Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

-pata

#10138 estos juegos están hechos para ser jugados con mando

Sefirot3689

#10136 Mando siempre

Pantani

Terminado la Cathedral of the Deep. Me ha gustado la zona aunque el pontífice y sus acólitos han sido facilísimos con la Farron Greatsword. La BSO de este boss es tremenda.
Sino me he pegado como 1h buscando la forma de acceder a Patches... la virgen, que rebuscado.

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
-pata

#10143

spoiler
1
JaviStar

vale gracias, le dare a full con mando !!!

Vitov

creo que no voy a poder pasarme al principe

arrozypollo

Buenas ^^

Alguien tiene un espadón de ónice que le sobre para darme?, es que no tengo los DLC's y me hace ilu usar un piromantico xD

Si alguien se ofrece el juego lo tengo en Xbox one

7 días después
Wakkosp

Hay alguna arma de 1 una mano que este guay de fuerza? Ahora mismo llevo el cuchillo de carnicero.

Legionait

buenas, he empezado un run de piromantico, ya que nunca lo he usado y necesito consejos, he visto que tengo que subir aprendizaje, fuerza, inteligencia y fe (aparte de vida y resistencia) me parece una pasada la cantidad de stats a subir, asi que, que recomendais priorizar?

algun equipo recomendado? gracias

2 respuestas
DarkDragonES

#10149 Sobretodo inteligencia y fe en la misma cantidad. Luego lo mínimo que necesites para el arma que quieras y la imbuyes en caos( o su contraparte de oscuridad).

KBooM

No se te olvide la destreza para castear mas rapido (gracias miyasaki senpai)

WeFun4U

#10149 yo me fui subiendo inteligencia y fe a la vez , algo de aprendizaje para llevar 5 espacios de hechizos, y vitalidad a 20-25. ves subiéndolo según tus necesidades pero eso es lo básico para hacer NG. me puse espada de astora en burda creo y me sirvió mas de la mitad del juego

11 días después
JaviStar

Vale, como comente hace unas semanas, deje este despues del primer boss para pasarme primero el 1 y el 2.
Hoy he acabado el 2, asi que me dispongo a volver a empezar este DS3 con DLC y tal.
Tengo dos preguntas basicamente, ya que el rollo DS creo que lo tengo bastante mascado, y el lore, el cual me apasiona.
Mis dos preguntas son:
1- No se exactamente que subirme ya que voy siempre a ciegas, empezare con destreza. Aparte de subirme la destreza, la vitalidad y la resistencia, alguna mas que valga la pena?

2- Por lo que se puedes pillar pronto la Uchigatana, vale la pena subir ese arma a tope, vale la pena subir armas que consigas pronto o realmente todas son armas de paso¿ Es por saber si vale la pena subir stats en la Uchigatana que es la que creo que me apetece pillarme si esta al principio del juego.

Ty a todos por anticipado.

1 respuesta
AikonCWD

#10153 Depende un poco de tu estilo de juego. Yo por ejemplo no uso jamás las magias, milagros, piromancias, etc... voy full melee. Siempre suelo llebar un arco y flechas, pues van muy bien para tauntear un grupo de enemigos desde lo lejos y matarlos de uno en uno.

Si te mola mi estilo de juego, yo lo que hago es mirar que armas se consiguen en early game, miro que tengan un buen escalado (y su moveset) y me quedo con ella hasta el final del juego. Como bien dices la uchi la tienes en early, es una buena elección. Otra arma muy buena y que se consigue relativamente fácil es la Exile. También tienes la queridísima Claymore (que si has jugado a DS1, sabrás donde la han puesto en DS3). Los stats que te tengas que subir van en función del escalado del arma que escojas.

Lo bueno de la Exile es que es un arma versatil. Si la infusionas en Heavy tendrás un escalado A en str, perfecta para un personaje full STR y vigor para ir con una armadura tocha. Refined te la deja en quality, es decir, B/B tanto DEX como STR, en lategame terminarás metiendo una barbaridad si subes ambos stats.

No se si te he ayudado mucho con esa explicación. Si no eres dependiente de escudo, te recomiendo un arma dual. Las twinblades (se consiguen al lado de la Exile, si escoges la clase Mercenary, empezarás con ellas) son perfectas, les metes Sharp y vas full DEX.

Es cierto que si no escoges quality (y obtas para full STR o full DEX), te renta meterte alguna magia o piro para buffar el arma. Tú mismo.

Daves

Despues de dos juegos, aun andamos preguntando que arma/stats subir?

