Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

AikonCWD

Alguien puede ayudarme con el DLC de Ariandel?

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

#9721

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#9722 Puedes ser más especifico? No me importa tragarme un spoiler o que me digas directamente "haz esto o aquello"

1 respuesta
Heatseeker

#9723

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#9724 Gracias, una ultima duda:

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

#9725

spoiler
1
danix64

buenas gente,

he comprado recientemente los DLC y me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir acceder a los mismos sin ver ninguna guía. No sé si el juego deja alguna pista en algún sitio o lo veis directamente improbable.

Please no spoilerino

muchas gracias y saludos

1 2 respuestas
Zakram

#9727

Te lo pongo en spoiler aun sin dar nombres xD

spoiler
1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#9727 siguiendo el juego te vas a encontrar las entradas a los dlcs, no están ocultas. Para el primero te encuentras la entrada a la mitad del juego, el segundo al final, no creo que tengas problemas en encontrarlos, hay una zona opcional que es mucho más difícil de encontrar que los dlcs

#9728

spoiler
O

#9704 Incluso sale rentable utilizar la resina podrida con la imbuida en hueco, lo han subido y mete bastante...
Pero para la hemorragia o imbuida en sangrado o no party...
Probad el bracamarte en afilado (build des) con la resina podrida...
Os quería preguntar, estoy tocando algo la build, quería hacer una de destreza, subiendo algo la fuerza (para utilizar más variedad de armas). Y aparte empezar a subirle algo en int/fe. El problema es que la fe en niveles pequeños tampoco mete mucho daño, si sirve para bufos o curaciones. Pero daño...
Alguna sugerencia?
Sé que el sofcap está al 40, pero no merece subirle nada más a des? Y dejar fuer a 30?

Quartzx

Estoy en el segundo run y en estos dias conseguiré los dlc, entrariais a los dlc en este run o empezariais uno nuevo?

3 respuestas
AikonCWD

#9731 Yo he decidido empezar run nuevo. Me he pasado la misión principal (hasta el final boss) y luego he entrado al DLC de Ariandel y finalmente al nuevo de RingCity

GrN

#9731 yo he flipado en ciertas zonas (SL120)

1 respuesta
Quartzx

#9733 Bueno menos mal que tenia otro pj ahi creado entonces xDDDD

1 respuesta
-pata

#9731 personalmente yo hice los dos DLC en NG+ con un personaje a nivel 120 y vi la dificultad bastante adecuada. Los bichos blandos caen de 2-3 hostias, los que tienen que aguantar aguantan, y los jefes tienen una cantidad de vida más que suficiente para que veas todas las que te pueden hacer

1 respuesta
GrN

#9734 yo lo he hecho en segunda ronda quiero decir, es bastante dura, quality build con fe para dem buffs y ha sido apoteosico en esta ultima DLC han sido hijos de la grandisima puta

y tengo un monton de horas a los souls (en BB por ejemplo 828) así que no soy ningun scrub, lo que te vas a encontrar es pretty hardcore...

1 respuesta
Troyer

Alguien puede explicarme que cojones es lo de hollow? Por que sube? La medallita al lado de la vida se corrompe o algo? Lo he intentado entender pero creo que soy retrasado o algo porque no lo pillo bien.

1 respuesta
-Skynet-

Se supone que salia hoy la GOTY no?
Estoy a la espera de que saquen la goty para PC.

Wedek

#9735 #9736 yo me hice TRC en NG++ y fue bastante frustrante,de 2 hits moria literalemtne.Es mas,al final tiraba de de Hidden Body para rushearme algunas zonas como la bajada desde la 2 hoguera de la ciudad hasta el pantano que era de lo mas hardcore.

1 respuesta
Zakram

#9737 la medalla de al lado de la vida dices a la izquierda? eso es para mostrar el pacto en el que estas y si estas en "ascua" y lo de hollow no se si tiene mas utilidad aparte de ser necesario para uno de los finales y creo que mejorar un tipo de infusion de arma

1 respuesta
Troyer

#9740 No reduce la barrita de vida o algo así?

Zakram

En el 2 si que te baja la vida maxima segun acumulas muertes, pero en este no. Con el ascua te aumenta la maxima, pero que no tengo noticia de mas xD

-pata

#9739 la verdad esa calle en la que salen hasta 6 tios harald de esos mientras los otros bichos te tiran rayos es digna de DkS2, pide a gritos que salgas de ella corriendo

1 respuesta
KBooM

No es que tengan una mecanica facil de explotar ni nada de eso, ni varios counters claros

1 respuesta
Zakram

Ni que murieran de un golpe

Troyer

#9743 DkS3 es más easy que el DkS2?

2 respuestas
Kony646

cuando sale la edicion goty en steam¿

Wedek

#9744 no se trata de mecanicas individuales ni dificultad,el problema esque juntas en un pasillo a varios Haralds que te oneshootean en NG++ , los mobs lanzarrayos y un par de tortugas ninja priests pues la cosa se complica,por acumulacion, pero se complica.

#9746 No,lo dice por que en DS2 abusaban de acumular mobs para aumentar la dificultad y aveces era absurdo.

KBooM

Mi primer run al dlc fue en ng5, lo de las hostias no me pilla por sorpresa, y las herramientas estan ahi presentes. Para una parte del juego que no parece bloodborne...

Retil

#9746 La medallita al lado de la vida es el pacto en el que estés. Básicamente es la mecánica que tiene el DS3 multiplayer para mas info sobre los pactos aquí: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Covenants

Por otro lado el Hollow representa lo hueco que eres, a medida que vayas acumulando hollow tu personaje se hara cada vez mas decrépito. Se acumula cada vez que mueres hasta un maximo de 99, cada vez que mueres aumenta tu hollow segun las marcas oscuras que tengas (mira en tu inventario en objetos clave).

Puedes quitarte el hollow de 3 formas distintas

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales