Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Talekxd

#4650 La vasija la puedes entregar a la serpiente de firelink(la buena) o a la del abismo(la mala) esta ultima es la que te da ese pacto

2 respuestas
RosaNegra

#4651 Justo lo que no hice.

1 respuesta
TRON

#4651 ¿Y cómo sabes cuál es la buena o la mala?

La de Firelink es la mala :P

1 3 respuestas
Talekxd

#4653 Yo segun entendi la buena es la de firelink y la mala es la del abismo, pero ahora me dejas en duda
#4652 No lo dice pero al estar la otra donde 4 kings pues entendi como que esa es la mala

3 respuestas
RosaNegra

#4654 #4653 What? NONONO La de firelink es la buena. La de 4 kings es la del pacto y es la mala

2 respuestas
RubenLionel

Realmente el anillo que te dan con el pacto de Gwyndolin sirve para algo?

Sale más rentable ir a farmear Recuerdos Represalia al mundo pintado de Ariamis

2 respuestas
P3n3LoL

alguien sabe si con el dsfix se puede poner el juego en modo ventana sin bordes? es que me toca los huevos que se me minimice si ando en algo en el otro monitor

#4658 como que opción? ;p

1 respuesta
dadito

#4657 Así lo tengo yo puesto

2 respuestas
Talekxd

#4656 Como farmeas los recuerdos en el cuadro?

1 respuesta
Chufi

#4653 #4654 #4655 A lo mejor le estáis spoileando algo a alguien xD

spoiler

#4656 Sí, pero solo podrás invadir a aquellos que no hayan matado a Gwyndolin.

1 respuesta
Talekxd

#4660 Creo que por matar npcs buenos vease el clerigo etc, te hacen culpable

TRON

#4654 #4655 En realidad las 2 son malas y manipuladoras, pero la del abismo te cuenta la verdad sobre Gwyn y de cómo éste manipuló a los humanos y enlazó su alma al fuego para que el poder de los dioses no terminara, alterando la evolución natural del mundo y que los humanos no fueran los dominantes,

por eso

El fuego simplemente es el símbolo de los "dioses". La oscuridad es el símbolo de la humanidad, por lo tanto la oscuridad es el buen final.

Sacrificarte para enlazar la llama y que ésta se mantenga durante otro siglo no sirve de nada, sólo prolongas la agonía de las personas y todo seguirá tal y está mientras te pasas el juego.

No olvidéis que muchos de los humanos son descendientes del furtivo pigmeo, aquel que encontró la 4ª alma, la alma oscura, y la repartió entre los suyos. Tú eres uno de los descendientes y por eso tienes la posibilidad de resucitar sin convertirte en hueco y de poder hacer teleport a las hogueras perdiendo las almas y humanidades.

1 respuesta
Misantropia

#4662 ¿Hay algún sitio con una explicación intensiva del lore?

2 respuestas
TRON

#4663 En mi opinión no hay nada mejor que estos vídeos:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

1 1 respuesta
Chufi

#4663 Estos tampoco están mal: http://www.youtube.com/playlist?annotation_id=annotation_647399&feature=iv&list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz&src_vid=cdliu3JOSYQ

1
RubenLionel

#4659 Los hombres pájaros esos dan recuerdos represalia, pero los sueltan 1 de cada 100 que matas casi

1 respuesta
Talekxd

#4658 Eso como se pone :/

Chufi

#4666 Hay un anillo en Sen's Fortress que incrementa la probabilidad de que te salgan items y consumir humanidad también la incrementa.

1 respuesta
RubenLionel

#4668 El anillo lo llevo equipado para farmear el objeto que busque.

A partir de cuantas humanidades el % de drop aumenta hasta un máximo?

1 respuesta
TRON

#4669 10 humanidades máximo. A partir de 10, por muchas que tengas no aumentará.

