Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Vitov

Como jode que te mate un boss a un toque

Me cagon dios

JaviStar

Completado, gracias miyazaki.

Game pasado con la reaper que sueltan los cuervos y las dagas de mercenario / Uchigatana.
Todo con sharp y full dex.
Mas dificiles: Rey sin nombre y un escalon por debajo Gael y la Hermana de Ariandel.
Premio a boss mas molon: Vigilantes - Bailarina - Pontifice.

QUE PASADA MIDIR xDDD

Pues eso, una puta pasada.
70 horas para completarlo mas DLCs. Un tercio como minimo sin jugar, ya que suelo dejar esto abierto, pero bueno guay, 50 horas de puta diversion.

Lo dicho, gracias Miyazaki

1 respuesta
Vitov

#10202 git gud

1
AikonCWD

Yo lo estoy rejugando y Aldrich me ha partido la boca 4 veces seguidas. Puto juego

9 días después
dambala

Gente, soy un noob que por fin se está empezando a hacer un hombre. Tras (lo tengo casi completado, los estoy intercalando) bloodborne, me han regalado DS 3, y lo estoy gozando, pues me gusta mucho más su ambientación medieval, y la mayor variedad de builds y armas que tiene respecto a bb.

He empezado como Herald, (siempre suelo ser paladín en los juegos de este palo, me gusta ir a melee pero tener algún hechizo) y tras leer muchas páginas atrás diversos comentarios vuestros y consejos del gurú TRON respecto a la build, estoy leveando destreza y fé.
Mi pregunta es la siguiente, ¿qué sería óptimo subir como tercera stat? Vida o agilidad? Ambas?

No me termino de aclarar y tampoco quiero cagarla del todo y hacerme un personaje demasiado useless.

Lo estoy gozando como un enano con el juego, y sobre todo al principio viviendo de BB recibía buenas violaciones, ya parece que voy adaptándome al escudo menos mal xD

1 respuesta
Wedek

#10205 No tengas miedo a equivocarte que en este juego puedes cambiar los stats en cierto punto.

Yo te recomiendo que lo vayas viendo sobre la marcha,es decir,si ves que tienes un daño decente para los mobs/bosses por los que vas metele puntos a Vitalidad,Vigor o Resistencia.Si ves que te falta daño pues te centras en Dex y Fe.

Para mas adelante,si te interesa hacer pvp el meta esta sobre lvl 120.

1 respuesta
dambala

#10206 sabiendo que se pueden cambiar los stats me quedo más tranquilo. Gracias por tus consejos :)

tsukiyomi

Jugándolo

spoiler
M

Por 15€ es un must o que , se puede evolucionar matando solo al primer bicho ? por que me va a matar como 1000 veces

Esto se juega con mando mejor ?

2 respuestas
Wedek

#10209 Por supuesto es un must.
Tranquilo que la curva de dificultad es buena y si no Git Gud.

Con mando claro.

AikonCWD

#10209 Antes de tocar el 3 yo empezaría por el 1, por la historia y las mecánicas, etc

1 respuesta
M

#10211 si ya jugué al 1 cuando estuvo a 5€ , mas o menos se como va, lo pillaré y entrenaré para only backstabs xdd

1 respuesta
AikonCWD

#10212 A genial entonces, con el 3 disfrutarás mucho.

KBooM

Recuerda tirar del cable cuando te invadan, la true skill en el online

1
M

Una pena que ya tenga que dropearlo tras pelear con Ludex Gundyr

3 respuestas
KARRAGHER

#10215 Paciencia, es lo bonito de este juego.

zErOx

#10215 :psyduck:

dambala

#10215 también en vez de dropearlo podrías git gud

MrBean

jajajajajajaj 20 minutos le ha durado el juego vaya heroe

B

Pero si ese es un paquete no me jodas xd

AikonCWD

Ya verás cuando conozcas al tito Pontifice, o a Aldrich. Son buena gente :full_moon_with_face:

1 respuesta
bigotaussen

#10221 Te dejas al Rey Sin Nombre

1 respuesta
AikonCWD

#10222 A ese, como no mire por internet como llegar hasta él, no se lo va a encontrar

1 respuesta
bigotaussen

#10223 Pero ya le tocara sufrirlo cuando lo haga XD

B

He leido por ahi que no hay forma de recuperarlo... pero si he perdido el save del dark souls, pq tuve que formatear el ordena, no existe forma humana de recuperar el save no? no me queda otra supongo que volverlo a empezar? adv, iba por algo mas de 1/2 juego :'(

1 respuesta
B

#10225 Tengo entendido que en el 1 si se guarda en la nube, pero en el 2 y el 3 no.
Yo mismo perdí una partida del 2 a más de la mitad, y pasé al 3 directamente y fuera.

Me parece un atraso, la verdad.
Sobre todo si se venía de poder hacerlo en el 1.

1 respuesta
B

#10226 pues vaya putada la verdad, teniendo la cantidad de juegos que tengo por jugar, el Ds2 y bloodborne entre otros, no voy a volver a jugarlo, miraré por internet si hay alguien que haya subido su save o si hay algun programa para editar el save del juego i mas o menos dejarlo por donde iba y entonces quizás si seguiria. Alguien sabe si existe algun programa que haga eso, edite el save? o mas que eso, donde poder descargar un save o algo x el estilo

1 respuesta
B

#10227 También te digo que con lo que yo he visto (tengo el DS3 a medias, como tenía el DS2). Volvería a empezar el DS3 pero el DS2 esperaré a no tener otra cosa que jugar, para re-jugarlo xD.

1 respuesta
B

#10228 no sería mala idea, lo que me da pereza, es que para el tiempo que llevo jugado voy atrasado, me explico... puesto era mi primer souls, he seguido una guia, muy por encima, solo para saber el orden mas o menos de las ciudades y no dejarme nada atrás, y hasta por donde iba, que es en las mazmorras de irithil, he lootead todo, los black nights por ejemplo, tengo el set entero. Y la verdad me jode haber perdido todo XD mirare a ver si hay alguna forma de recuperar los archivos de windows.old, que los borré, a ver si puedo recuperar algo

1 respuesta
B

#10229 Vaya, yo puesto que es mi tercer souls, voy a las bravas. Pienso rejugar tanto el 3 como el 1.

A ver si tienes suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales