Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

AikonCWD

#10079 Si no te gustan duales, ve a por la Exile, de cabeza.

richmonde

#10077 Como te dice #10078, esas son las mejores combinaciones. Lo ideal es aprender a esquivar y jugar a dual o dos manos.

Una cosa que te enseña Bloodborne...


"A crude wooden shield used by the masses who have arisen to join the hunt.
Hunters do not normally employ shields, ineffectual against the strength of the beasts as they tend to be.
Shields are nice, but not if they engender passivity."

Yo a mitad del run, cambie el estilo de juego y build. Empecé con una build de espada 1H + Rodela/Caestus para hacer Parry+Counter, y a la que tuve el nivel adecuado para llevar equipo tocho, refiné una 2H Ultra Greatsword. Definitivamente, no voy a usar jamás otro escudo xD

Bonus, puede que sea pesado xD pero la euforia y el alivio que tuve al conseguirlo, no tiene igual... la cosa más ÉPICA que ha hecho FROM Soft desde Ornstein & Smough.

rameltisqui

Hola buenas no veo un hilo de reclutamiento o algo asi en ds asi que lo pongo por aqui. Hay alguien que podria echarme una mano para matar al boss opcional, el dragon, de el dlc Ringed City?

2 respuestas
sutEz

#10083 eres de ps4

1 respuesta
rameltisqui

#10084 Nope de PC

1 respuesta
sutEz

#10085 pues no puedo :(

1 respuesta
rameltisqui

#10086 Y algún consejo que puedas darme para el enfrentamiento?

1 respuesta
sutEz

#10087 pff. Paciencia, mucha paciencia y sangre fría. Como te relajes te mata sin que enteres.

Si ves que te cuesta mucho hay una forma de hacerle cheese.

spoiler
2 respuestas
B

#10083 sabes que al invocar ayuda, el jefe de zona tiene mas vida y mas daño? Siendo Midir echale paciencia y derrotalo tu solo, al final caera.

2 respuestas
rameltisqui

#10089 Pues no tenia ni idea, gracias! #10088 Si veo que hay un punto en el que se me hace muy pesado echare un ojo a usar mercurio pestilente

rameltisqui

#10089 #10088 Y cayo xD, he de decir que me lo e pasado con un tío al que e invocado y el cual pillaba el agro corría y lanzaba como un milagro de un arco y una flecha, nose si es una forma muy útil pero el tío se lo ha marcado, me ha dejado un combate bastante facilillo xD

1 1 respuesta
arthas_23

#10091 vaya, llego tardísimo. Para la proxima vez (porque deberías matarlo otra vez), yo estoy en mi tercer run. Por otro lado, para la proxima vez

spoiler

Lo hemos conmentado alguna vez, y es como yo conseguí matarlo ( y con toda la paciencia del mundo)

KBooM

Solo comentar que si habeis tenido que cambiar levels en rosaria para poneros el mercurio y poder matar a midir sois unos casuals que habeis desperdiciado la ocasion de disfrutar y matar al seguramente boss mas jodido de todo el juego de forma legal en un 1vs1 digno

3 1 respuesta
B

Buenas.

Estaba pasándome el 2 y he perdido mi progreso como a la mitad del juego...
Me da absoluta pereza volver a hacerlo y la verdad es que me estaba aburriendo, así que voy a empezar el 3, y en mi segundo run ya jugaré el 2 (ya que también quiero repetir el 1).
¿Algún consejo general para alguien que no ha tocado nunca el 3?

Leo que en este los escudos son menos útiles, pero he intentado no mirarme nada para no spoilearme.

2 respuestas
AikonCWD

#10094 Yo lo he jugado practicamente igual que el 1, soy muy escudo-dependiente y pude completar el juego de principio a fin con arma de 1H + escudo (cambiando a 2H en momentos oportunos, claro), pero eres libre de jugarlo como quieras. El tema de piromancias cambia un poco, pues en el 3 escalan con INT (mientras que en el 1 solo tenias que aumentar el guante). Cambia bastante el tema de mejorar las armas, pero si tienes dudas pregunta por aquí y punto.

