Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

P3R35AN5

Os imaginais que añaden contenido extra al port de pc?... hihihi

Anyway

OMG dat 4 aggros, ahora comprendo a X-crim...

Sunete

GOTY todos los Y's.

_Akiles_

#30 xddddddddd

TRON

A mí me da igual si el port es cutre, quiero jugar.

1
Li0nheart

me lo estaba pensando en comprar para ps3 ahora q ya esta mas baratito pero me espero a la version pc

derek-

na, primer día y go cheatsforpc...download.

MaTrIx

Me lo rejugaria en pc offcurse, tiene que ser awesome sin lagazos y con las texturas optimizadas.... arf

BlackBeasT

Estos graficos no son de ultima generacion,alguien tiene un trainer para subir el level? No puedo pasarme esta zona..

Jastro

ojala!!!!! le tengo ganas a ese juego!

totespare

Hostias, goes goes! Do want!

cm07

8 1 respuesta
Igneel

#41 fuken saved xD

Los sunbros heredaran la tierra.

1
Draviant

Ya era hora. Empezaba a cansar ver volar por las ventanas mandos de PS3 y 360...un poco de variedad no viene mal al entorno urbanístico

Gaseosus

No me hace falta que me pongan el port de la vida, con 1080p, AA de por medio y los 60fps mínimos sin tener que aguantar un sistema online prehistórico y desfasado... SOLDAZO

3
Igneel

Sistema online wut the wat?

Leer cosas raras mola.

H

Clichés pceros. Nada preocupante

Galvatron

Si es un port va a ser para psvita y lo sabeis

EDIT: NVM, confirmado: http://forums.namcobandaigames.eu/showpost.php?p=2346916&postcount=3298

1 respuesta
HukymaN

Supongo que va a estar consolizado de cojones, ¿cierto?

1 respuesta
Zacr0

Hype, puedo sentirlo.

B

#47 Y lo anunciarán en PC Powerplay, por supuesto

1 respuesta
EuRyNomE

#48 no sé que significa para tí consolizado, pero si te refieres a cualquier cosa que tenga que ver con la dificultad...

ArThoiD

HAbrá que empzar a hacer firmas conjuntas para que traigan más juegos, parece que esta vez ha hecho efecto!!!!

Niceeeeee.

Os vais quedando sin argumentos los que defendíais a muerte las consolas en el hilo de marras :P

Por cierto, no creo que sea tan difícil como se dice, los consoleros sois unos casuals!

#53 Te has pasado por ese hilo? Porque entenderías mi argumento si lo hicieras.

1 respuesta
euforic0

#52 Yo no veo a consoleros pidiendo ports de juegos de pc.

#52 si hablas del hilo de pc vs. consola me he pasado alguna vez pero me aburris, tanto unos como otros.

Sobre este hilo os doy la enhorabuena porque os llevais una joyita, disfrutarlo y que no se os olvide dar las gracias a las consolas ;D

1 respuesta
ghost_kaos

En serio es tan dificil? Del estilo xungo al principio y luego mas asequible (The Witcher)?

1 respuesta
JaCtAeSt

#54 Del estilo que después de 60 horas, si te despistas 2 segundos estas muerto estés en la primera zona, o en la última xD.

Ahora, el juego es muy justo (menos en cierta fortaleza, que es un trolleo basto), si te matan, es porque no lo has hecho bien, y te seguirán matando hasta que lo hagas bien.

1 respuesta
ghost_kaos

#55 Ostia genial, a mi esos juegos tipo Fable, Oblivion, Skyrim y demas que eres un dios conforme avanzas me moelsta bastante, me gustan los retos :D

3 respuestas
Gassius

#56 Básicamente es eso. Evidentemente cuantas más horas juegas, más dominas y más fácil te será. Pero como te despistes un poco, ese enemigo simplón que has matado 500 veces, al que ya ni prestas atención, te pateará el culo.

JaCtAeSt

#56 Pues te lo vas a pasar teta con este. Otra cosa no tendrá, pero retos todos los que quieras xd.

Galvatron

#50 Asumiendo que ese articulo tuviese algo que ver con un port, claro está.

EDIT: Esto por ejemplo ya es menos sutil:

_Akiles_

No es dificil, lo que pasa es que no te perdona errores y requiere concentracion, no puedes spamear botones o rushear sin cabeza porque vas a morir una y otra y otra vez, da igual que hayas matado a ese bicho insignificante 20 veces, que como te despistes o te confies te baja media vida o te mata.

Usuarios habituales