Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Gordo y flaco down, 6th try. Me siento realizado. :qq:

Duda: he abandonado el pacto que haces en el nexo de fuego para meterme en el de bosque para hacer peuvepe, hay algún problema? Tengo que ir a que me perdonen pecados o alguna cosa de esa?
Thanks!

1 respuesta
Zentakki

#8161 los pactos si no los abandonas en Oswald cometes un pecado, asi que si, si quieres estar limpio de pecado tienes que ir a Oswald y apoquinar 500 almas por soul level.

1 respuesta
B

#8162 muchas gracias!

Altaiir

buenas , necesito vuestra ayuda estoy instalando el juego desde steam y no me deja ejecutarlo dice que dejo de funcionar, he intentado solucionarlo con un par de guias que he visto por la red y sigue igual.

Tengo w8, sabeis alguna que funcione 100x100? gracias !

1 respuesta
B

Estas jugandolo sin meter nada estilo dsfix? Te lo digo por que hay algunas opciones con las que a mi no me arrancaba.

lardos

#8164 si le configurastes el dfix no pongas libres los fps para lograr los 60 fps no todos los equipos pueden ponerlo ya que en la mayoria les crashea el game al intentar abrirlo

1 1 respuesta
Altaiir

#8166

Al final lo consegui solucionar era cosa del Games For Windows Live , pero gracias igualmente !

litoss

15
12 días después
dadito

So fucking good

Os recomiendo que os veáis los demás que tiene

8 1 respuesta
Sesma

#8169 hostia ke risas xDDD

Voy a echarle un vistazo al canal ;)

Swim2theMoon

No sé si alguien lo habrá puesto por aquí:

TRON

Alguna referencia es un poco rebuscada pero es curioso de ver y de paso alguno que no conozca el manga se anima a leerlo:

6 3 respuestas
Imrahyl

#8172 Hay algunas que están muy cogidas con pinzas pero el resto la verdad es que no había caído en que llegaran a ser tan descaradas las referencias, poco más y les faltaba poner "Kentaro estuvo aquí".

Muy interesante el vídeo francamente.

1
Sesma

#8172 Mira ke me he leído Berserk pero no había visto casi ninguno de los guiños xD

Ya ke sale el tema, se sabe si han acabado el manga? Porke me lo leí hace sus añazos y leí por ahí ke lo habían abandonado

2 respuestas
TRON

#8174 Se va a morir sin acabarlo.

1 respuesta
Imrahyl

#8174 Jajaja acabar Berserk? Ingenuo! Ahí sigue, sacando de vez en cuando material nuevo cuando le da la real gana, según comentó le aburre ya el universo de Berserk y no sabe ni cómo acabar lo que empezó.

1 respuesta
Nozrwell

y yo que me quede en el tomo 24 porque no se donde podia comprarlos....

2 respuestas
TRON

#8177 Entonces creo que aún no has llegado a la mejor parte del manga. ¿Estabas terminando Golden Age, verdad? Golden Age es lo mejor que ha dado el manga junto al siguiente arco que llega hasta el

minispoiler

A partir de ahí para mí empeora, pero porque no soy muy fan de la magia.

1 respuesta
Imrahyl

#8177 Pues en cualquier Fnac los puedes encontrar, a una mala los pides y que te los manden a tienda. Si aprovechas un día del socio o alguna promoción te salen a buen precio. Lo único malo es que los idiotas de EDT subieron el precio y tela, al menos me queda el consuelo al saber que Berserk es uno de los mangas que salva esa editorial de la quema (dejan de publicar manga salvo Berserk y otro más tras su escisión de Glenat y la pésima gestión que llevó el independentista del jefe de EDT)

Eso o aprovechar salones del manga y tal, si eres de Madrid la semana que viene hay uno por cierto.

1 respuesta
Nozrwell

#8178 me quede justo despues del bosque,cuando conocen a la bruja.

#8179 Cuando empece a leerlos solo habia hasta el 24 porque los siguentes en la editorial estaban agotados y me dijo al menos el de la tienda de comics que no iba a seguir con la serie y demas....

Sesma

#8175 #8176 Ya noté en su día ke le faltaban ganas de seguir con la trama...

spoiler

Pero ya digo ke esto fue hace ya sus muchos años, iluso de mí ke pensaba ke igual había sacado algo xD

Thx for the info! :D

Tochomosca

Esto es ahora el hilo de berserk?

2
Anezka

Si ayudo a un jugador a matar un boss, nos cae drop a los dos? Por ejemplo, si al matar yo a un boss no me hubiese caído un drop raro que yo quisiera, me valdría ayudar a un jugador para conseguir el drop, o a mi no me cae nada? :\

2 respuestas
TRON

#8183 El drop del boss obviamente no te lo van a dar a ti, sino al host que es su boss en su mundo.

1 1 respuesta
Nozrwell

#8183 a ti nada,solo almas por haberle ayudado

1
Anezka

#8184 #8184 Vaya. Pensé que alomejor nos darían drop a los dos... Entonces la única opción es esperar al NG+ >_<
Gracias por la aclaración.

B

Hay algun boss que tenga drops raros?

1 respuesta
B

#8187 Raros raros, no que yo sepa. Algunos jefes como las gargolas, seth, priscilla y el dragon boquiabierto (no se si me dejo alguno) si les cortas la cola, te dan un arma unica. Y despues esta Smoogh y Orstein que necesitas sus almas para crear sus armas y a no ser que tengas algun conocido que te pase el arma contraria, deberas pasarte el juego dos veces (una matando a smoogh el ultimo y otra a orstein).
Que te cargues a un jefe y suelten un arma/objeto por las buenas, no lo recuerdo.

1 respuesta
B

#8188 Eso me parecia a mi, por eso no acababa de entender la pregunta del usuario de antes jaja Quizas se refiera a las colas o algo asi.

1 respuesta
Anezka

#8189 Me refería a por ejemplo esto: http://darksouls.wiki.fextralife.com/Bell+Gargoyle#.U21SMigadV8
En drops, uno pone "small chance", y otro "has a chance". Alomejor no debería haber dicho drops raros y decirlo de otra manera... y como llevo poco del juego no se si es común que los bosses suelten armas o armadura a veces por las buenas, sin cortarles la cola

1 respuesta

Usuarios habituales