Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

NdY78

He abandonado la segunda partida. Para mi se acabó Dark Souls. Lo he disfrutado mucho pero personalmente, remarco lo de personalmente, no veo que tenga rejugabilidad salvo que te guste mucho el apartado online. Quería probar con magia pero creo que es un juego diseñado específicamente para melee en todos los aspectos. Es viable jugar sólo con magia porque he llegado hasta Anor Londo usando sólo magia, pero me ha parecido un poco absurdo porque tienes que luchar como si fueras un melee y la magia fuese un arma. Como complemento para un personaje híbrido no está mal, pero por si sola la magia de este juego es sosa. Estaría bien que la trabajaran un poco en próximas entregas.

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-Valan-

#1620 Lo malo es cuando sin querer les das un golpe, que ya se cabrean y no te dejan en paz

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m0n3t3

#1622 si te arrepientes de tus pecados dejan de pegarte

alfa036

#1621 Si, es rejugable si te gusta el pvp solo de esa manera si lo juegas solo a "pve" terminas en cierto nivel que los bichos no te hacen nada

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Skarin

Vaaaaale, Nito muerto al segundo try, sencillamente yendo a saco y a machete a por él xDD

Pintabas mucho más duro, saco de huesos...

euforic0

Por más que pienso un juego que dé más horas y más runs que dark souls no encuentro ninguno, y hablo sin necesidad alguna de online.

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Fdkn

#1624 Well eso no es así del todo

Yo practicamente ignoré el pvp y me dio para hacer 3 runs y medio al juego. Y planeo rejugarlo más adelante xD El salto de nivel de los mobs en el NG+ se nota y bastante.

B

#1626 Demons Soulsssssss~

2 respuestas
Skarin

Hurrr!! 4 Reyes down al primer try... wtf Drak Suols??

Ahora sí que no caigo dónde tengo que ir... creo que tocan pateos para ver si se me pasa alguna zona xD

EDIT: ah juer, me acabo de acordar que tengo cuentas pendientes con el señor Descarga Infinita... Prepare to die!

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Xustis

#1620 Si claro, por eso en todos los juegos no solo se puede atacar a los npcs si no que encima te persiguen como posesos sin dejarte en paz.

Puede que este lo de la campana pero sigue siendo ridículo la idea de tener que salir por patas y hacer eso para arreglarlo, si resucitaran al menos pero ni eso. En un juego que no se puede cargar la partida anterior y todo solucionado es patético, una pena para ser un pedazo de juego quitando lo del cutreport y todo eso...

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euforic0

#1628 era el único que podiais decir y aun así, a mi gusto, me parece mucho más rejugable el Dark que el demons souls. Pongo como ejemplo conseguir el platino, en el de dark souls es mucho más asequible, de hecho lo conseguí, del demons ni me lo planteo xD

CaptHilts

¿Las almas que se van recogiendo por ahi se conservan en el NG+?

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_Akiles_

Yo creo que es bastante rejugable, NG+ es un reto, puede que hagas mucho daño pero como te descuides te violan en 2 segundos.

Tambien si quieres adentrarte en la historia sin mirar la wiki es necesario conseguir casi todos los objetos, las descripciones son pedazitos de historia de lugares, personajes, no hay nada puesto al azar en este juego, todo tiene un porque, o casi todo.

cm07

#1630 El fallo en este caso es tuyo. Hay que ir pensando lo que uno hace, no tirarse a lo loco.

#1632 Si.

#1629 Señor... jijijiji.

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Xustis

#1634 Si seguro que es eso, no me explico porque normalmente los npcs si les atacas no pasa nada, o simplemente te matan y al volver a encontrarlos puedes interactuar con ellos como siempre o los suelen hacer suficientemente fuertes para que no los mates de 2 golpes. Es muy normal que un mercader este detrás de un monton de enemigos y piense anda coño, lo mas lógico, un tio que vende cosas al lado de aquellos que te quieren matar y tengo que evitar atacarlo, porque no estamos hablando de un npc que pudiese estar en una ciudad, un lugar neutro o algo parecido, esta al lado de todos los enemigos ¿tan díficil es de comprender?. No se como podeis pensar que teneis razón la verdad pero bueno siempre hay gente que ve las cagadas como cosas normales.

