Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

KBooM

Nunca entendere como se puede preferir el copypaste sin alma del 3, la verdad

Ronso

Me ha pasado una cosa rarisima (o al menos es la primera vez que me pasa).

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#15512

1 respuesta
Ronso

#15513 Puto Lautrec... Pos ya me ha "jodio" el run

1 respuesta
Beckem88

#15514 No hombre, su historia suele ser divertida

1 respuesta
Ronso

#15515 Ya, si la conozco bien. Pero estaba siguiendo un speedrun para todos los logros y ahora me ha jodido un trozo que no se si podré recuperarlo luego, aunque bueno como es al principio empezaré de nuevo y lo tiraré al foso como siempre he hecho x)

Tras el up dejo una mierda que me ha hecho gracia

1
Overburden

Que menos la verdad

Mierda, acabo de ver que lo han puesto en otro hilo :sweat_smile:, perdón

Zakram

a la gente no le gusta el dos porque tienes estamina limitada y no puedes rodar eternamente. Ah, y tanto que hablais del lore del 3, parte no se entiende sin el 2.

2 respuestas
TRON

#15518 ¿Qué parte?

Jetxot

#15499

Para gustos colores, mas faltaria. Pero siendo todo lo respetuoso que puedo dire que, precisamente, el castillo de Drangleic es un pestiño de cuidado.

Tampoco pido que sea una arquitectura 100% verosimol (Anor Londo no lo es) pero que no sea tan inverosimil. A mi no me parece un castillo digno de un rey, no entiendo la zona venenosa, los cuadros, los golems que hacen alli, ese ascensor, por no hablar la sala del trono que parece de un juego de PSX.

B
#15510darkange:

Cada juego tiene sus zonas coñazo (Blighttown, Tomb of Giants en DS1, Smouldering Lake en DS3)

joe, pues a mi esas zonas me molan... es mas, no tengo zona coñazo en los Dark Souls xDD (quitando el 2, por supuesto)

Seyriuu

Buah yo blightown lo que es el camino principal me lo sé de memoria, aún así si no quiero algún drop en concreto voy por la puerta de atrás y me la salto entera.

B

#15518 ah sí? Que es lo que no se entiende exactamente? Que dks2 es un buen juego vale, pero no inventemos xddd

Overburden

Hola, me preguntaba cual es la forma "correcta" de jugar a dark souls online, yo llegué al juego tarde y pille poco online.

Me explico, que preferís, jugar y hacer vuestra historia de forma normal y mientas avanzas haces invasiones/ayudas en mundos amigos, os pasáis varias runs hasta llegar a un nivel, no avanzáis mas la historia para tener todo el mapa disponible para invadir, o que hacéis?

2 respuestas
AikonCWD

#15524 Yo cuando le doy un run y quiero participar al máximo d el ahistoria, lo que hago es ir 24x7 en humano, aguantando invasiones y ayudando a quien lo necesite (si veo una marca en un boss, etc). Luego mi historia la completo invocando a NPC's del juego, porque en realidad forman parte de la historia y hay que summonearlos en cuanto tengamos ocasión.

Pero bueno, no creo que haya una forma correcta de jugar el online.

1
B

#15524 Esperarte a mayo que se "revitalice" el juego

1 respuesta
Overburden

#15526 precisamente la pregunta me ha surgido por eso

1 respuesta
B

#15527 Bueno jugar online, se basa en tratar de ir humano siempre que puedas de esta manera, te aseguras estar "visible para los demás"

Con el nuevo juego habrá mucha movilidad en el online, yo precisamente pienso unirme cuanto antes a la hermandad oscura e invadir a tantos como puedas. Si quieres jugar bastante online lo mejor es unirse al pacto de los cazadores, es el más siemple de unirse si lo que quieres es actividad online, luego el siguiente más complejo es el de los espectros y luego los Espadas de la Luna Oscura

Seyriuu

Yo seré un Sunbro all the way

RuBiioC

Hoy justo me a salido el mensaje de "tras la caida del rey del siervo del cementerio el caos desaparece", pero no he visto nada raro en mi partida :/
Me a salido el mensaje justo al morir yo

2 respuestas
B

#15530 "Another player used an online play item that randomly chose you as its target, and then the player died."

AikonCWD

#15530 Es un pacto PvP, el de nito. El jugador que está en ese pacto infecta el mundo de otros jugadores, los jugadores afectados se lees infecta su mundo y aparecen copias adicionales de enemigos en color rojo, mucho más fuertes y con vida. A su vez, aparece una marca de ceniza en el suelo, si la tocas irás al mundo del jugador que te ha infectado para luchar con él. Si le ganas, la infección desaparece y puedes leer ese mensaje que te ha salido.

Los bichos rojos solo aparecen si estás en NG+

1
23 días después
DuCKMaN

¿Hay alguna forma de activar la vibración del mando cuando te invaden/invocan? En el 2 venia ya "de serie", pero en este no lo hace (o almenos a mi no).

1 mes después
Jhael

Una duda, sigue funcionando el online?, un colega me ha pedido ayuda (hacia 2 años que no entraba), y no ve mi marca de invocacion, ni yo veo mensajes de gente, ni fantasmas ni na de na :P

1 respuesta
Anezka

#15534 Sí, sigue funcionando. Usad DSCM, es prácticamente imprescindible para que os funcione bien el online.

1 1 respuesta
B

Le viene de lujo lo de "Prepare to die edition" ya que hasta este hilo se debe de preparar para morir en breves

Jhael

#15535 Muchas gracias!, ha funcionado perfectamente, y en menos de 1 minuto ya estabamos online dandole al boss.

1
3 meses después
zazgan
4 2 respuestas
Ronso

#15538 Vídeo de 9,8 porque no desarrolla Majula y porque recomienda ver a Loulogio

1 respuesta
XolidXnake

Muy guapo el video. Los del Señor de los Anillos también son cremita.

#15539 Mejor que no entrara en detalles sobre el Dark Souls marca Hacendado

Usuarios habituales