Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

Una cosa, no sacaban la version goty ya? Esta pendiente? Que version me recomendais comprar?

1 respuesta
Zakram

#9958 Te digo por donde ir si quieres leerlo

spoiler
Maat

#9958 sigue investigando porque en esa parte de abajo hay un item importante. El item te permite

spoiler

por cierto, se volveran a ver las memeswords por todas partes:

  • Decreased stamina consumption for Ringed Knight Paired Greatswords attack and increased attack power of Ringed Knight Paired Greatswords
1 respuesta
Zhilak

#9963 Si, pero disminuyen el tracking. Que según lo que yo he probado, lo ELIMINAN basicamente. Es super facil acabar to lejos del objetivo. Y la disminución de stamina es mínimo.

1 respuesta
Maat

#9964 pero solo en la embestida (el L1 creo que es) o en todas las skills que seguian al target? y el daño que tal? comparable a otras GS? no he tenido tiempo de probarlo todavia.

1 respuesta
Sesma

#9961 sí que está la versión GOTY, se llama "The Fire Fades Edition" o algo así. Yo te la recomiendo, ambos DLC me han gustado bastante, pero eso ya depende de lo que te guste la saga y el propio DS3

arthas_23

#9920 Al fin, ahora a por NG++++ !!!

spoiler
2
sutEz

Alguno me puede decir que aporta

spoiler
1 respuesta
Maat

#9968

spoiler
1 respuesta
Faradium

Yo siempre la vi como:

spoiler
sutEz

#9969

spoiler
Zhilak

#9965 En todas las de L1 al menos. De daño tengo a 40/40 596 creo recordar (no se sobre otras UGS porque no suelo usarlas).

december
3
O

Buenas tardes! Quería subir un par de talismanes, bastones y campanas para el new game. Empezar a utilizarlos vaya.
Cuales me recomendáis? Tenían tendido que para fe el de friedde y el talismán de santo...
Pero estoy muy perdido en el tema, al igual a en magias...

1 respuesta
privet

no esta en la store española la version goty del juego?

Zhilak

#9974 http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Int-Faith+Staff+Magic+Adjustments

Dependiendo un poco del nivel de Fe/Int que tengas son mejores unos u otros. En la web salen todos salvo los de dlc, pero el de Filianore (que creo que es el que te refieres, de Friede no hay ninguno xD) lo que tiene de especial es el aumento de area de curas y buffos, pero no es el que mas poder de conjuro da.

1 1 respuesta
B

Si queréis verme hacer el manco en pvp adelante
https://m.twitch.tv/dnine19

Soy penoso, lo se

O

#9976 Gracias!!

1
Acu

¿Por qué algunas guias de builds no recomiendan no subir las armas a más de +9 o +4?

1 respuesta
Jaglar

#9979 pvp

Acu

Creo que me retiro de subir con un mago. El Crystal Sage me está dando lecciones de hechicería pero a base de asesinarme una y otra vez. 30 trys hoy (algunas veces ni he llegado a la arena del boss lol)

3 respuestas
Lofier

Estoy en mi primer run, si alguien se anima a echarme un cable, sobretodo con ciertos conceptos, que aún no me aclaro según con qué cosas.

Tengo discord, MP y lo paso, y ya que estamos pues echamos un rato jugando si eso.

Un saludo!

Eckooo

#9981 No se con que arma vas pero si vas a magia lo ultimo que debes de hacer en early es usar magias. Pillate espadas tipo espada ancha o la recta de irythril y spamea r1 cual guerrero. Ya abra tiempo de usar magia mas adelante

1 respuesta
arthas_23

#9981 si lo estás pasando mal, deberías buscar una espada, si no la tienes ya:

spoiler

, a no ser que sea como reto lo de las magias.

1 respuesta
Acu

#9983 #9984 Voy con un rapier.. el cual ya he imbuido a burdo. Como tambien me estoy subiendo dex (pensaba hacerme una hibrida en late de DEX + INT) quizá pueda aprovechar la Uchi o una guadaña.

Pero tomo nota en lo de meleear como si no fuese mago.

1 respuesta
DarKalibula

#9985 Empuja ese boss, métele toda la polla.
Ahora enserio, ese boss tiene mucha defensa mágica (al ser un mago obvio), simplemente lo que te han dicho dale caña a hostias normales ponte otra arma si es necesario (si le quitas una risa). Si tienes el dlc del mundo pintado hay una guadaña que escala por INT que va con DEX si te molan ese tipo de armas, sino cuando mates un boss

spoiler

podrás transmutar su alma a un espadón muy chulo que seguro que te suena si has jugado los anteriores.

Maat

#9981

abrelo en nueva pestaña, el arma del principio si no quieres uchigatana ve con la espada recta de astora burda. El anillo de casteo no es realmente necesario. yo uso los dos de magia, anillo de espada de lloyd (aumenta el daño con full vida) y un anillo de agarre (a elegir dependiendo del tipo de magia que uses).
Yo me he subido un mago para ver a que ng puedo llegar ahora mismo estoy en el ng+3 y a ese boss me lo he ventilado con 4 tiros de grandes residuos de alma.

Si vas a jugar solo pve con el mago te recomiendo subir int y fe, usar la magia que comente antes y usar el baston de izalith ya que escala mejor con magias oscuras.

#9988 eso si, subete tambien algo de dex como estabas haciendo porque hay bosses que son muy resistentes a magia, como los del ultimo dlc, oceiros y el de la armadura que esta antes de los archivos, son los que mas me han costado de momento (aunque estos no los he probado con piromancias) que al llevar int y fe tambien las puedes usar cambiando los anillos.

1 1 respuesta
arthas_23

#9987 pues me lo acabas de vender. Tambien acepto builds. Estaba pensando en paladin, clerigo, piromante, full dex y a hollow. Escucho sabias palabras

BeLc3bU

uno que se ha pillado la season de rebaja. Me pasé el juego a la semana de su salida y ya casi ni me acuerdo así que estoy por empezar de cero y hacerme los DLCs. Me lo pasé con un guerrero con la espada de carnicero y sólo me molesté en subir vitalidad y fuerza. Era efectivo pero también una build aburrida. Ahora tengo pensado en hacerme un piromantico. Que build me recomendáis para hacérmelo eficiente?

1 respuesta
DarKalibula

#9989 Dale caña a la FE + INT a partes iguales. Ve tirando con las armas que te molen que escalen bien con esas dos o imbuyelas a fuego/caos, cuanto te petes a Lorian usa su espadote que mola mucho para un piromántico, el resto de stats al gusto o mírate algo por ahí...

1

Usuarios habituales