Menos mal que el juego no va por misiones, fijo que si mato al que de la siguiente mision y ya se jodiese todo el juego seguirias diciendo que la culpa es mía, la gente es flipante. Una cosa es que la pifie atacandole y otra que eso este bien echo, pero bueno viendo que piensas que atacar a un npc que está al lado de otro que quiere matarme y para ti es ir a lo loco no se para que pierdo el tiempo contestando la verdad.

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_Akiles_

#1635 Pero a que mercader te has cargado ?

Xustis

Al que hay un enemigo detras de un tablón de madera de esos justo en la sala contigua, yo no me enteré y cuando vino a por mi estaba al lado del mercader en el cual ni me fijé porque tampoco es que destaquen mucho. El otro npc que me cargue si que estaba en una zona donde quizás no tenga escusa, pero no creo que sea yo el único que le apetece ver que pasa.

Quizás es mas realista que pase eso a que sean npcs invencibles o que ni te ataquen, en eso os daría toda la razón, pero no puedes hacer esto en un rpg donde cueste tanto avanzar y donde no se puede cargar la partida anterior, por algo en el resto o la mayoria de los RPG no funciona así creo yo.

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M

El límite máx. de energía es 160? A partir de 40 de aguante ya no me sube más, solo la capacidad de carga.

Otra pregunta...al subir la fuerza, la animación de los ataques cambia? Tengo 26 de fuerza y la Zweihander me parece lentísima.

_Akiles_

#1637 hombre tuviste muy mala suerte aunque vamos es un mercader tampoco es el fin del mundo, de todas formas es mejor que lo mates..

Skarin

A mi el hecho de que puedas matar a la gente y que no haya vuelta atrás a priori me gusta mucho. Le da cierta verosimilitud al mundo del juego, no te impide matarlos si quieres, pero atente a que los muertos no resucitan así como así, ni tampoco perdonan fácil el que le hayas dado un ostión así por "ver que pasa"

Es Dark Souls, sus reglas, su tipo de diversión. Entiendo que hay gustos distintos en eso, pero no creo que sea una mala fórmula.

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Prostyler

Voy a hacerle el decimonoveno try a Ornstein y Smough, a ver que tal.

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Xustis

#1640 Te doy toda la razón de que es realista y eso pero a que posiblemente si fuese por realismo y te quitases arma y escudo( cosa que hice para probar si funcionaba) o te alejes y dejes de atacarle debería parar de matarte a saco y repito que el mercader no estaba en buen lugar para diferenciarle. Por poner un ejemplo el Gerrero del Sol se veia perfectamente, en una zona sin enemigos,con luz, no había lugar para la confusión, como mucho puedes atacarlo por curiosidad, nada más.

eR_eNsAnGreN

#1641 un boss divertido verdad? A mi los trys que mas me gustan son los que nada mas cruzar la niebla uno de los gigantes que dejaste atras te pega a traves y cuando te levantas te comes el leap de Ornstein.

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nohaylitros

#1643 Me ha pasado varias veces. Te tienes que reir por no llorar o tirar el mando xdd

Prostyler

Lo acabo de matar,

spoiler
Skarin

Descarga Infinita down al primer try también, juer qué racha más buena llevo! O.o

eR_eNsAnGreN
spoiler

#1648 ya, pero es que no me cogia xD

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Sunete

#1647

spoiler
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Versatil

Estoy flipando con este pedazo de juego, pero el otro día tuve un bug que me gustaría contar. Luchando contra

spoiler

me pegó una hostia que me hundió en la tierra y me quedé en un vacio sin fondo durante un buen rato. Estuve cagadísimo por si perdia la partida pero al final morí de repente.

¿Es esto normal? xDD

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Sunete

#1649 No, es un bug. Atravesar el suelo me ha pasado un par de veces ya. Si tienes un hueso para volver a las hogueras úsalo, aunque estando en medio de un boss dudo que puedas.

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