Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

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KBooM

#9779 Fliparse como si fuera un anime, ya tienes una utilidad

Xnap101

#9779 Yo me he pasado el juego 6 veces y en ninguna he usado magia, no le veo utilidad a la magia.

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AikonCWD

#9782 Yo tampoco he usado magia en DS3, en DS1 algunas veces sí, pero en DS3 siempre voy con builds a melee y sin hacer el moñas con las weapon arts

O

#9775 Te comenté el de caballero negro por la build de hemorragia, te permite hacer el ataque especial ejemplo las gemelas de guardián. Y aún así tener a mano el escudo para cubrir. Además de que se puede conseguir" pronto (sin exagerar, y son equipo de farmear mataría a ese caballero 40 veces para pillar toda su equitación...)
Yo uso ese para cuando se pone jodido el asunto y sino el de flor, a la espalda que con build d e hemorragia viene bien la regeneración y posee parry.

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Zakram

#9784 El escudo solo lo llevo por las pasivas que pueda dar, no lo uso en este run. voy con garras dual asi que el L2 puedo usarlo siempre xD Imagino que usare uno con reg de vida y el anillo de chrolanti y luego ya vere si cambio.

O

#9774 A mí no me parece estupido utilizar escudo en este juego, que no tiene poise, ni la adaptabilidad del ds2. Eso si es estupido, la cantidad de franes de invulnerabilidad que hay. Antes al menos deberías gastar unos puntos en aumentarla y saber cuándo rodar. Ahora simplemente aporrear el círculo...

O

#9775 No se puede ver la barra del enemigo, pero si le metes hemorragia se nota vaya xd. En cuanto a lo del l1, supongo que depende del arma, como te he dicho las gemelas del guardián al l1 revientas, literalmente (aun habiendo nerfeado la build). Eso sí, olvídate del rojo carthus y la gema hueca. Lo imbuyes en sangrado, no hace falta que subas mucho la suerte (yo la tengo a 17 y meto hemorragia, vamos tengo 300 de daño por hemorragia y veneno). Corregirme si me equivoco jejej
Pd: qué opináis de los anillos +3 que han incluido en el dlc?

Zakram

Armas voy a ir con las garras si o si ( tengo las del DLC a +10, pero no me las puedo pasar xDD ) Suerte creo que tengo 21/23 ahora mismo, lo subire hasta 30 y luego vere. Aun no puedo imbuir en sangrado xD ni he matado ni al arbol aun

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B

#9779 hay armas muy bastas que si merece la pena usarlo créeme.

O

#9788 Las garras tienen 30 de hemorragia, supongo que meterá sangrado. Pero la verdad, después del nerfeo de la build, yo no lo note hasta que la imbuir en sangrado...
Por lo de la suerte, que te comente alguien más entendido. Pero a mi parecer ya no es tan rentable como antes subirla tanto. Si no utilizas gema hueca no va a escalar a suerte...
Las del dlc están chulisimas, y con el estoque te da mucho juego!
Una duda más, a ver si alguno tenéis idea, porq la verdad después de los parches estoy algo desorientado con la build. Comente antes que tenía 320 de hemorragia y 271 de veneno. Stats; vita 32 res 37 fue 36 destr 44(+anillo carthus) suert 17. Como puedo aumentar ese daño por veneno? Si no me he vuelto loco creo que incluso subí un nivel de vigor y me dio en veneno algunos puntos, así como al aumentar la resistencia. Pero ahora mismo le suba por donde le suba ya no me da más daño en veneno...

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Zakram

Del dlc digo las garras, no el estoque con los cuchillos. Imbuir en hueco creo que era porque daba suerte ( que aumentaba más el daño que imbuir a sangrado ). Lo que te subiría con esos stats seria la defensa a veneno, el daño creo que sigue siendo con suerte, que ahora habrá que subir hasta 40 en vez de 30 + armas

Seyriuu

Voy a hacerme un personaje de espadas y espadones curvos. Podéis aconsejarme armas, builds, algo? Ropa llevaré sólo cosas de color blanco.

A ver si me podéis decir alguna build curiosa y fuerte.

Pve oriented.

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O

#9792 Tienes bastante variedad a elegir la verdad. Una build mixta a fuer/destr sería lo más apropiado si no pretendes utilizar piromancias ni magias. El espadón del exilio, espadón de carthus, murakumo, espada de carthus, bracamarte, shotel, gemelas del guardián...
Hay de todo, ya depende de la que más te guste y se amolde a tu forma de jugar. Y a partir de ahí puedes subir más destreza o más fuerza, dejarlas igualadas (fíjate en el bonus de cada arma). Por lo demás tienes bastantes anillos y escudos para complementa. 40fue 40dest ir subiendo vita mínimo 27/30 y resistencia por ahí. Con los anillos puedes ir jugando ya que hay varios que aumentan los niveles de destr/fuer y puedes utilizar esos niveles para subirlos en otras stats

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Seyriuu

#9793 Mi idea era tener la fuerza en unos mínimos (12, 14, 16...) y subir vida, stamina y destreza hasta tener el máximo daño posible, bastante vida y aguante.

De armas había pensado con la Murakumo, pero no sé, quizás las hay mejores, quizás peores, la que me gustaría que es la que dan con el covenant del perro no creo que la saque porque no me gusta el PVP así que supongo que me quedaré con la Murakumo. Pero vamos...que acepto sugerencias. En general es una build para pasarme el juego con un amigo.