Lo bueno de los Souls es que puedes usar cualquier cosa. Sube dex/str a partes iguales para cubrir los requerimientos de la mayoria de armas del juego, y vas probando. Hay materiales de sobra para upgradear varias armas, y a diferencia de 1/2, en 3 puedes hacer muchisimos mas rolls con la misma stamina.

JaviStar

Tú, tengo la uchi ya y voy a por exile y miraré.

sutEz

Si te gustan las katanas la uchi está muy bien. Ademas tiene muy buen set para PVP. Puedea romper guardias con el weapon art.

La mejor katana se consigue a mediados del segundo DLC, asi que sube esa uchi sin remordimientos.

Ademas, hay (o antes por lo menos) un bug con rosaria (la que te resetea los stats) asi que si te apetece probar otra cosa a mitad de run pos sin problemas te reseteas y punto.

Yo me pase el DSIII con katanas y ahora estoy jugando el DSII con un ultra espadon.

1 1 respuesta
JaviStar

#10157 tyy

1
8 días después
Ragebar

Acabo de empezar a jugar hace unas horas y tengo un par de dudas. En este souls a diferencia de los anteriores los pactos son variables solo con cambiar un item en el equipo verdad? ¿no se pierde? Imagino que los de invasiones necesitaran el típico orbe rojo de to la vida, a ver si lo encuentro :S.

Estoy en los centinelas azules. Para que me invoquen no tengo que hacer nada? solo esperar? Por ahora no a ocurrido nada (no se si influye el estar muerto o no)

1 respuesta
bigotaussen

#10159 Si, solo con cambiar el objeto ya estás con el pacto. Y sí, lo único que tienes que hacer es esperar, por lo menos en el de los Centinelas Azules, porque sólo te invocan si a alguien que está en esa zona con el pacto de Senda Azul es invadido por un espiritu rojo

1 respuesta
Ragebar

#10160 Muchas gracias, ahora solo me queda encontrar el de invasión para echarme unas risas muriendo como un paquete jajajaja

JaviStar

Acabo de sacarme del tiron a 5 bosses en 1 hora xDD Bailarina, wolnir, demonio de fuego, diaconos y a los vigilantes del abismo.

Que pasada la bailarina y los vigilantes, me han encantado !

Ragebar

Acabo de conseguirme la "armadura del caballero caido" y cuando he ido al herrero a mejorarla me he dado cuenta que no se puede D: . ¿En este souls importan menos las armaduras? No veo una gran diferencia entre unas y otras (de las que he conseguido claro)

1 respuesta
Daves

#10163 importan pero no se upgradean

1 respuesta
Ragebar

#10164 Imagino que en torno defensas/resis/pesos como en los anteriores. ¿Al no haber upgrades entendemos que por lo general son mejores las "medianas" en torno a defensas y peso? A no ser que las tochas rindan por la estabilidad :S

2 respuestas
JaviStar

#10165 a mi por ejemplo me funciona el tener armaduras contra ciertas cosas, por ejemplo con alto nivel de resistencia a veneno y cosas asi para ir a ciertas zonas y ciertos enemigos, trato de jugar con que gano y pierdo dependiendo de la zona

Daves

#10165 si no vas a hacer pvp "serio", ponte la que te guste mientras no pases de 70% de peso (fat roll). Las defensas alrededor de 20 en cada tipo es una buena cifra a mantener, en general.

1 respuesta
Ragebar

#10167 Seguiré entonces con la del caballero caido esta que me mola el diseño. Para pvp se busca el fast roll? o medium con combinación de algunas armors?

1 respuesta
Daves

#10168 Que sepas que la gente te va a odiar por usar ese set (demasiado edgy xD)

Medium o fast roll, cualquiera va bien, aunque la mayoria de la gente va con medium y buena armor.

1 respuesta
AikonCWD

Sobre armaduras... solo me pongo X armadura para facilitar una zona (por ejemplo resistencia al fuego/veneno). El resto del juego prefiero ir "bonito" (fashionsouls), aquí mis preferencias:

  • Darksouls I
    • Elite Knight Set (Fashion)
    • Gold-Hemmed Black Set (Fuego)
    • Shadow Set (Veneno)
  • Darksouls II
    • Faraam Set (Fashion)
    • Tseldora Set (Souls)
    • Drangleic Set (Defensa general)
  • Darksouls III
    • Fallen Knight Armor Set (Fashion)
    • Faraam Armor Set (Fashion)
    • Undead Legion Set (Fashion)

La puta Faraam Armor Set me parece preciosa, sobretodo en DS2.

2

Usuarios habituales