1
B

#10094 Darksouls 3 es mas rápido en todos los sentidos, te recomiendo armas ligeras, al inicio del juego encontraras cierta Katana muy buena, céntrate en subir un arma todo lo que puedas y no vayas picando de arma en arma, créeme, hay un punto en el juego en el que los enemigos se chetan que da gusto, llevar un arma con un buen nivel es muy importante.

Si es tu primer run y quieres ir a lo seguro pillate un Caballero, es el mejor set para empezar, tardaras bastante en encontrar un armadura con esos stats tan buenos.

Respecto a lo de los escudos, un escudo siempre es útil en dks pero si que es cierto que cuando pillas el manejo puede ser algo mas secundario, eso ya va a gusto del jugador.

praise the sun!

1
B

Que % de peso tengo que mantener para el fastroll? Me gusta moverme ligero.

1 respuesta
Daves

#10097 menos de 30% fastroll
mas de 70% fatroll

flowerone

Ayer me compré la versión GOTY, veremos si me gusta más que DS o Bloodborne, de momento el empiece tiene buena pinta :P

B

Yo pude jugar ayer media hora para empezarlo y ya estoy megahypeado.

WeFun4U

Podéis explicarme el tema de los dlcs y demás? Estoy un poco perdido. Pensaba que con el season pass venían los dlcs pero por lo q he visto no. Entonces...si los dlcs se venden por separado y en cada uno hay un contenido...realmente con el season pass que obtienes? Y en que orden me pillo los dlcs?

1 respuesta
-pata

#10101 con el season pass vienen los DLC, comprueba la página de la tienda de cada uno y verás que los puedes descargar gratis

por otro lado, el orden de los DLC en DS3 es 'ashes of ariandel' y luego 'the ringed city'

1 respuesta
WeFun4U

#10102 entonces pillando el season pass tengo ya los dos dlcs desbloqueados? No lo he comprado aún, pero por lo que había estado leyendo tenía entendido que no.

1 respuesta
-pata

#10103 sí, el season pass de un juego es básicamente un pack de DLCs

B

Me he empezado un guerrero, pensaba subirlo en fuerza, vitalidad y destreza.
¿Algún stat inútil, u otros necesarios? En el 2 hacía falta subir algunos para esquivar bien, intuyo por como he esquivado easy al primer boss, que aquí como en el 1 no hace falta, ¿no?.

2 respuestas
-pata

#10105 no hace falta subir explicítamente ninguna estadistica para tener iframes cuando ruedas, esa mecánica es exclusiva de DS2. En este juego con tener menos del 70% de peso ya haces fastroll (bajar más peso a partir de aquí creo que lo único que hace es que ruedes más distancia)

Por otra parte no hay ninguna estadística completamente inútil en este juego, pero la menos prioritaria en la mayoria de builds suele ser la de aumentar la capacidad de peso que puedes llevar

1 1 respuesta
Daves

#10106 y suerte. E int. Y dex.

:)

1 respuesta
-pata

#10107 bueno eso ya es cuestión de la build a seguir para el personaje, pero casi todas las estadísticas son la principal a seguir en alguna build (luck para sangrados, int para magos, dex para casi todo tipo de jugadores melee)

12 días después
richmonde

#10093 Amén a esto que dice. Es el boss más jodido que hay en Soulsborne (aunque me falta jugar el Demon, sin PS3 no way... xD)

En #10082 puse el kill de 2HW y Midir... de lo mejorcito que he jugado jamás.

#10105 Depende tu estilo de juego... si quieres jugar a Espadas 1H, Dagas, Curvas, no demasiado lo del peso. Si eres de jugar con escudo, y armaduras medias/pesadas, tendras que subir unos 20-30 puntos en Vigor. Si por el contrario, eres de Greatswords, Ultragreatswords, Martillos Grandes/Mazas... te hará falta subir mucho ahi, o bien sacrificar armadura a costa de llevar esos gigantescos espadones.

Faradium

Pues a mi Midir no me resultó dificil, sino pesado. La cámara la encontré horrible y el combate me pareció simplemente un "espera el opening y bájale un poco de su enorme pool de vida". El dragón mola y se siente realmente eso, como un dragón, pero hay combates como Kos, Friede o Allant en su día que me hicieron tener que exprimir mucho más todo (al primer try, luego ya sabemos lo que pasa con esta saga).

Eso sí, los que cambiáis la build para matarle a lo guarro no tenéis perdón :p

1

Usuarios habituales