Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

shisko90

#10375 yo soy novato también, y también a heraldo, estoy subiendo dex, vit, end y voy una una especie de alabarda aunque aún he visto pocas armas, pero vamos q se va bien a lanza y escudo, si encuentro algún milagro que merezca la pena pues subiré fe, por ahora solo llevo 2, uno para curarme y otro para quitarme estados

He matado 3 bosses y por ahora facilito, pero bueno, tener dark souls y bloodborne al 100% será la respuesta a eso.

Entiendo que el ascua es lo que revive en este juego no? La humanidad del uno, eso aún no lo tengo claro, solo llevo 7 horas.

El juego es espectacular, y el diseño de niveles y la ost son trabajos maestros.

B

#10376 algun que otro "sobresalto" te llevaras, pero no x miedo, si no xk iras en tension y hay bichos puestos en sitios randoms pa tocar los cojones xD

Y te lo digo xk soy una nenaza como tu jaja

darkange

Tension es tirarte 3 dias intentando matar a la Sister Friede, y en el ultimo intento, conseguirlo sin Estus en reserva y a un solo golpe de morir. Menudo subidón. Es de largo, quitando el Fume Knight del DS2, el boss que más me ha costado matar, aunque todavía quedan unos cuantos más del 3... miedo me dan.

1
bahamut06

Estoy al nivel 40 y no soy capaz de matar al old demon king ni al perro ese del puente de boreal valley