Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

shisko90

#10375 yo soy novato también, y también a heraldo, estoy subiendo dex, vit, end y voy una una especie de alabarda aunque aún he visto pocas armas, pero vamos q se va bien a lanza y escudo, si encuentro algún milagro que merezca la pena pues subiré fe, por ahora solo llevo 2, uno para curarme y otro para quitarme estados

He matado 3 bosses y por ahora facilito, pero bueno, tener dark souls y bloodborne al 100% será la respuesta a eso.

Entiendo que el ascua es lo que revive en este juego no? La humanidad del uno, eso aún no lo tengo claro, solo llevo 7 horas.

El juego es espectacular, y el diseño de niveles y la ost son trabajos maestros.

B

#10376 algun que otro "sobresalto" te llevaras, pero no x miedo, si no xk iras en tension y hay bichos puestos en sitios randoms pa tocar los cojones xD

Y te lo digo xk soy una nenaza como tu jaja

darkange

Tension es tirarte 3 dias intentando matar a la Sister Friede, y en el ultimo intento, conseguirlo sin Estus en reserva y a un solo golpe de morir. Menudo subidón. Es de largo, quitando el Fume Knight del DS2, el boss que más me ha costado matar, aunque todavía quedan unos cuantos más del 3... miedo me dan.

1
bahamut06

Estoy al nivel 40 y no soy capaz de matar al old demon king ni al perro ese del puente de boreal valley

Sigo sin saber que build llevar. No puedo llevar ni armas ni armaduras tochas ya que sino no puedo rodar y viniendo del BB casi no uso el escudo por no decir nada. Los NPC invasores que aparecen de vez en cuando con escudos tochisimos me parten la cara sin compasion.

1 respuesta
AikonCWD

Fume Knight me resultó bastante fácil. Es decir, a la que destruyes lo ídolos que lo curan se vuelve un boss bastante normalucho. Me costó más Ivory King, que si no te enteras como funciona el tema de los guerreros y el sello de los portales, pues te jode vivo.

Petrusin

#10384 Old demon es duro, yo me lo hice con una build de dex y armaduras medias.

spoiler

Pero vamos, que te costará unos cuantos intentos.

1 respuesta
7 días después
Jetxot

Por fin lo he empezado.

En el hilo del 2 ya me despache a gusto. Me parecio un buen cagarro siendo suaves.

Esta tercera parte por el contrario, me parece la ostia. Estoy ya en el boss de la muralla de Lothric. La zona inicial ya de por si, artisticamente, me parece la mejor. Ese santuario en mitad de las montañas es una locura. A nivel jugable me encanta tambien. Es rapido y se siente como tal. Los enemigos son super agresivos y son duros de cojones.

El 2 por ejemplo, era mas rapido que el 1. Pero mantenia esa ortopedia, los enemigos eran desquiciantes y gilipollas, y cosas como la cura de estus eran para cortarse las venas.

El 1 es mas lento, menos agil. Pero lo lleva a su terreno, el juego funciona bien de esa manera.

Ire comentando mas mis avances, pero vaya, es que no voy a tocar ni una miserable guia. Esto si es un dark souls.

FramnY

Buenas, ¿que me recomendáis subir de nivel ahora?
LLevo:

NSFW

Gracias!

1 respuesta
bahamut06

#10386 Al final pase del tema y me fui a boreal valley. Despues de cargarme al devourer of Gods (me costo 3 horas de trys) fui a hacerle otra vez una visita y callo a la primera.

Jetxot

Primer boss muerto, el guardian del valle boreal ese, el perrucho con armadura y maza vaya.

Una jodida pasada. Simplemente brutal. He recuperado la fe en la saga.

josema93

#10388 para mi gusto subiría resistencia y vitalidad en ese orden, por otro lado, que tipo de build querías hacerte?

Tanta fuerza imagino que una build de fuerza, quizas haya mucha destreza ahí, es por algún arma en especial?

1 respuesta
FramnY

#10391 Supongo que Resistencia sería lo más recomendable si...

No especialmente, voy con la Claymore, y como no me estaba haciendo falta nada de lo demás (vida etc) pues para tener algo más de daño.

Muchas gracias!

RaWnNnNn

Buena, una pregunta relativa al matchmaking de las invasiones. Tengo entendido que tira tanto de nivel como mejorado lleves el equipo. La pregunta es si cuenta la mejoría de equipo general que hayas tenido o la que llevas en el inventario. Si meto mis armas a +10 en la caja sin fondo y voy con armas +3, me juntarán con gente con equipo a +3 o a +10?

