Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Ragebar

#10169 Jajajaja no se, por ahora no he encontrado ningun otro set que me guste. Si esta, que imagino que si, la armadura del este la acabare usando con alguna build de katanas xDD.

Zakram

La armadura no os salvara, lo importante es ir bien vestido. si quieres vivir, gitgud

4
Tochomosca

Cuanto mejor eres menos ropa llevas

Venao

Me ha invadido Fighter PL. He hecho el ridículo.

xDDDDDD

gunned

Hula!

¿Por que parámetros se rigen los emparejamientos de las invasiones?

Al principio del juego me han invadido varios que tenían pinta de tener armas rotísimas xdd

1
I

que arma ahora para destreza merece la pena? cuando lo deje la ropera estaba muy op

1 respuesta
Vitov

#10176 uchigatana

1 respuesta
I

#10177 me parece una puta mierda de arma, en general todas las katanas en este dark souls

1 1 respuesta
AikonCWD

#10178 La sellworn twinblade esa, la starter del Mercenario. Escudo de hierba en la espalda para la pasiva y a dual.

1
KBooM

Sellworn winblade full dex imbuida en afilada con carthus rojo para los bosses vulnerables a sangrado

JaviStar

a falta de matar al Rey sin nombre (llevo 3 intentos por ver que hacia), con la hoguera encendida del horno (final), con el primer DLC acabado completo con sus 2 bosses, y a falta de empezar el segundo DLC (he encendido su hoguera como la del final), 60 horas de juego (dejo el juego abierto muchisimas veces, asi que reales supongo que son algo mas de la mitad, o 3/4 partes de esas 60 horas).
Muy contento a falta de lo que digo, rey sin nombre, final y DLC de la ciudad anillada.
Decepcionado con algun boss tipo Yorhm, pero las mecanicas de la hermana de la capilla (DLC Ariendel), los vigilantes del abismo, Los principes gemelos, muchas cosas y mecanicas guays (mencion especial a la bailarina, que pasada).
Voy full destreza, con varias armas a tope, lo que mas he usado las espadas gemelas del inicio ya que empeze como mercenario, las dagas de la bailarina tambien estan muy usadas ya que la mate pronto, a esos dos les he sumado a veces la uchigatana con electricidad.
Supongo que los dos bosses que me faltan me llevaran muchos intentos, ya que he visto que son muuuuy jodidos, sobretodo el rey sin nombre.
Dicho todo esto, el primer DLC me ha encantado aunque me ha parecido pequeño el escenario, o corto mas bien, no se como expresarlo, pero el final boss con 3 fases me ha encantado.
Que tal el segundo DLC? Mas largo que el primero, menos largo? Algun boss que valga la pena? O ya lo he visto todo realmente?

2 respuestas
Wedek

#10181 El 2 Dlc tiene un par de Bosses que estan en el top de la saga,junto a Friede por ejemplo.

El Dlc es mas largo,tiene mas bosses y mas armas,te quedan unas buenas horas de placer.

1
AikonCWD

#10181 Es que las twinblades del Mercenario están muy OP. Se usan para speedrunning, no digo más xD. Si quieres hacer un re-run o terminar lo que te queda con otra arma... la Exile es otra de las top-top-top, fijo que la tienes ya en el inventario, pues es un arma que se adquiere en early-game.

1 respuesta
JaviStar

#10183 Por ahi esta, pero sin entrar a mirarlo recuerdo que escalaba con fuerza no? a mi me ha ido muy bien tambien a ratos la espada de irythill. Muchas veces estaba con uchigatana en mano derecha y espada en la izk

1 respuesta
AikonCWD

#10184 Siempre puedes cambiar el escalado con las infusiones. Escala muy bien en fuerza, pero la puedes dejar en quality usando Sharp o Refined. Dependerá claro de tus stats

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Exile+Greatsword

1 1 respuesta
JaviStar

#10185 Y sabes si la guadaña de la hermana Friede vale la pena¿? tengo el alma y no se si hacermela, mola bastante pero nose...

1 respuesta
AikonCWD

#10186 Practicamente todas las armas valen la pena, depende un poco si lo quieres para PvE o PvP. Lo único que no me molan de esas armas es que no se pueden inbuir, infusionar o buffar. Si te mola su moveset y su weapon-art... adelante :)

1
JaviStar

Por cierto, sabiendo que me faltan rey sin nombre, boss final y la ciudad anillada, en que orden lo hago? Da igual realmente si me paso primero el juego o no? En que orden os pasariais esas 3 cosas que me faltan !

1 respuesta
AikonCWD

#10188 Da igual, pues aunque termines el boss final, no empezarás el NewGame+ hasta que no lo actives en la hoguera principal.

Yo haría: Rey sin nombre + DLC ciudad anillada y finalmente el finalboss (por el tema de ver las cinemáticas, etc). Pero realmente no tiene importancia.

1 1 respuesta
JaviStar

#10189 Lo intentare en ese orden igualmente, por los loles xD

I

cuantas horas son el dlc de ciudad anillada? he estoy viendo que el primer dlc son unas 2h(?) por 15 euros,me parece un robo la verdad

1 respuesta
B

#10191 Depende de tu habilidad y de si vas a toda hostia. Pero el segundo DLC merece la pena y es larguete.

JaviStar

Llevo 20 trys con el rey sin nombre, me cago en dios jajajajajaja es mas dificil que el boss final, lo he tenido a un espadazo 3 veces ya, que duro...
PD: Que motivacion encontrais para hacer otra run si mas o menos lo habeis logrado todo? Simple curiosidad

2 respuestas
B

#10193 Es imposible conseguirlo todo en el primer run. Hasta el tercero, aun te van dando cosas diferentes (en su mayoria, mejores anillos).

1 respuesta
JaviStar

#10194 No hablo de drops como tal, si has matado a todos los boss incluidos opcionales, si has seguido casi todas las quest de los npcs, etc etc, se que me dejo mil cosas, pero eso por saber que motivacion sacais para seguir con el NG+, o empezar otra run de cero.

1 respuesta
AikonCWD

#10195 A mi sinceramente los NG+ no me atraen nada xD, prefiero empezar run de nuevo con otro personaje/build. Pero es ya cuestión personal.

Ragebar

#10193 Es muy diferente ese boss al resto del juego base, a parte la camara no ayuda nada. Cuando te aprendas bien el moveset caera facilito. El segundo dlc te va a encantar entonces y cuando conozcas a Midir te vas a reir XDD

En cuanto motivacion...a no ser que quieras desbloquearlo todo con 1 mismo pj...poca cosa

1
Zakram

la motivacion de los ng+ mas que los drops lo encuentro en las sidequest, en el primer run a ciegas te dejas alguna seguro, mas zonas opcionales y alguna cosa

spoiler

y el reto en si mismo

JaviStar

Se nota mucho la subida de nivel de los enemigos? O al llevar tus armas chetadas es un paseo?

B

El primer NG+ suele ser más fácil que el propio NG.

Usuarios habituales