Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

iZubi

#8100 Ahora te recomiendo el NG+ y buscar por ahí qué te has podido dejar atrás, piensa que ahora vas más preparado pero vas a morir igual, asi que a matar a O&S y una vez tengas la Lordvessel puedes pasearte y explorar con calma, o mirar guías, lo que prefieras.

Tochomosca

Tengo una duda, por mucho que suba el aguante jamás podre hacer el roll ninja con la armadura de Ciaran? es que no me jodas, capacidad de peso 104 y aún va como si fuera con la de havel prácticamente...

1 respuesta
B

Para eso necesitas el Anillo de madera y un peso de una cuarta parte del peso total que puedas llevar.

No se lo que pesa esa armadura, pero para rodar like a ninja, si tu peso es 104, como mucho tu armadura tiene que ser de 26.

TRON

#8102 http://mmdks.com/62sd

1
sudoGenkii

Buenas señores, después de 3 dias intensos dándole a saco a darksouls me encuentro un poco jodido/atascado.

Estoy vs sif y no consigo hacérmelo pero mas que nada es por la duración del combate.

Aun sigo usando la espada de dragón y es jodidamente infumable, lo dejo a 1 cuarto+ de vida pero me fustiga.

Me gustaría que me recomendarais donde pillar un buen arma y también empezar a mejorarla. Aun estoy verde en ese tema,pero lo que esta claro que ya se me ha quedado pequeña la espada de dragón.

tengo lvl 4x casi 50 creo.

3 respuestas
Imrahyl

#8105 Si tienes suficiente fuerza, con el escudo de piedra (hace tiempo que no lo toco así que no recuerdo bien si era ese su nombre, es el que sueltan los gigantes de piedra en el bosque) es un paseo.

Pero cuando digo paseo lo digo de forma literal, si te atacas levantas ese escudo y no te hace absolutamente nada. Le quita la gracia al combate pero bueno.

De todos modos cámbiate esa espada y búscate cualquier otra cosa. Si has tenido suerte de encontrar algún arma de caballero negro o si has cogido la claymore del cementerio del principio, deberías notar una mejoría sustancial.

B

#8105 Si es la primera vuelta, una alabarda a +10 o la Uchigatana mejorada, deberia de ser mas que suficiente.

Aun recuerdo cuando consegui la Espada de Dragon y pensaba que iba a ser un paseo. Fue llegar a la Fortaleza de Sez y necesitar 15-20 golpes para matar una simple serpiente. Ahi me di cuenta que o mejoraba un arma o no pasaba de esa zona con esa espada xD

Sesma

#8105 No se necesita un arma especialmente fuerte para derrotarlo, yo me lo maté con la Claymore a +15 y yendo a fuerza + destreza, con endurance casi a 40.

Te recomiendo tener también un escudo bastante mejorado (yo siempre he ido con escudos medianos, puedes farmearte los ke sueltan los silver knights en Anor Londo, o si no comprarte el Balder Shield en Sen's Fortress, son los 2 mejores escudos en cuanto a Stability, para ke te kiten la menor cantidad de stamina por golpe) y echarte charcoal pine resin (la ke te añade daño de fuego a tu arma durante 1 min).

La pelea en sí es bastante sencilla, ten cuidado con su atake circular porke te kitará bastante stamina, y kédate siempre ke puedas debajo suya y pegándole a las patas, de esa manera no podrá darte en la inmensa mayoría de casos

dadito

No se necesita un arma especialmente fuerte para derrotarlo

yo me lo maté con la Claymore a +15 y yendo a fuerza + destreza

Menudo ejemplo para ilustrar tus palabras XDD

7 1 respuesta
B

me
cago
en
DIOS

5 humanidads y 60k almas
menudo ragequit llevo encima
adwasdadasdadsd

1 1 respuesta
centu

#8110 y para que vas en forma humana AHI?

B

edit: lo meto en spoiler por si acaso

spoiler

gg wp, esto no va a quedar así

edit2: no quiero tips, he llegado acercarme al tío ese y darle una patada fail, así que más adelante ya si eso, ahora sólo quería desahogarme

1 respuesta
Sesma

#8109 xDDD iba bastante dopeado para la zona, pero no es lo mismo lo ke le recomiendo ke el ekipo con el ke lo maté

Tochomosca

#8112 Pero para qué usas las humanidades para curarte en vez de tirar de estus? :wtf:

2 respuestas
TRON

#8114 llevaba 5 humanidades que tuve que usar hace mucho tiempo no recuerdo dónde para curarme porque se me habían acabdo los estus

:¬¬:

2 respuestas
Tochomosca

#8115 En cualquier caso, yo prefiero morir a gastar humanidades tan solo para curarme.

1 respuesta
B

#8115 gracias, te me has adelantado, pero de todas formas lo pongo que ya tenía esto escrito

#8114 pues hay veces que cuando se me acaban los frascos y estoy bastante avanzado en una zona uso alguna humanidad para sobrevivir y no morirme, y así ya me quedan también para el drop

#8116 yo es que intento sobrevivir al máximo, morir para mí no es un recurso, aunque me lastre, que no es el caso, ya que hasta ahora me ha ido bastante bien

litoss

Bueno creo que he alcanzado el limite, llevo como 398920'8930348294' muertes en Seath y sigo sin poder matarlo. Basicamente me quita mucho con los putos pinchos de mierda y ni hablemos de cuando intentaba(ahora ya ni lo intento) romperle la cola con el resultado de ostiones sanos. Lo ultimo que he intentado ya ha sido bugear un poco metiendome casi en su axila y darle pero he palmado y encima maldito gg. Llevo todo el set de ornstein y la alabarda +10 de lightining y el escudo este que regenera stamina y siento que le quito muy poco y el a mi mucho. Voy muy mal de equipamiento o que?

