Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Zentakki

#8040 pasate por aqui cuando llegues a bed of chaos y nos cuentas, aun te quedan algunos jefes frustrantes. Animo! te aseguro que al acabar el juego te crees el puto amo de dark souls, ya verás.

1 respuesta
Sesma

#8036 pues en eléctrico tienes bastante daño, pero no escala con tus atributos... ke nivel eres? porke las elementales vienen bien a niveles bajos, porke tus atributos casi no están subidos.

El mejor arma depende del jugador, como ya he dicho en #8029

B

#8041 Joder, pues para mi el mas frustrante fue O&S que sin summonear no tuve cojones. De aqui en adelante fueron un paseo. En la NG+ ya tenia mas experiencia y entonces si que me cargue a los dos sin problemas solo...pero el que me costo horrores fue Four Kings. La NG++ hasta que no me pase Demon's Souls no la tocare mucho (lo deje por la mariposa lunar porque no note mucha diferencia en la dificultad y tampoco se ganaba muchas almas).

varial

que le den por el culo, paso de amargarme mas, llevo tres dias en este puto boss, es ridiculo, aun encima cuando inteneto summonear pone todo el rato que falla, ale fue bonito mientras duro.

1 respuesta
TRON

Yyyyyy... Miyazaki gana de nuevo.

9
B

#8044 cuando llegue intentaré ayudarte, que soy nuevo en esto, pero al menos he llegado a ese sitio. No te prometo nada que igual que estoy jugando un día entero me tiro 2 semanas que no lo toco.

1 respuesta
varial

#8046 tambien estas intentando matar a ese boss?, puedes elegir a quien summonear? si es asi, si quieres lo intentamos entre los dos. pero ya te digo, summoneo a gente random y me da error todo el rato, y aun encima sumoneo al npc, y no se donde carajo se mete, sse queda peleando con los gigantes de la sala justo antes del boss o algo...

2 respuestas
B

#8047 Chico, cargate los gigantes y luego invoca al NPC xDDDD. Si los gigantes te cuestan porque van los dos de golpe, si subes las escaleras y peleas arriba, normalmente suelen ir de uno en uno y te los puedes cargar tranquilamente sin miedo a que el otro venga por la espalda.

B

#8047 no, justo acabo de llegar a la zona, pero todavía no he avanzado hasta allí, cuando lo haga te quoteo o te firmo en caso de que sigas atascado por ahí (no sé cuándo le daré de nuevo al juego por eso te digo que mejor no me esperes). Lo de invocar a gente y que no te deje seguramente sea porque esas personas no tienen el DSCfix.

B

El día que me pasé a ornstein y smough solo (con super ornstein después) fue la experiencia más gratificante que he vivido en un videojuego jamás.

Y nunca jamás lo volveré a sentir de nuevo.

Zentakki

La verdad es que esa sensación no la han conseguido con el 2, por lo menos conmigo :S

1 respuesta
TRON

#8051 Normal, no es tu primer Souls.

No hay nada que supere o iguale la primera experiencia que tienes con un juego de esta saga.

2
varial

casi lo consigo con el npc!! dios es como una droga este puto juego, quiero mandarlo a tomar por culo pero no puedo xDDD

1 1 respuesta
T

#8053

No te rindas!

Me acuerdo cuando acabe con ellos la primera vez.. dios que gratificante!

1
varial

siiiiiiiiiiiiiiiii diosssssssss lo conseguiiiiiiiiiiii ajajajaj por fin joder!!! que alivio, tres putos dias ahi, tres dias!! este juego es la ostia joder ajajaj lo odio y lo quiero a partes iguales XD.

solo una cosa, este boss es de los mas jodidos? por que sino la llevo clara xD

2 2 respuestas
B

#8055 \o/

¡Ese reto te hará más fuerte para los siguientes!

TRON

#8055 Es el boss que marca el antes y el después del juego, el que más ha hecho sufrir a la gente con diferencia. Tanto, que para muchos el juego se vuelve un paseo tras ese boss.

No lo parece, pero de tanto aprender a esquivarles y echarles horas y horas y horas, tu skill mejora mucho.

1 respuesta
T

#8057

En mi caso O&S me fue mucho mas ameno que nito o seth

Con esos si sufrí mucho

Ircanius

Manus y Artorias también son muy monos :3

2
B

Yo de momento Manus es el unico que no puedo pasarme en los retos tipo SL1 y eso, no consigo esquivarle jajajaj

1 respuesta
centu

Hasta hoy no habia caido en que las mariposas estaban basadas en una especie real.

Actias luna

Sesma

#8060 A mí con mi SL1 me está dando mucho miedito Nito... No kiero tener ke rayarme a farmearme los items para subirme un arma a divine =/

Por ahora ya me he pasado Blighttown cogiendo todos los items... para mí es la peor zona del game xDDD

Pillarofsalt

Y yo volviendome loco con quelag :f5:

_OmeGa_

Yo después de haber dropeado el juego 2 o 3 veces el juego creo que esta vez es la definitiva, estoy ahora mismo con

spoiler

Voy con uchigatana basica a +5 con 40 destreza y lo demas en vitalidad y aguante, de momento me ha ido bastante bien, me siento comodo con este arma ya que es bastante rápida.

#8065 okey gracias, ya lo intentaré con una de esas armas a ver si hay suerte xD

4 respuestas
Sesma

#8064 Te recomiendo usar primero un arma divine para matar a los eskeletos (para ke no se vuelvan a levantar) y después centrarte en Nito.

Hay varias armas en el juego ke su efecto adicional es como las divine, en el spoiler te las dejo por si kieres verlas.

spoiler
J0d3r

#8064 Si vas a build Dex no te compensa subir el arma en basico, te irá mejor si la subes normal a +15, en raw te va a dar un cap de 208 y el bonus stat se queda en C, en +15 la tienes a 225 con un bonus en A

Para nito, tienes dos opciones, la primera es la que te comenta el compañero de arriba, quedate en la entrada solo caer y espera que te vengan los skeletons, mátalos con un arma en divine, te debería sobrar tiempo hasta que se acerque Nito y ya empiezas a darle a él basto. Intenta no moverte mucho de la zona de entrada para que no se te aggreen los demás skeletons.

Otra opción es ir en human form e invocar a Leeroy.

TRON

#8064 Quítate eso de raw+5 que es una mierda inmensa. Nunca, nunca te pongas. Muchísimo mejor +15 si tienes 40 dex.

T

#8064 Raw +5 solo te vale para el early al enfrentarme a nito la convertí mi espada ancha a +15

Pillarofsalt

A ver si lo acabo de entender, ¿qué hay dos vías? ¿normal y raw?

2 respuestas
TRON

#8069 Hay muchas, raw es la peor.

Usuarios habituales