Había pensado quizás algo que mezclase un poco de inteligencia para imbuir el arma pero creo que son 30 o 50 puntazos de inteligencia para hacer algo decente y no creo que rente, y por otra parte, tanta int para no aprovecharla no mola...

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Wedek

#9779 lo que te pierdes,asi a bote pronto las espadas rectas aguntando con L1 rompe guardia a tipos que con la patada no puedes,y con R2 activas Hyper armor que para rematar va de lujo.

Luego hay muchas que son mas espectaculares que utiles,pero es una herramienta a tener en cuenta.

Zhilak

#9790 El daño por veneno no sé, pero el de hemorragia, según tengo entendido, se aumenta al imbuirla de sangre + subir de lvl el arma, por lo que imagino que en veneno tal vez sea igual. Suerte hace que la hemorragia/veneno entre más rápido, pero según he leído por ahi no sale tan rentable como antes (porque antes entre eso y el Rojo Carthus era una burrada, ahora el Rojo está nerfeado)

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Seyriuu

Va chicos, decidme builds para curved swords y great curved swords que molen.

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O

#9796 El veneno lo han subido, y la verdad mete bastante. Yo lo prefiero ahora a la hemorragia, y solo necesitas la resina podrida...
#9794 La historia está en que alguno de esos espadones tienen requisito de fuerza, pero si le echas un ojo sabes hasta dónde subir la fuerza. La destreza como bien han dicho por aquí la han subido, el bonus que te da al pasar de 40. Por lo que es rentable llevar a 50...

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Seyriuu

#9798 No hay problena en mirarme "stats mínimos" y ponerlo acorde, aunque en general quiero tirar más por dex y no por quality

O

#9797 Es mejor que vayas probando tú mismo. No hay ninguna build en su mejor que otra, ni tampoco más fuerte. Ni si quiera la misma build es utilizada igual por la gente. De ahí la gracia...
No tengas miedo a subir niveles y a ir probando. Más tarde tendrás la opción de resetear la build hasta 5 veces por partida.
Ten en cuenta que el sofcap está en 40 (no sé si de todas las stats) en vitalidad con 27/30 te sobra. Resistencia a tu gusto, pero pasar de 40 no merecerá mucho la pena. Y vigor tampoco es necesario subirlo. Los anillos que eliges son tan importantes como los niveles. Es mejor estar seguro de lo que quieres.

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Seyriuu

#9800 A ver, que me he pasado el das 3 unas cuatro veces, y el das 1 otras cuatro o cinco, y Bloodborne 2. No soy novato xD Por eso quiero tirar por alguna build que tenga chicha/sea divertida.

Si lo que quisiera es pasarme el juego con facilidad go espadas rectas y build de quality.

De hecho el personaje que voy a llevar se va a intentar parecer al de blanco de esta imagen, mientras un colega llevará el azul:

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O

#9801 joder pues entonces que vueltas le das? Xd

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Seyriuu

#9802 Que no me conozco las espadas curvas ni los espadones curvos y no me conozco tampoco ninguna build interesante, seguro que hay quien se conoce una build que con 30 de int + anillo nosequé más hechizo nosecuantos más tal espada curva que consigues nosedonde y me monta una build del copón

--Edit--

Chicos, seguramente es porque tengo bastante mala conexión, pero juego con un amigo, ponemos password, y él me puede invocar sin problemas, pero cuando me pone su signo y yo le invoco siempre falla la invocación.

¿Alguna idea de si puedo arreglarlo de algún modo? Es muy frustrante, el me invoca a la primera, y yo tras más de 10 intentos no consigo invocarle.

Faradium

Hablando de las magias, no sé si eso lo habrán tocado porque me lo pasé en verano, pero el Piromántico está absolutamente roto si rusheas y buscas los tomos donde los tienes que buscar. La bola de fuego de caos (la que deja un charquito en el suelo) mete y stunea sin control. La fe y la int si que te lo tienes que currar (e incluso los milagros son un meh infinito), pero las piromancias son lo más cheto del juego.

B

Nuevo récord mundial en terminar DSIII (más los dos DLC), 84 min.

2
Chocapico

Hola, vengo a desahogarme tras haber matado a Yohrm.

spoiler
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josej123

#9806 A todos nos pasó eso la primera vez, no te sientas mal.

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AikonCWD

Voy a pegarme un nuevo run a fuerza, principalmente orientada a PvE (completando ambos DLC's) y un poco de PvP (haciendo el monguer con el pacto de Aldrich, Blue Sentinells, etc...), como véis la siguiente build?

https://www.mugenmonkey.com/darksouls3/184604

La idea será sustituir esos anillos por la versión +3 al llegar al DLC nuevo. Alguna mejora o sugerencia?

2 respuestas
Maat

#9808 yo haria 40vida 40res 5xstr o incluso 60 (contando con anillos) ya que vas a fuerza. Supongo que la int y fe no la usaras mucho salvo para poner algun spell al arma cosa que cambiaria por meterlo con resinas y el mana si no vas a magia pura directamente no lo tocaria, como mucho lo subiria a 10 para llegar a los 100 de mana. Unicamente subiria dex para llegar a los requisitos del arma que elijas usar y algo de vitality si tienes pensado usar alguna hyperarmor, aunque lo puedes sustituir por anillos (havel+3 y anillo del esclavo).

Esto por lo menos es lo que suelen hacer los que van a pve pvp por igual.

KBooM

#9808 66 de fuerza como optimo, pasa de las magias, buffa con resina, minmax de armadura para tener mas poise

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