Talekxd

Tambien tienes el casco de los mimik que da drop rate y extra souls :D

AlexGc

Dudas de newbie
Cuando invades a alguien y mueres dejas de ser humano o sigues igual? Pierdes las almas? Y también he escuchado que las armas de cristal no se deterioran en pvp, es cierto? Y la persona a la que invado puede ser de cualquier nivel? Y creo que esto es todo.

1 respuesta
shisko90

despues de unas horas decir que es un juegazo! como se me habia pasado dios... quiero comentar dos cosas:

1 la dificultad de la que tanto se habla, es verdad, es jodido pero me parece super acertado como esta planteado el juego, mueres, pero por regla general todos los bichos tienen su mecánica y cada combate es un desafio lo que hace que la mayoria de las veces mueras por TU culpa ( no comprender la mecanica del enemigo, no comprender la mecanica de tu personaje, no situarte bien en las zonas, etc) por lo que una vez muerto el juego te anima a seguir jugando para recuperar las almas perdidas y unido al sistema de combate (que es fantastico, basado en habilidad totalmente ) hace que quieras volver a intentar donde muriste! de hecho los ultimos dos juegos que jugue crysis 2 y ac3 los deje porq eran un paseo no me engachaban mas alla de los graficos y la historia, pero este juego tal y como esta planteado incita a intentar!

2 la ambientación, la otra cosa que habia escuchado... que no te explican como va nada y demas. Me parece otro gran acierto, me encanta esa sensacion de hacer cosas, explorar sin saber muy bien que coño estoy haciendo pero....avanzo! sin comprender las cosas del todo, averiguandolas conforme voy jugando, como cuando era pequeño y jugaba a todos los rpg asi practicamente, intuitivamente sin entender bastantes cosas, pero es que ademas nada mas que te fijes un poco entiendes las cosas la gente exagera mucho...como lo de avivar las hogueras o la diferencia entre estar muerto o vivo...a mi me saco una sonrisilla cuando entendi que los mensajes que veo por ahi no son cosas de tutorial como creia, si no de gente al azar que me avisa xDDDD

por ejemplo

spoiler

en fin, dicho esto volvere en unos dias cuando me quede atascado en algun lado y editare este post jajaja

2 2 respuestas
Talekxd

#4673 Eso que te ha pasado con el demonio tauro, ha sido tal suerte que no te la puedes ni creer xD

5
Antares09

Mi primera vez con O&S

3 respuestas
Nerves

¿Es normal que Iaito se rompa tan rápido? Joder, no para de romperse, y ahora que estoy en el cuadro farmeando, que ni si quiera he matado al boss tengo que volver porque tengo el arma en peligro.

Estoy por cambiarla por otra katana que tenga más durabilidad, estoy cansada de esta mierda. ¿Me recomendáis alguna?

#4677 Vale, por lo visto hay bastante gente que prefiere la nodachi porque la consideran mejor que la iaito. Estoy viendo que hay que hacer un pacto con los del bosque y comprarla a un npc. Voy a ver. :o gracias

2 respuestas
Aries89

Joder macho soy el único al que nunca invocan para ayudar a los jefes o que? Lo he intentado siendo de la blanca via, del pacto del bosque y nose si de alguno más y nada... Ni en el demonio de Aries, ni en las gargolas, ni en el dragon ese de las costillas afuera.

#4676 ami me encanta la nodachi

#4676 de nada :) Tambien puedes usar la Uchigatana que es igual pero mas pequeña que la Nodachi.

2 respuestas
AlexGc

#4677 En Anor Londo farmeo yo con los jefes, siempre hay gente.

#4679 Yo creo que lo más difícil que he visto son los arqueros que te salen a mitad. La de almas a lo tonto que perdí en esa zona

1 respuesta
Aries89

#4678 lol aun no he ido a anor londo jaja, habra que subir XD es dificil la zona para 1 mago?

#4678 pues luego mirare de ir, haber que tal jaja.

1 respuesta
Talekxd

El que quiera ayuda que me agregue a GFWL Taleklol
#4675 Se ha notado, bajo mi punto de vista con esa armadura te va a costar

1 respuesta

Usuarios habituales