Me hice un personaje que pretendía dejar al 70 para hacer pvp mid level y cometí el error de subir las armas a +10 y le cuesta tirar de algunos pactos como la luna oscura. Si el matchmaking va a ser para siempre a +10 igual subo de nivel hasta el 80 a ver si ahí funciona mejor.

1 respuesta
Jetxot

Me he equipado la lanza esa que se obtiene con la alma del arbol corrompido. Que tal? Soy bastante de lanza (mi primer run en ds1 fue cin ka danza demoniaca).
La he mejorado una vez. Pero deduzco que requiere de una titanita rara para este tipo de armas raras. Escamas creo. Sale a cuenta? La verdad es que al ir a destreza no estoy encontrando armas con stats altos.

KBooM

Una de las peores lanzas del juego, enhorabuena

#10393 Considera el arma de mayor nivel que hayas tenido, no que lleves encima. Te da igual tirarla en el suelo, regalarla o meterla en la caja, el juego guarda los datos

2 respuestas
RaWnNnNn

#10395 Gracias, subiré de nivel un poco al pj entonces.

Jetxot

#10395

Jajaja, puta vida. Bueno desventajas de no leer guias, aún así me compensa.

Zakram

no le hagas caso, dice que es la peor porque el otro arma es de su waifu.
"equivocarse" es parte del juego, mi arma favorita es tambien una "lanza" y no es especialmente buena, sencillamente tienes que darle 4 golpes mas al boss de turno y gitgud

1 respuesta
Jetxot

#10398

Bueno en verdad la lanza hace bastante daño. Escala C en destreza que de momento es lo mejor que he encontrado en ese aspecto, y para jugar con escudo la lanza siempre es un plus. Ahora bien, ya me he dado cuenta que al ser una arma de boss no puedo mejorarla como las otras y alli es donde realmente le falta potencial.

Al fibal me dio por pillar las duales del guardian loco de la catedral oscura. Mucha hemorragia, set de movimientos cojonudo y teniendola ya a +3 da unas buenas ostias.

Es mejor la gema de afilar ( la que sube destreza) o tiro por la gema de hemorragia?

1 respuesta
Zakram

#10399

Para jugar a hemorragia tienes que subir suerte. Antes creo que rentaba imbuir en hueco, pero creo que lo cambiaron hace no mucho, nunca me he interesado demasiado en el meta.
Hay armas de bosses muy tochas que no tienen nada que envidiar a otras "normales", sencillamente no se pueden encantar/imbuir porque estarian rotisimas.

1
12 días después
Legionait

Buenas, estoy en un run de pyro y estoy haciendo por primera vez los DLCs, he visto que con el alma del demonio puedo o comprar una piromancia o un arma que sirve como llama de piromancia. Es buena? Merece la pena usar el alma para ir con ese arma? O tiro mejor a por la piromancia?

Gracias

1 respuesta
Jetxot

Para que dropea el juego tanta titanita si no puedes mejorar la armadura?

1 respuesta
B

#10401 te refieres a cicatriz de demonio? Es top, 10/10 para pyro

B

#10402 para las armas quizás?

1 respuesta
Jetxot

#10404

Si pero vaya, cuantas armas te subes por run? a mi me ha dado por subir a medias una lanza, espadas gemelas a tope, arco de pharis a tope y escudo emblema a tope. En un run.

Y me sobran 3 losas creo.

3 respuestas
Vitov

#10405 Para el ng+ y mejores armas?

B

#10405 créeme, de los típicos fragmentos irás sobrado, pero las losas piensa muy bien en qué gastarlas, hay muchas armas OP en el juego y poquitas losas en cada run

B

#10405 13 losas x ciclo

1 respuesta
Jetxot

#10408
13 losas? a ciclo te refieres a un ng+?

Es que en DS1 recordaba, o eso me parece, mas dificultad para encontrar titanita, o mas bien, mas dificil decidir donde invertir. A ver, que si quieres tener armas con todos los stats pues lo vas a necesitar, pero si por ejemplo yo que voy enfocado en destreza pues quizas me vaya a subir alguna katana pero poco mas.

Rectifico: En el DS1 no puedes reiniciar stats. Aquí si, creo que ya solo por eso todo el tema del crafteo no tiene nada que ver.

1 respuesta
B

#10409 si, cada ng. Hay un glitch que te permite reiniciar los stats infinitas veces btw, no se si lonpretendian asi los de from, pero esta sin parchear desde siempre

Usuarios habituales