juego. Por otra parte recomiendo llevar el anillo de Chloranthy o el escudo de grass shield, pero no los dos juntos (leí que no se stakeaban las pasivas).

Espero que te sirva :D

Edit: Ah, y no mates a patches, es el que te vende el carthus rouge xDD

1 respuesta
Daves

O mata a Patches y dale sus cenizas a la vieja xD

KBooM

Le metieron un nerfeo a esa build con el ultimo parche a todo esto, la parte buena es que subieron las infusiones de veneno y sangrado

1
AikonCWD

#9624 #9625 Vale, creo que lo voy pillando. Un par de dudas más... Porqué se usa tanto la Warden Twinblade? Puedes llevar escudo con un arma dual?

Por el momento me he montado la siguiente build: https://www.mugenmonkey.com/darksouls3/165974

  • SL120, armor-set Fallen Warrior (me gusta y está bien equilibrada, creo).
  • Uchigatana ya que es un arma que puedo pillar en early y empezarla a subir. Pero no sé si es mejor la Warden Twinblade ¿?
  • 15 Hollow para pillar el +10 luck
  • He pillado ese escudo, pues es el único 100% físico que se puede inbuir, cierto?
  • 67% equip-load, así que tendría fast roll
  • El combo de anillos:

Raises stamina recovery speed +7/s (Chloranthy Ring)
Increases max HP by 3% (Ring of Favor)
Increases stamina by 10.85% (Ring of Favor)
Increases equip by 5% (Ring of Favor)
Increases magic abs. by 5% (Speckled Stoneplate Ring)
Increases fire abs. by 5% (Speckled Stoneplate Ring)
Increases lightning abs. by 5% (Speckled Stoneplate Ring)
Increases dark abs. by 5% (Speckled Stoneplate Ring)
Raises Poison resist by 40 (Fleshbite Ring)
Raises Frost resist by 40 (Fleshbite Ring)
Raises Bleed resist by 40 (Fleshbite Ring)
Raises Curse resist by 40 (Fleshbite Ring)

Como lo véis? Es una build para PvE, tengo dudas en el arma (no se si es mejor la dual esa) y en el escudo. Iría con Green Bloosom y Resina Carthus.

3 respuestas
B

#9628 El dual del arma es cuando le das a "Y" en vez de empuñarla a dos manos, sacas la espada del cinto y tienes dos.

1 respuesta
XolidXnake

#9628 la dual se puede llevar a una mano también, no hay problema en eso.

Usuarios habituales