Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

A practicar:

1 2 respuestas
Swim2theMoon

#6721 ostiaputa

Versatil

#6720 Ya he empezado a recopilar, estar, estará. xD

¿Alguien podría hacerme alguna build buena para usar el darkmoon blade? He jugado muchísimo a este juego, pero nunca he probado milagros ni magias. xDDD

#6721 Dios, qué locura. xDDDDDDD

1 respuesta
TRON

#6723 Si quieres te puedo pasar las builds de 2 pjs que tengo. Uno con fuerza+fe y otro es agi+pyro+fe

1 respuesta
Versatil

#6724 Pues estaría encantado y te lo agradecería mucho, yo soy un manta para esto de las builds y me salen desastrosas. xD

1 respuesta
AlexGc

Dios mío xDD

TRON

#6725 Piensa que mis builds están hechas a mi gusto personal y forma de jugar, si crees que cambiarías algo no hay problema. Aunque si antes de cambiar algo quieres mi opinión/consejo encantando de darte mi opinión.

Fuerza+Fe -> http://mmdks.com/3pki
Agi+Pyro+Fe-> http://mmdks.com/3pkr

La de Pyro y Fe es para invadir en el forest, para duelos no es muy recomendable.

Obviamente si simplemente las quieres para usar milagros y pasarte el juego, sirven perfectamente cualquiera, sólo tienes que ir subiendo los stats poco a poco (recomendable primero subir la fe a 30 y luego ya ir subiendo lo demás).

Y aquí te dejo mi favorita, con la que más me divierto y más skill pide. Está hecha sobretodo para duelos:

Fuerza+Agi (quality) -> http://mmdks.com/3pky

Puedes perfectamente alternar las armas para poder usar la Claymore (una de las mejores armas del juego), pero la Longsword es mi arma favorita porque el move set es muy, muy bueno.

1 respuesta
Versatil

#6727 ¡Muchas gracias!

La verdad es que no las quiero para pasarme el juego, eso es algo que ya he hecho unas cuantas veces y tras darle un tiempo al pvp con personajes a melee o con el giantdad ese para pasar el rato, me apetece probar cosas nuevas. :)

TRON
2 1 respuesta
D4rko

2 2 respuestas
1 comentario moderado
D4rko

#6731 y tu comentario mas inutil no podria ser, por lo menos aporta algo si quieres soltarme eso muchacho

por cierto, con esto me he tronchado

Marjoram

Joder macho, como cuestan los 4 Reyes en NG+6 -_-, ahora los espadazos hacen dmg aunque lleves 100% de dmg reduction ... :/ ¿Algún consejillo?

#6729 lol que guapo xd

TRON

Añadido en #1 y el postit todo el lore sobre Dark Souls que he aportado en este hilo además de vídeos (en inglés) muy interesantes sobre el lore también.

El post-it ha quedado enorme, pero como se puede ocultar me parece que el tamaño no importa ya que lo suyo es desplegarlo cada vez que se tenga que consultar algo y ocultarlo cuando no sea necesario.

Recordad, no todo lo que explico puede ser 100% verdad, ya que este juego deja muchísimas cosas a la libre interpretación y mis fuentes de información (ENB, VaatiVidya, etc) pueden estar igual de equivocados que yo y cualquier otra persona.

Gracias a Versatil por buscarme todos los posts.

Edit: La verdad es que no me gusta muy bien como queda, no está muy ordenado. Otro día cuando tenga ganas y tiempo miraré de ordenarlo todo y que cada personaje o zona del juego tenga su propio apartado.

4
TRON

Más contenido no disponible para el jugador pero que se encuentra en los archivos del juego:

4
TRON

Segunda parte:

2
Polemos

Buenas! Me acabo de comprar el juego para Steam y tengo un problemilla. Los botones del gamepad hacen lo que les da la gana xD. El RB ataca cuando quiere, cuando le doy al menú y salgo ataca, o al usar un objeto o hablar con alguien (me he cargado a un pobre soldado sin querer =( ). He hecho lo del x360ce y he arreglado lo del analógico, pero el resto no...

¿Sabéis qué puede ser? Gracias.

1 respuesta
TRON

#6737 ¿Qué pad usas? Yo con el de ps3 uso motioninjoy, lo pongo para que emule el pad de x360 y me va perfecto.

1 respuesta
Polemos

#6738 pues yo qué sé, uno del carrefour XD es este:

pero con cable

1 respuesta
guillauME

Para los que no sigáis el hilo de tatuajes.

Polemos

esto es frustrante...cada vez que muero o minimizo, se me joden los controles >.< alguien sabe lo que podría hacer?

1 respuesta
B

#6741 Comprarte un mando de verdad.

edit:
#6743 Lo decía en serio al ver el mando de #6739 ya que parecía que fuera ese el problema, que sea un mando del carrefour.

Yo uso esto y me va de perlas con un mando de ps3.

A la próxima, tío, di antes que ya lo probaste con otros mandos, de verdad te lo digo.

2 respuestas
Polemos

#6742 hostia tío, eres súper gracioso, de verdad te lo digo, me la apunto jajajaja.

He probado con 3 mandos distintos, con todos pasa exactamente lo mismo.

2 respuestas
Versatil

#6743 ¿Usas el x360ce?

Vale, he leído arriba que sí. En options busca lo de hook mode y ponlo en "compatibility".

Si no te funciona, marca las casillas de todos los dll.

Y si sigue sin funcionarte busca una versión más antigua del programa, algunas dan problemas con el dark souls.

Si llegas a instalar la nueva versión y tampoco te funciona, repite todos los pasos que te he dicho con ella, así hasta que alguno te funcione.

1 respuesta
Polemos

#6742 disculpa entonces, pensé que era una chulería y me ha tocado los cojones xD ese programa ya lo vi, pero al ser de PS3 no lo he probado.

#6744 He probado lo que me has dicho y no soluciona ni lo del botón start ni el cambio al minimizar, pero parece ser que ha dejado de ocurrir cuando me matan, que era lo que más me fastidiaba. Muchas gracias.

1 respuesta
Versatil

#6745 https://code.google.com/p/x360ce/downloads/detail?name=x360ce.App-2.0.2.158.zip&can

Mira, ahí te dejo también la versión exacta que yo utilizo, como puedes comprobar, es de 2011.

Lo único que hago es configurar los botones y poner lo de "compatibility", lo de los dll lo dejo por defecto.

Espero que esto definitivamente te funcione, no se me ocurre nada más.

Un saludo. ;)

1 1 respuesta
dadito

#6746 Hahaha esta es la que te pase yo creo no?

1 respuesta
Versatil

#6747 Sí, imagino que sí, no he utilizado otra desde que arreglamos mi problema páginas atrás en este hilo y me ha funcionado perfectamente con todos los juegos. xD

dadito

Yo pagaría entrada para verla en el cine

4 1 respuesta
Ranthas

#6749 Wt ring u got bithc?

#yolo

Usuarios habituales