Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Terror_Freak

Debo dejar esto aqui, el tio esta jugando...con los pies xD http://es-es.twitch.tv/srwfe

1 respuesta
Imrahyl

#7261 Lástima que se haya ido justo ahora a descansar. Madre mía, encima ha ganado el último duelo XD

Yo me retiro de Dark Souls viendo esto jajaja

1 respuesta
TRON

Parece que el DSCfix está causando crashes a muchas personas, si no sabéis por qué de la noche a la mañana os peta el juego, tal vez sea por eso.

Cambiando de tema, ¿ya va siendo hora de organizar el primer evento, no? He abierto un hilo en el grupo para empezar a organizarnos.

Y los que aún no se hayan enterado, hemos creado un Fight Club entre mediavideros para hacer quedadas y batirnos en duelos entre nosotros. Podéis uniros aquí:

http://steamcommunity.com/groups/mvdksfc

4
guillauME

#7262 Está jugando otra vez ahora mismo. Menudo genio.

1 respuesta
Versatil

#7264 Está offline.

¿Lo de los pies es literal o es un manco de narices?

1 respuesta
guillauME

#7265 A mi me salía conectado y lo he estado viendo. Lo de los pies es literal, juega con un mando arcade de los juegos de lucha.

Eskimo

Hace mas de medio año que no juego Dark souls, lo he vuelto a instalar via steam. Voy a ejecutarlo, logueo con mi cuenta de Windows live y me pide la cd-key (raro cuando ya lo tengo en esa cuenta) y lo mejor es que me dice que es erronea.

Por tanto, tengo el juego en GFWL pero como si no lo tuviera.

No se que coño hacer he googleado, y algunos ponian que ejecutando otro juego de GFWL se arreglaba, o poniendo la CDKEY manual y ninguno me ha valido.

¿Alguien le ha pasado esto? No se que hacer.

1 respuesta
SlayerEXE

#7267 Joder que putadísima. La ostia. Y lo peor es que a todos nos acabará pasando lo mismo como los de FromSoftware no actualizen pronto eliminando la putísima mierda de GFWL.
Suerte, a ver si lo solucionas pronto.

Josemsar

Ando mirando para hacerme un run de hechizero, consejos para la primera parte del juego?

1 respuesta
SlayerEXE

#7269 Llave maestra, bajas a New Londo, te vas a ciudad infestada y te pillas el set Crimsom. Para nada más empezar es una chetada, creo yo.

http://www.youtube.com/watch?v=pr9XCCvoF_k

El equipo está en donde matan al del vídeo xD

1 respuesta
Josemsar

#7270 Ok, conseguido, buen video! Y si, es una chetada, porque entre eso + haber subido intel. te revientas a cualquier bicho de 1 o 2 hechizos.

PD : En el herrero de nuevo londo, si le compras de nuevo las flechas de alma que te dan al pricipio consigues algo o es tirar las almas?

dadito

Tendrás mas cargas pero no creo que te haga falta

TRON

Me lo ha pasado dadito hace nada, y lo bueno es que podría ser verdad y todo:

4 1 respuesta
centu

mind = blown

iZubi

#7273

Makes sense

dadito

6
centu

Con las fotos ya se confirma. Joder como hemos podido no verlo hasta ahora.

1 respuesta
Ranthas

#7277 Porque lo matábamos con flechitas desde la plataforma que estaba por encima de él xDDD

O por lo menos yo lo hice así, ni loco me arrimaba yo a eso.

1
TRON
1
TRON

2 galerías de imágenes de DkS a resolución altísima y una calidad de imagen increíblemente buena, da gusto ver estas capturas:

http://www.flickr.com/photos/15539352@N02/sets/72157634774669900/
http://www.flickr.com/photos/jim2point0/sets/72157634641346657/

He probado el rendimiento en mi PC para que se vea así, por curiosidad, y de 10 - 15 fps no se sube xD.

1 respuesta
iZubi

#7280 Pero esas imágenes tienen photoshop o algo, ¿no? Porque yo creo tenerlo al máximo y no se ve así ni de coña. O eso o me falta un mod que tenga ese hombre.

1 respuesta
TRON

#7281 La resolución es 5xxx*2xxx, VSSAO, SMAA, y demás stuff del DSfix + SweetFX.

Según el autor, sólo usa dsfix, sweetfx y cheatengine (para el ángulo de la cámara cinemático)

2 respuestas
SlayerEXE

#7282 Y tiene unas Titan en sli, pk vaya tela xD

Krosita

Si tuviese un pepino asi el Dark Souls seria el unico juego que tendria instalado en mi pc, lastima que el mio ya este viejito xd

Mako666
centu

Y que aun haya gente que diga que traerlo a pc fue una mala idea...

4 2 respuestas
SlayerEXE

#7286 Les van a cerrar la boca con la calidad que va a tener Dark Souls 2 en PC. Sin duda Dark Souls PC fue un experimento, y les salió de puta madre ^^

1
Imrahyl

#7286 En ese estado? Si, sigo pensando que fue una idea pésima y que gracias a la comunidad y a los modders (para variar) se pudo sacar adelante. Porque vamos, a mi me da auténtica vergüenza el despropósito que hicieron y la desgana con que sacaron ese cutreport.

Espero que tengan la lección aprendida y para la próxima no se dejen humillar de tal forma, porque soy yo miembro del equipo de Dark Souls y se me caería la cara de vergüenza.

1 respuesta
TRON

#7288 >desgana

Mentiras y más mentiras. From ha dicho que les obligaron a sacar el port inacabado y les mandaron la prisa, sino no hubiera quedado tan mal.

Además, gracias a la petición de la comunidad, que From escuchó (cosa que prácticamente nadie hace), conseguimos Dark Souls en PC, que por muy mal port que fuera sigue siendo mejor que en consolas, y gracias a este port de mierda que se ha vendido mínimamente bien (y no gracias a los usuarios de PC que se quejan por todo, sino a los usuarios de consola que también lo compraron en PC) próximamente tendremos DkS 2 en PC y bien hecho.

Así que el port será el peor de la historia pero se les agradece la intención, que escucharan a la comunidad y que gracias a ello podamos disfrutar DkS 2 en PC.

Y ojo, no estoy defendiendo a From Software, estoy criticando a todos los que primero lloraban porque no estaba en PC y luego lloraban porque no reunía requisitos para ser un juego master race, juego que luego compraban por 15€ o pirateaban.

5 1 respuesta
Imrahyl

#7289 Y qué me quieres decir con eso? Que por esa excusa ya hay que perdonarles la chapuza inicial que hicieron? Lo hecho hecho está, y lo que hicieron fue un mal port, punto y final. A mi sinceramente me da igual que les hayan apuntado con una pistola en la cabeza o que hayan escuchado a las masas de pc exigiendo el juego.

Que gracias a esto ahora lo mismo consiguen sacar un producto en condiciones con la salida de Dark Souls 2? Perfecto, pero eso no les exime de haber hecho lo que hicieron. Ah, y quiero recalcarlo, yo estoy hablando del producto que decidieron sacar, no del trato samaritano que tuvieron con el pc por haberlo sacado. Son conceptos totalmente diferentes.

Porque dime si te parece normal que para poder jugarlo mínimamente en condiciones tengas que modearlo de punta a punta el juego. Lo siento mucho si eres un conformista.

2 respuestas

Usuarios habituales