2 respuestas
B

#8118 Yo lo mate sin armadura y con la alabarda mas o menos tambien a +10. No le vi complicacion. Iba a uno de los fondos y dejaba que se acercara hasta que veia la animacion del ataque, corria como un cerdo a la cola derecha (su ataque suele ser de izquierda a derecha si lo tienes en frente) y le reventaba a hostias hasta que empezaba a moverse. Me iba a la esquina mas lejana y misma tactica. Asi sin armadura, si le pillas el truco a su ataque con los brazos, podras cortarle incluso la cola.

Ivann_Ovd

#8118 Pillate un equipo resistente a maldicion y pegate mucho a la pata derecha, si estas pegado del todo no te tocan los pinchos y es muy facil.

B

Yo no recuerdo las armas que usaba ni nada, pero lo que hacía era ponerme cerca de la puerta para coger las almas desde fuera por si aún no tenía los cojones suficientes como para enfrentarme de nuevo.

B

Últimamente en el undead burg ni duelos de honor ni nada así que tiene que ser porque se han pasado muchos veteranos al Dk2.

Suele estar lleno de Havels y gankers en plan 2vs1.

1 respuesta
TRON

#8122 DkS 2 está lleno de escoria que no sabe cómo se juega a esto ni tiene respeto por su rival.

Cuando hice los duelos para farmear la armadura del nuevo covenant de los dragones la peña summoneaba desde el ojo (como un duelo) y ni saludo ni nada, te atacaban nada más verte. Y los más retards de todos justo cuando se quitaba la loading screen ya le veías con el Fire Tempest casi casteado del todo. Y por supuesto si les matas limpiamente y les haces algún gesto para que aprendan, el mensaje rageando no falta.

Muchos no tocamos el PvP sobretodo por esto, vale que está desbalanceado y algunas mecánicas rotas, pero si al menos la gente no fuera tan rastrera y mirara de jugar limpiamente, el juego sería jugable y entretenido.

2 respuestas
B

#8123 En Dark Souls me canse tanto de dar espadazos, quitarle casi toda la vida y que cuando vas a darle el golpe final, te hacian el milagro de la onda expansiva (no se si "emitir fuerza" o "ira de los dioses" ) y mientras te levantabas, otra vez y muerto. Y si no era eso, era el capullo que te lanzaba el hechizo de los perseguidores del DLC y me mataba de una hostia nada mas empezar. Al final me canse, subi la inteligencia a 50 y cada vez que me invadia alguien, Lanzas de alma de cristal junto con el catalizador de Logan y con que acertara nada mas que uno, casi 1000 de vida fuera. No es divertido lo se, pero tampoco voy a ser el gilipollas que palme siempre por un hechizo/milagro.

1 respuesta
TRON

#8124 Pero eso ya es problema tuyo porque no sabes cómo evitar un WoG o Pursuers cuando te lo lanzan, hacer eso es legal porque se puede evitar fácilmente, simplemente tienes que saber cómo se hace xD.

Lo que no es normal es lanzar un AoE cuando estás haciendo spawn en el mundo de otro porque el movimiento del pj está bloqueado.

2 respuestas
B

#8125 Pues me parece un recurso rastrero estar palmando y sacar el milagrito a pasear. Yo me canse de muertes de ese estilo. Por eso cuando me invadian, saludito y en acabar la animacion sacaba toda la artilleria de Lanzas. No todos tenemos el DLC para aprender a esquivar Perseguidores xD.

1 respuesta
iZubi

#8125 Hombre aunque no están prohibidos, las magias negras si que están un poco mal vistas.. Son un poco easy mode

1 respuesta
B

#8123 Yo supongo que habrá de todo porque en toda la mañana que he estado haciendo pvp me he encontrado gente honesta con la que hacer buenos duelos y con la que da igual perder o ganar ya que importa la el combate en sí.

Pero también me he encontrado full havels gankeando y bebiendo estus. Además en otra pensé que solo estábamos mi rival y yo (me saludó) y mientras le devolvía el saludo salió un white phantom de la puerta esa con terraza que había a mi espalda y me hizó un backstab. Menos mal que luego tocó invadirlo de nuevo y me vengué pero es que de 10 pvp que echas, 6 son esa clase de gente.

No sé si será por la cantidad de jugadores nuevos que están descubriendo los souls (entre los que me incluyo pero cuando quiero hacer un poco el cabrón me voy a invadir a anor londo, no gankeo en el burgo).

TRON

#8126 Pero es que no se trata de sacarlo si estás a punto de morir, se usa siempre que sea viable. A ti te parecerá algo rastrero porque te matan mucho con eso, pero una vez conoces cómo evitar el daño es MUY fácil de evitar y encima hacer backstab para castigarle.

#8127 Es cierto, tienen mala fama y son rastreros, pero al mismo tiempo son muy fáciles de evitar. Pursuers se evita haciendo 3 rolls y Dark Bead sólo hay que hacer Roll en dirección del caster para evitarlo, y encima luego vas y le castigas con un backstab.

Son magias rastreras porque a los jugadores con poca experiencia les ganas fácil, pero como lo hagas contra alguien mínimamente bueno vas a llorar y mucho porque te vas a comer mil backstabs.

Pseudodiego

Rejugandolo me acabo de dar cuenta de que no puedes encontrar a Kaathe y ver la escena del dlc de Sif en la misma partida, vaya shit.

1 respuesta

Usuarios habituales