Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#7739 >>>>>>>>>>>>Magic FTW

Pero si es una basura, cualquiera puede esquivar un homing soulmass o spear. Para lo único que vale la pena subir Int es para la Moonlight Greatsword.

Pyro > Miracles > Magic

1 respuesta
Kikokage

Me vuelvo a pasar por el post para decir que ayer me cargué a

. Cada vez me está gustando mas el juego.

FelipeGM21

#7741 Ten en cuenta que mi primera build es Iaito+15 con CMW y la Cristal Homing, me ponia ambos, esquivaba la Homing y entonces le entraba todo un combo con sangrado asegurado que reventaba todo, y como tenia mucho poise no podian romperme

Y en PvE me parece mejor la magia tambien

Ojo, para mi las pyro son las mejores, pero digo de las dos a "elegir", pyro la puede llevar cualquiera

1 respuesta
TRON

#7743 Pero esa táctica del averno sólo sirve contra noobs, es muy superior un WoG+BS, Kick+Combust, y el rey de reyes: WoG+BS+Moonlight R2 en wake up.

Also, los weapon buff son shit, 1 minuto haciendo un poco más de daño... 1 minuto haciendo rolls o ninja flip rapier en mano y sin poder hacerle dmg. Cuando termina el buff 2 combos y muerto.

Aunque puestos a hablar de CMW, Darkmoon Blade es el mejor de todos y WoG es también mejor que el Homing por el combo y el poder hacer dead angle.

1 respuesta
FelipeGM21

#7744 Si total, no quiero una build pro, lo mejor es que te sientas agusto con el personaje, y a mi los milagros....que tienes?

Las magias tenian esas gilipolleces que me gustaban como Chameleon, puede que sean las menos efectivas(Cuando me aparecia uno con GMB ya sabia que ganaria con pyros o katana, mis magias no harian nada) pero la clave esta en que a mi me gustan

Obviamente se lo poco eficientes que son(En PvP)

DaRk-eXe

vamos a ver.. consejos para arrancarle la cola a kalameeth ?? es que intento hacer como en el video de aquí http://darksouls.wiki.fextralife.com/Black+Dragon+Kalameet pero no consigo que me haga el ataque con la cola para intentar cortarsela.. :\

Kikokage

Me ha dado por volver

Ignorad mi spoiler, acaba de aparecer al rato :D.

zazgan

La madre que me pario pero que controles mas malos en pc no? Y mira que siempre escuche cosas buenas pero joder.

Ademas no encuentro donde bajar la sensi en el juego :/ fucking port

#7749 Ty

1 respuesta
TRON

#7748 -> #1

4 1 respuesta
zazgan

#7749 Vale hice tanto lo del mouse como lo de la resulución y tal y mejor pero ...

El tiemble ese que da al girar la cámara no tiene solución? Me da ataques de epilesia cada vez que muevo la cámara :/

Y que conste que no son comentarios en plan troll que le tengo ganas al juego ...

1 respuesta
Kikokage

#7750

Yo lo estoy jugando con mando si te sirve de algo. La verdad es que este juego no lo concibo sin mando de consola.

1 respuesta
TRON

He posteado en otro hilo el tocho de lore más largo que hay en MV, se toca casi toda la "trama principal" del juego. Podéis leerlo aquí:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-horroroso-trailer-dark-souls-2-504313#24

3
zazgan

#7751 Pfff como sea esa la única solución meeeeh thx anyways

Draviant

Estoy probando otras armas por decidirme a que levear al maximo para ng+. He probado la falchion y...omg...ADORO EL MOVESET

Vale, que no tenga patada es una mierda...pero omg, como enchufo combos...

Jomones

Que son los sacos que aparecen como objetos? No puedo cogerlos :/

2 respuestas
TRON

#7755 Señal que es algo que ya tienes la cantidad máxima que puedes llevar.

FelipeGM21

#7755 O algun objeto clave que ya tienes, como la llave maestra, los prismaticos...

Yo durante una epoca me volvi loco porque habia un objeto en el "cementerio" que no podia coger, hasta que en un personaje no cogi los prismaticos y descubri que eran eso, desde entonces ya no cojo los prismaticos

B

¿A que nivel recomendais ir a por Seath? Me esta costando horrores acabar con el e intento invocar a algun jugador que me ayude, pero no me sale ninguna marca. Soy SL/66, ¿es demasiado alto y por eso no me sale ninguna marca? ¿o es demasiado bajo?

EDIT: ¡Ya lo he conseguido!

TRON

Do you even praise the sun?

4 1 respuesta
B

A mi Seath me parecio absurdamente facil. Lo unico dificil que tiene es cortarle la cola.

B

#7759 Como haceis para tener tantas humanidades y almas? Yo que siempre ando pelado...

2 respuestas
guillauME

#7761 Una vez te has pasado el juego hay un programa que te permite añadir almas y objetos a los personajes para poder ir directo a hacer PVP sin necesidad de pasarte el juego de nuevo.

Logicamente se recomienda solo usarlo una vez te has pasado el juego o no tiene ningún sentido jugar a DKS.

1 respuesta
B

#7762 Y yo subiendo personajes a pelo... madre mia jaja Como se llama el programa por si algun dia me da por hacerme un personaje pvp?

2 respuestas
J0d3r

#7763 Se está quedando contigo. Las almas y las humanitys se consiguen en demasía al hacer PVP de forma regular una vez llegas al SL con el que quieres pegarte.

Piensa que cada persona a la que matas te reporta una humanidad y si invades, unas 10.000 souls de media (si invades a gente de SL 120). Si te ivaden y matas además de la humanidad te van dando unas 45.000 almas de media.

En unas tardes haciendo PVP aunque seas un manker (como yo) te sacas 400.000 souls y 30 humanitys facilmente.

1 respuesta
Link34

#7763 Cheatengine, necesitas el programa y la tabla de dark souls pero vamos, pal tema de humanidades es tan simple como hacer pvp, van subiendo solas

B

Tampoco es que encuentre mucho pvp jajaj Yo voy tirando orbes por ahi pero cuela uno de cada 20

1 respuesta
Zentakki

#7766 ponte el anillo y el pacto del bosque y tienes pvp infinito.

1 respuesta
N

#7767 es mejor Darkwraith e invadir. hay más probabilidades de invadir que con el del bosque. está comprobado xD

#7764 no se está quedando con él, tu eres de PS3 no? nosotros ahí no tenemos el truco, ahí teniamos el bug de la caja sin fondo que por desgracia ya lo arreglaron, pero en PC si que tienen programa para hacer eso, y para desbloquear todas las armas y demás.

por cierto, al final paso de hacer el último run como Crestfallen Warrior, es un jodido gordo feísimo xD, lo haré así:

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=340543302154563850

en el arma meteré una resina.

3 respuestas
dadito

#7768 En ps3 esta el megamule desde hace mucho tiempo, que es basicamente lo que consigues usando la tabla de PC

1 respuesta
Link34

#7768 Si es un personaje de pve no le pongas mas de 20 puntos en vida o acaba siendo tank and spank

1 respuesta

Usuarios habituales