Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Anezka

Lo he conseguido :qq: :qq: Al final lo hice metiendome entre sus piernas y esquivar el rayo, resultó mucho más facil que esperarle detrás de una columna. Voy a llorar ;_;

1 respuesta
Pseudodiego

#8310 Obviamente ahi que hacerlo con un personaje nivel alto que tenga todas las armas ya creadas.

1 respuesta
B

#8311 Ole!! Pues nada...si tienes el Pacto de Artorias, pasate vivo por las Ruinas de Nuevo Londo que estoy por ahi invadiendo xD

O

#8312 pero si las tienes todas que gracia tiene entonces??? xDDD

1 respuesta
Pseudodiego

#8314 Pues el mismo sentido que tiene hacerte un run con el equipo de un boss concreto como hace mucha gente, es ponerte unas autoreglas para que sea mas divertido.

spoiler
TRON

El único run que a estas alturas puede entretener a los que ya nos hemos pasado tantas veces el juego, sería con el mod que cada 15 segundos te cambia el arma que tienes equipada por una totalmente random.

2 respuestas
Pseudodiego

#8316 Lol eso existe? ahora mismo voy a buscarlo.

edit: Lol funciona, madre mia las risas que me voy a echar.

Ranthas

#8316 Dios santo, tendría que haberme comprado la versión de PC :no:

Tiene que ser el rage extremo estar esquivando al puñetero árbol del Lecho del Caos y que de repente te cambie el arma al Dragon's Tooth y corras menos que el caballo del malo xDDDD

B

Poner saponitas en Nuevo Londo para ayudar a guiris y que tarden 15 min. en conjurarte.
Llegar al Abismo y que siempre se les olvide el anillo.
Volver a tu mundo con 15 minutos de tu vida perdidos.
Repetir y que te vuelva a pasar con otro guiri diferente...

Soy un desgraciado en este juego xD

2
Zhelion

buf me acabo de petar el orstein y smough (y de paso al lautrec) por primera vez. la putada es que en toda la partida no habia podido invocar a nadie y hoy, por fin, he podido, y me he alegrado tanto que he invocado a dos sin saber qué me esperaba. y nada, he llegado al O. y S. y no he tenido muchos problemas.... yo quería sufrir ;___;

si me he pasado el boss de la zona ya no puedo invocar ni ser invocado (y asi ayudar a alguien a pasarse el boss)?

#8321 mierda, estoy al 60...

3 respuestas
B

#8320 Te pueden invocar, pero por experiencia no subas muchos niveles. Yo apartir del 70 casi nadie me invoca en Anor Londo. Por el 40-50 mas o menos no tengo problemas.

B

#8320 deberías empezar otra partida, te lo digo en serio

1 respuesta
B

#8320 Hombre, el 60 tampoco es tanta diferencia. Yo creo que si te pueden invocar, pero no con tanta frecuencia como en niveles inferiores.

_wilow_

¿Le van a meter steamworks y logros como a otros juegos que eran de GFWL?

2 respuestas
Zhelion

Tampoco es que me importe mucho el online por ahora, voy bien con mi armadura de piedra y mi zweihander+10 ∩__∩

O

#8322 que exagerado eres joder
#8324 que yo sepa sigue siendo de gfwl, y no, no le meterán eso en steam

iZubi

#8324 Ya puedes ponerle moda con el nexus

1 respuesta
O

#8327 eso de que va????

1 respuesta
iZubi

#8328 NexusModManager, es un programa (y página web) con el que pones mods a varios juegos, así le pongo mods a Dark Souls, a DkS2 o a cualquier Elder Scrolls/Fallout.

http://www.nexusmods.com/games/?

Aquí te dejo la web, hay tutoriales y eso por ahi.

1 respuesta
O

#8329 no si se lo que es nexus, yo digo de que va lo de moda

no soy partidario de mods, menos con skyrim, ya que le faltan cosas muy esenciales xD

1 respuesta
iZubi

#8330 Joder lo escribí mal, mods...quería decir mods...xDD

iZubi

"Pls play DkS everyone..."

1
Pseudodiego

Estoy pasandomelo con Aggresive mod+Autogravelording+Random weapons y esta siendo el horror mas absoluto. Se lo recomiendo a cualquiera que se lo haya pasado muchas veces y busque un buen reto.

1 respuesta
Sesma

#8333 ke hace el autogravelording? Resucitan los bichos o ke? xD

1 respuesta
Pseudodiego

#8334 Aparecen por el juego Red phantoms de los enemigos de la zona en la que estes y son bastante mas fuertes que los demas enemigos.

1
Heatseeker

Después de terminar Dks2 me han entrado unas ganas enormes de hacerme un run rápido temático pero yo me pregunto...

  • Es posible apañar la partida que en su momento jugué en versión "no adecuada" para el juego en steam? No me importa comenzar un nuevo juego, pero hombre, me gustaría poder equipar mi Artorias Armor +5 & Greatsword.
Humanoide

¿algun consejo para O&S en SL1?
me estan costando la puta vida joder

2 respuestas
B

#8337 El gordo es debil a la electricidad (al menos cuando yo le hacia relampagos o le atacaba con arma electrificada le quitaba mas a el que al flaco). Intenta cargarte a ese primero y luego con aprenderse los morir un par de veces y ver los movimientos que hace, te los haces. El problema es que hasta que te cargues al primero vas a morir y morir...suerte. Despues de esos, el juego te sera un paseo xD.

1 respuesta
Humanoide

#8338

spoiler
1 respuesta
TRON

#8337 Chaos Reinforced Club, Chaos Blackbow (el del NPC del Forest) o Chaos Shortbow y caerán rápido por el bleed y porque son débiles al fuego. Las Black Firebombs tambien te servirían pero el arco es mucho mejor.

El Reinforced Club es porque el daño strike (mazas) es el que más daño sacas contra enemigos con mucha armadura, además del extra por el bleed si consigues pegar lo suficiente rápido para que stackee.

Esos 2 arcos porque son los más rápidos, el Shortbow un poco más.

1 respuesta

Usuarios habituales