Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#15450 no es que jueges así.... Es la unica manera de correr y mover la cámara y no lo haces siempre

1 respuesta
Seyriuu

#15451 pero se corre con el pulgar en un stick y la cámara se mueve con el otro. ¿No?

1 respuesta
slakk

#15449 So relatable xd
Llega un punto en el que cambias a esa postura sin pensarlo ya, pero si juegas muchas horas los dedos te quedan entumecidos xd

B

#15452 si claro, lo único es eso mover el dedo del R1 al círculo es ortopédico, pero como buen fan de la saga esta dominado

B

El que no usa el indice para correr y el pulgar para mover la camara es un parguela.

1
Vitov

#15449 eso se lo vi a un speedrunner, nunca lo usé

EuRyNomE

Llevo haciendo yo lo de #15449 desde los Monster Hunters de PsP y es algo que una vez te acostumbras es lo mejor.

De hecho es la única manera medianamente eficiente de hacer cosas como saltar apuntar y disparar a la vez en shooters como Overwatch o Fortnite.

B

Buenas, solo vengo a relatar mi experiencia personal para que, quien no se decide a jugar este juego por su dificultad, se anime!!!
Empecé este juego con mucho miedo, había visto jugar a mi novio y me parecía bastante jodido además de que, he de confesar, aunque me encante jugar a videojuegos, soy una manca de cuidado!! Y para mejorar el asunto, mi orgullo me impide pedir ayuda o dejar que otra persona me pase tramos que se me atragantan (para eso estoy jugando yo, no???)
Pues bien, no solo he conseguido pasarme la fortaleza de Sen, sino que ayer me pasé Anor Londo y a sus bosses. La felicidad me inunda!!!!! Sé que aún me queda camino, pero el llegar hasta aquí ha sido gratificante xD
Animaos a jugarlo que es una pasada (el lore me tiene obsesionada), y si yo he podido, puede cualquiera!! Jajajaja.

11 4 respuestas
Overburden

#15458 jajaja nos alegramos de que te guste xddd, pero creo que todo el que sigue este hilo juega al juego xd

Y sí, yo no diría que el juego es dificil en sí, tampoco es facil, pero lo que lo describe es desafiante y tocapelotas.

1 respuesta
B

#15458 Todo eso para decirnos que tienes novio....

Es bromi... enhorabuena es una gran satisfacción superar este juego

para cuando este bloqueada o necesites ayuda ya sabes

Seyriuu

#15458 Dark Souls, ayudando a motivar y superarse a uno mismo desde el lanzamiento de Demon Souls.

Ya nos cuentas cuando le partas la boca a los jefes del DLC

Vitov

#15458 la dificultad del juego es easy infinito: siempre te da la posibilidad de reflexionar, dar media vuelta,... Enhorabuena.

Pareces mi sobrino que en los batmans se dedica a viajar por el mapa, no lucha... Me pasa el mando y me pide que luche por él xD

1 respuesta
B

La dificultad del Dark Souls es a partir del NG+5.

B

Pues no será tan difícil, pero pensad que para mancas como yo todo es 20 veces más complicado, jajajaja.
Si me lo paso seguiré con el 2 y el 3, porque ha sido amor a primera vista. El Bloodborne lo jugué antes, y la ambientación me gusta mil veces más pero se me hace un poco más complicado (podéis lapidarme, pero tengo ciertos problemas psicomotrices y lo de esquivar no lo llevo muy bien :sweat_smile: )

#15459 tienes toda la razón xD me dejé llevar por la emoción del momento :flushed:

#15462 no entiendo en qué me parezco a tu sobrino si he dicho todo lo contrario ¿?

2 1 respuesta
privet

para mi cuando pasas el demonio de aries, se quita la dificultad del juego. Yo también subí el arma a +10 bastante rápido, y reventaba a todos xD

Overburden

#15464 Tu no te preocupes por tu nivel, el objetivo del juego siempre es superarse a uno mismo (en mi opinión)

1
privet

Había alguna forma para que era cada pacto? por que te decían de unirte a pactos, y no sabias ni para que eran.. Eso me pareció que estaba muy mal hecho

Overburden

Algo de chicha del remaster, me gusta

1 respuesta
AikonCWD

#15468 Es fake no? Lo veo practicamente igual :(

1 respuesta
Overburden

#15469 yo lo veo muchísimo mas fluido, pero no es dark souls 1 con gráficos de dark souls 3

Seyriuu

No veo mejora notable en elvremaster, ninguna

josema93

teniendo en cuenta que no es un remake y que solo he jugado a la version de ps3 (de hecho no he visto siquiera la version de pc con DSfix), para mi gusto me ha encantado lo que he podido ver en el video, creo que voy a disfrutar mucho el nuevo playthrough cuando salga a la venta

B

Lo unico que me encanto de ese video es el implemento del UI Scale. Ya que con el DSFix esta bugeado, se puede usar, pero al mirar hacia una fuente de luz se resetea.

Wedek

Brutal.Buen trabajo From.

B

Yo veo el movimiento algo mas ágil como en DS3, pero en lo visual me ha dejado muy frío, podrían haber llenado algo mas los escenarios XD

Jetxot

Lo mas notorio respecto al dsfix diria que es el tratamiento del blur que le metian a al mapeado en la distancia. Por ejemplo el camino de jardin tenebroso a cuenca tenebrosa se ve muy bien desde burgo no muertos. Y en el original era muy difuso.

B

Me lo pillaré day1 y stremeare un run completo

javilin79

Al final los que teníamos copia en Steam ¿nos hacían upgrade de gratis o toca pagar?

1 respuesta
SayK

#15478 Pagar.

18 días después
amenazax

Juegazo, me lo acabo de pasar por primera vez 10/10 (me arrepiento de no habermelo pasado en su época)

3 1 respuesta

Usuarios habituales