Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

dadito

Como fue vuestro primer encuentro con Havel?

A mi me oneshoteo a través de la puerta, conmigo atacando desde el otro lado pensando que no me haría nada

3
Ninieru

Al verlo intenté bloquearlo para ver su patrón de ataque y me oneshoteó a través del escudo, como supongo que haría con la mayoría.

El tema es que por aquel entonces todavía no sabía cómo funcionaba el online del juego y pensé que era alguien que me había invadido, j3

AlexGc

Entré a la torre, bajé las escaleras y lo vi tan tranquilo esperando en la puerta. Me acerqué a ver que hacía y fueron segundos los que tardó en reventarme contra el suelo.

Rucruc

yo vi que me seguia, volvi por mis pasos y subi la torre hasta la zona media, encima de su salon. Pensando que podia plantarle cara hice un roll hacia delante y vi que ya estaba lanzando su misil tierra tierra hacia mi. En 0,3 vi el titulo de "thanks ombama"....

(creo que en aquella época no sabia que ni existian los mods del juego... pero me entendeis xD)

Ircanius

Intenté bloquear su ataque con mi escudo de caballero... me tragué los dientes y los cagué.

B

Le hice una voltereta me puse en su espalda y lo ensarte de lo lindo unas 25 veces. Na es broma, me convirtio en pegatina.

Ranthas

Cuando la única herramienta que tienes es un martillo (o un diente de dragón), todo problema comienza a parecerse a un clavo.

B

Recuerdo bajar las escaleras y verlo venir hacia mí corriendo mientras mi ritmo cardíaco se ponía por las nubes. Tardó 3 segundos en llegar hacia mí mientras le esperaba con el escudo alzado y me aplastó. De la paliza que me metió no volví a bajar hasta que conseguí su armadura.

1
B

Yo, como ya me conocía estas cosas por el Demon's, huía de él, pero no lograba hacerle demasiado daño.

Sesma

Yo le pillé bastante el trukillo y alguna vez le aguantaba el golpe, pero es ke de lo poco ke le metía con el backstab me parecía hasta ke le curaba... Sólo era cuestión de tiempo ke me enterrara en un solo paso xD

B

Yo iba con bastante energía y un escudo que me protegió el primer golpe. Luego fui a lo manly y pegatina laikabaws

litoss

Lo pongo aqui porque confio en que habrá más gente interesada que en el de dark souls2 que estan todos jugando ya:

http://tutiendadevideojuegos.com/10545-pc-dark-souls-ii-collectors-edition.html 89.90 GI

Alguien ha comprado sabe algo de esta tienda?

AlexGc

¿Alguien ha comprado ahí? No pude reservar esa edición y esta puede que sea la oportunidad.

Edit: Ya es tarde, comprado está.

Swim2theMoon

Juas, retomar el juego en NG+ después de pasarse el DeS, ir todo confiado con tu pj bien ciclado y que Taurus Demon te tire del puente de una ostia xDDD

Nunca dejaré de disfrutar este juego.

4 1 respuesta
N

#8024 ajajajajajajajajaja buenisimo

el final es EPIC JAJAJAJA 7:55

1
AlexGc

¿Alguien tiene el vídeo/gif del Iron Golem que coge al jugador y lo tira al vacío? El otro día me puse a buscarlo pero no encontré nada, eran todo fails de gente cayéndose sola, y me suena haberlo visto por este hilo.

T

Amo este juego que ganas de empezar con el II

3
Humanoide

bueno, pues como comenté estuve dandole un intento al juego y... a pesar de estar jugando super poco, lo poco que juego me está molando mucho. lo más probable es que no me lo llegue a pasar ya que aparenta ser un juego de echarle muchísimas horas pero por el momento lo voy disfrutando.

spoiler
1 respuesta
Sesma

#8028 A mí me pasó bastante parecido, me veía abrumado por toda la profundidad del juego y su historia. Pero poco a poco vas descubriendo cosas, uniendo el lore y viendo lo bien colocado ke está todo, es lo bueno de este juego, ir descubriéndolo todo por ti mismo, excepto el lore ke está bastante escondido y es difícil sacarlo, pero eso se resuelve fácilmente viendo vídeos / leyendo en las páginas de la comunidad.
Así ke te recomiendo ke le des una oportunidad al juego, ke no hace falta meterle tantas horas para disfrutarlo como un enano :D

En cuanto al arma, la mejor opción es encontrar la ke más te guste: eskema de atakes, alcance, daño, stats... Yo personalmente adoro la Claymore, la he llevado todo el juego en normal y en NG+, me gusta demasiado su variedad xD

varial

estoy en el boss final de anor londo y me estan dando ganas de tirar el mando por la ventana junto con el pc y despues yo de cabeza.

4 respuestas
Sesma

#8030

3
Mako666

#8030

centu

#8030

B

#8030 En la hoguera usa una humanidad para ser humano he invoca. Suelen haber bastantes señales en Anor Londo. Ademas, donde esta el Caballero negro disparando lanzas en la sala de los gigantes antes del jefe, hay una señal de un NPC. Si vas con alguien invocado y ese NPC, deberia de serte bastante facil.

TRON

summonear contra O&S en tu primer run

Vais a arruinarle el boss y la experiencia

varial

llevo 3 dias en ese boss.... es muy frustrante... creo que almenos voi a intentar summonear al npc, donde esta exactamente por que si voi en forma humana y me matan los gigantes esos me da algo >.<

pocierto me subi la zweihander a electrico + 2, como veis este arma? quiza no sea la mas adecuada por lo lenta que es no se....

2 respuestas
centu

#8036 uno de los dos es resistente a rayo.

Humanoide

duda rápida: en blighttown, quiero volver al herrero. ¿me espero y podré volver facilmente o voy antes de que me sea más jodido?

btw muy molones los ultimos bosses, me está molando a pesar de darle poco.

1 respuesta
dadito

#8038 Vas a tener que subir a pata, pero hay un shortcut/ascensor que te sube a la parte superior (la otra entrada a blightown)

varial

pero que clase de puto enfermo mental creo este juego?? me estoy volviendo loco, despues de matar al delgado casi mato al gordo, 3 veces a un puto toque se quedo!!! DIOOOOOOOOOS!!!!! cuando los mate sera lo mas gratificante que haya echo en un puto videojuego, solo espero que no salga el 2 antes....

1 respuesta

Usuarios habituales