Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Zakram

no son 15?

1 respuesta
B

#10411 sip, se me fue la cabesa, son 15 con ambos dlc incluidos

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Titanite+Slab

19 días después
dranreb

Qué personaje es el mejor para empezar? Es mi primerito Dark Souls y en la wiki no ayuda mucho a elegir

2 respuestas
B

#10413 caballero

Ronso

#10413 No mirar wiki para el primer run

2
RaWnNnNn

Para los entendidos del Lore, invadiendo en la catedral de la oscuridad me he fijado que en la capilla de la purificación está la "sombra" de un NPC postrado a la derecha de la capilla. Nunca lo he visto en mi mundo. Quien es ese NPC y porque solo lo veo en los mundos que invado?

1 respuesta
Wedek

#10416 es Gael,te da acceso al primer Dlc,imagino que no lo tendras por eso no puedes verlo.

20 días después
Sarya

Hola, en un ratito empiezo el juego. Me pasé el 1 y el 2. He descargado los dos DLCs
Algún consejo antes de empezar aparte de matar primero a los perros?

1 respuesta
B

#10418 no entiendo eso de matar a los perros pero well...

Consejo? Disfruta el juego, es largo y mola mucho, si te manejas bien pilla la clase que quieras pero si te ves flojo, no dudes, escoge caballero que es la más equilibrada.

1 respuesta
Sarya

#10419
En serio no sabes lo de los perros?

1 respuesta
Zakram

Ve a fe, es el hard mode

B

#10420 ah vale, pensé que hablabas del 3 y no lo pillaba xdddd

Sarya

Dios, tengo la sensación de que el nuevo "burgo de los no muertos" es como 7 veces más grande y laberíntico. Estoy mareada!

RaWnNnNn


Recién salido del horno. Este ha sido el primer dark souls al que le saco todos los logros aunque en el resto me quedan 1 o 2. Mi plan ahora es ir sacándolos en este orden: DkSII:SOTFS > DkSII > DkS
Lo que más pereza me da es sacarme dos veces los de dark souls 2, en ambas versiones me quedan el de todos los milagros, los hechizos y las piromancias (teniendo solo los de maleficios) y pensar en que tengo que llegar hasta NG++ para conseguirlos me quita mucho las ganas.

B

Bueno estoy haciendo un re run, ahora mismo voy dex pyromancias, la cosa es que elegí pyromancias porque creía recordar de otros juegos al menos en el 2 que el poder de la pyromancia iba ligada al nivel de mejora de la mano y no a los atributos pero viendo en la wiki... me encuentro que nanai, que aquí van como las magias oscuras en los otros, con ambos atributos...

Me recomendais dejar las pyros y sacar milagros (por ejemplo) que he visto que están muuuy guapos

1 respuesta
B

#10425 que yo recuerde la mano piromantica si que se podía mejorar eh.

1 respuesta
B

#10426 Si ya se que se puede mejorar, el problema es que en dark souls 3 las han puesto con requerimeinto de fe e inteligencía (como eran antes los hechizos oscuros) a diferencia de las otras 2 entregas donde no había requerimiento para aprenderlas, supongo que el damage que harán escalara con el nivel de tu llama más tús stats.

Vamos que se han cargado las pyromancias en el ds3

dranreb

Después de #10413 probé un poco con todos los personajes y decidí empezar con el Guerrero porque era la clase más enfocada a daño físico (los hechizos me parecían súper lentos).
Total, que ayer con una actualización del puto Windows se me va el pc al garete y tuve que recuperar C a nivel de fábrica (manteniendo archivos personales y aplicaciones, además de que los juegos y los datos los guardo en otras particiones del disco duro). Pues ahora que es viernes noche y mañana no tengo que trabajar, decido seguir con la aventura. Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan partida desaparecida. La del Darkest Dungeon y el Trópico 4 ahí están, pero el puto Dark Souls no hace una puta copia en la jodida nube. 53 horas y el guerrero al nivel 90 y pico tirados a la basura...
Thx mr Windows.

vyre619

¿Hay alguna manera de dupear items que sirva en la version actual? La he liado con Patches y ahora no tengo como conseguir las resinas de pino humanas :/

2 respuestas
RaWnNnNn

#10429 Con un amigo, guardas el save en otra carpeta, le pasas los items, sales del juego y metes el save que habías guardado, ahora tenéis ambos los objetos. Nunca lo he hecho así que ni idea de si es baneable. Solo se que en reddit, por pumparum de vez en cuando se ponen de acuerdo para hacerlo así que dudo mucho que haya consecuencias.

1 respuesta
AikonCWD

#10429 Con cheat engine, lo consigues en menos de 5 minutos.

1 respuesta
vyre619

#10430 Lastima no tener amigos, puta vida
#10431 Tenia entendido que usandolo te meten softban y tienes que revertir el save.

1 respuesta
AikonCWD

#10432 Nope, softban salta al hacer X cosas ilegales. Duplicar items, añadir almas y controlar tu HP, SP, MP no mete softban.

Subirte cualquier stat y que haga missmatch con tu nivel te mete softban, lo mismo que editar items imposibles, etc...

12 días después
B

Estoy en dlc ciudad anillada y me queda 1 boss

spoiler

lo he intentado 6-7 veces y le saco poco más de un cuarto de vida, consejos?

1 respuesta
KBooM

Aprende los movimientos, son bastante telegrafiados, arma de ataques verticales y siempre de frente y golpeando la cabeza para hacerle el daño completo, cuenta como criatura del abismo. Si usas buffos, el daño de rayos es el que va mejor. Poco mas, es un combate de paciencia, hay muchos margenes para castigarlo

B

#10434 animo, es el más difícil junto a Friede, incluso más que esta me atrevería a decir.

B

Github osea invorcar.

Acabo de terminar el final boss pero no he "terminado" me voy ha quedar haciendo pvp in poco.

He disfrutado el run me ha gustado el segundo dlc más que el primero pero horrible que en ambos la dificultad sean mooontones de enemigos super tochos

7 días después
Arle

Es mi primer DS y he empezado con un heraldo y ando en lvl 25. No tengo ni idea de stats ni nada y me gustaria ir a lanzas o halberds, algun consejo sobre como repartir puntos? También me gustaría tener algún milagro decente que otro.

Aconsejadme un poco pls. Debería upgradear las armas desde el principio o vale la pena esperar? thx thx

2 respuestas
Sarya

#10438 estás igual que yo, destreza a tope! Por donde vas?

1 respuesta
NeV3rKilL

#10438 sube vitalidad por un tubo y resistencia, pero focusea vitalidad. La agilidad y tal llévala justa para poder usar las armas. Más adelante, cuando aguantes, ya te centras en daño, pero al empezar, ves fullvida

1 respuesta

Usuarios habituales