Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

O

#9810 Han tocado algo de la carga? Al principio no notaba para nada el llevarla a cincuenta o sesenta la verdad. Pero después de el ultimo parche noto al personaje como más lento al rodar (la llevare sobre 64%)

1 respuesta
TheGameNick

Por fin me he cargado Darkeater Midir, en mi opinión es de los peores bosses que he luchado, creo que es un boss creado para hacerte perder el tiempo ya que sus movimientos son muy faciles de esquivar, lo unico que hace dificil la batalla es que tiene mucha vida. Si vas con paciencia lo derrotas fácilmente, y paciencia tengo poca.

2 respuestas
KBooM

#9811 Que yo sepa nada, en las notas no hay nada y algo habrian datamineado si hubiese sido por lo bajo

Wedek

#9812 es el boss mas tedioso del juego,pero de largo.Como dices sus ataques son faciles de esquivar,pero las distancias son tan largas que tardas mucho en darle 2 hits con suerte.

Palmaria unos 3 trys antes de matarlo y todos fueron por cansarme de correr e intentar pegarle mas veces.

1 respuesta
Xnap101

#9812 #9814 Marca de la casa de la saga. Los bosses dragones son las peleas más cutres y que menos se disfrutan: piscinas de vida que se tiran 3/4 partes del tiempo volando de una esquina del escenario a otra. Eso sí, las ost de cada uno son superépicas.

1 respuesta
Wedek

#9815 Generalmente si,el unico que se salva es Kalameet,te metia bastante presion y el timing del combate no era nada aburrido.

Ojala hubieran tirado mas por ahí.

Los 2 peores bosses del juego, en mi opinion,Midir y la primera fase de Nameless king.

danix64

Volviendo al tema de las armas, ¿cuáles son las armas más interesantes desde el punto de vista del moveset a vuestro modo de ver?

Yo acabo de descubrir una, del primer DLC:

spoiler
3 respuestas
-pata

#9817 casi todas las armas que han salido en los dos DLC, por tener un weapon art único que les da movesets extendidos que varían entre bastante chulos y directamente sacados de un anime

B

#9817 El espadón de Gael estaría en el top para pvp sin duda. Otra con la que estoy dándole ahora al pvp es la katana Frayed Blade, tiene combos muy buenos pero requiere habilidad. La de Gael por ejemplo es mas fácil de usar, aunque yo me quedo con Frayed Blade, puede quitar bastante hp con sus combos.

Ambas son del ultimo dlc.

Edqe

Me ha dejado un poco frío acabar el último boss y que no pase nada, ni una cinemática ni nada... tocará ponerse a ver lore porque que decepción.

1 respuesta
B

#9820 él último dlc en vez de resolver o cerrar teorías, abre más aun.

Zhilak

#9817 Para mi la mejor sin duda es la Ringed Knight Paired Greatsword, del 2o DLC. Muy rota y muy diver de usar.

1 respuesta
Maat

#9822 para pvp esta bien si llevas a demas bastante poise, sino conque te esquiven la primera envestida sueles estar vendido xd

1 respuesta
B

¿Qué tal están ahora las builds de FAI? Estoy un poco cansado de jugar siempre pyro.

1 respuesta
Tochomosca

Terminadas las dos expansiones.

Hacía mucho que no disfrutaba un final boss tanto, de ambos DLC's. En particular Gael me ha dejado boquiabierto. OST exquisita.

KBooM

#9824 Pve o pvp? Pve con el añadido de escalado a la espada del sol se ha convertido en una de las armas mejores, pvp el añadido de Lightning arrow le da una herramienta para midrange, projected heal como cura rapida y facil de baitear y el buff al anillo del prisionero le libera de 15 puntos para invertir en los stats necesarios de fe. Aun asi, a 120 le sigue costando en 1vs1, y donde mas brilla es en equipo

1 respuesta
B

#9826 Nah, pve. Si me invaden suelo pegarme, pero no suelo jugar mucho pvp.

Otra cosa que estaba pensando... Quiero jugar un pyro con la demon scar desde low level pero perdí todos los saves (RIP disco duro) y no puedo tradear una. ¿Alguien que no la use me pasaría una? <3

Zhilak

#9823 Cierto, pero yo lo que suelo hacer es retardar los L1. Muchos se confían y se acaban comiendo el golpe por timearlo mal. Retardar el weapon art también suele ser muy efectivo.

1 respuesta
B

¿Nadie me da/deja una demon's scar? :(

Edit: En PC.

1 respuesta
Maat

#9828 yep, el rollo es no hacer lo que hacen todos que es empezar con la embestida que es lo que hace todo el mundo y lo que se espera, yo la suelo tirar cuando les esquivo y estan ellos en medio de algun combo, que una vez les pillas es un win casi el 100% de las veces.

1
Zombie_Mv

Gente, una duda. Si al acabar el juego le digo que no a un NG+, ¿luego podré acceder a él o me quedo en ese estado de pausa?

1 respuesta
Maat

#9831 tienes la opcion de empezarlo cuando quieras en la hoguera del santuario

1
Zhilak

#9829 PS4? Aunque no podria dejartela hasta el jueves por la noche.

1 respuesta
B

#9833 Oh, se me ha olvidado decir que PC :<

Gracias!

Seyriuu

Una pregunta, me he fijado que me salen en la lista de las hogueras desbloqueadas en algunas nada, en otras una especie de llamita y en otras dos llamitas.

¿Qué significa?

2 respuestas
Jhael

#9835 No lo tengo claro del todo si es la "cantidad" de gente que ha puesto marcas para que les invoquen o la cantidad de jugadores acumulados, cuantos ? npi

1 respuesta
B

#9835 #9836 Indican que hay algún host al que invocar/ayudar/invadir en tu rango de SL.

Mendigando otra vez:
¿Alguien me pasa una demon's scar (el arma de pyro del segundo DLC, no sé cómo es en castellano) en PC?
Perdí el save por muerte de disco duro y estoy jugando desde 0 con un pyro y me hace gracia jugar todo el juego con eso.

Maat

Alguna guia buena de las armas a las que se le puede hacer parry y las que no? he visto ya varias pero difieren mucho unas de otras... y ademas, ¿estar en algun ng+ separa a la gente a la que puedes invadir? es decir si estoy en ng+4 solo podre invadir a los que hagan +4 o a todos?

Kony646

tan rotos estan los milagros en este¿ he mirado builds por ahi y solo veo dex o str y milagros

2 respuestas
O

#9839 Piromancias es lo más roto. Los milagros ofensivos tampoco hacen un daño excesivo y hablando de lv60 en fe...
Pero con los bufos la verdad da mucho juego en la partida.

Usuarios habituales