Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#8819 Joder con la invasion... yo con la armadura de havel recien pillada nivel 52, el invasor del primer espado me baja toda la energia y me rompe el bloqueo, de la siguiente me baja el 90% de la vida, de la siguiente adios...

1 respuesta
Memorex

Yo allí estoy con #8821 ahora que he hecho mi primer playthrough en estas fechas, toda la gente que te invade va muy stackeada y preparados para el SL que están, sobre todo si es tu primer run de todos estas en clara desventaja, hay que evitar el ir en Human lo máximo posible...

1 respuesta
B

#8822 Hice coop con uno que me enseño dond estaba la armadura de havel me solto 20 almas gemelas, ahora mismo con tanta humanidad que tengo aprovecho para probar ttoooodo el online qe ha sido nulo durante el resto del juego

1 respuesta
B

#8823 Hombre si encima haces coop, te dan 20 humanidades gemelas y te enseñan los pasadizos secretos no te quejes de que luego online te invadan y te revientan.

Más que nada porque así te destrozas tu primera partida enseñándote cosas que tienes que descubrir tu mismo y bosses con los que tienes que sufrir y endurecerte. Por eso mismo hasta cierto punto es necesaria la invasión en mi opinión: para evitar que la gente se pase de raya con el coop y que las mulas les suelten en su primera partida 99 humanidades o espadas +15 de cristal.

PD: si quieres hacer algo bueno con tu personaje, quítale la armadura de havel y ponte el anillo de lobo y alguna pieza que te suba el equilibrio ligera.

1 respuesta
B

#8824 Gracias por el consejo, la armadura de Havel ya no la llevo tengo la de los soldados de Plat una claymore +7, escudo araña y de anillos llevo... Uno que me sube bastante los stats que si me lo quito se rompe... y como ando algo flojo de aguante para poder rodar bien llevo el anillo de havel. De vez en cuando me pongo el anillo del pacto del bosque para practicar en el online

1 respuesta
B

#8825 El anillo de favor no te lo quites entonces que se te puede romper. De todas maneras te recomiendo que intentes ir con fast-roll aunque sea quitándote alguna pieza que te dé equilibrio porque contra O&S es mejor que vayas atacando y esquivando mientras te retiras que bloqueando.

Al principio cuesta pero en cuanto llegas a >55 de equilibrio y te acostumbras no hay color.

1 respuesta
B

#8826 aaaaah ya me lo cargue, crei q me iba a costar mas matar al lancero solo, pero los ataques son muy lineales, salvo las descargas de rayos y algun que otro atque que me comi... meterme entre sus piernas y meterle a dos manos

RuBiioC

en lo que llevo de NG ya me han invadido 3 personas. Uno de ellos sin honor ninguno, que me ataco mientras me hacia el dragon rojo del puente... como se nota que quitaron el region block

_Akiles_

Eso es parte de la diversion de invadir y ser invadido, el utilizar el entorno a tu favor, el tipo fue listo y eligio un buen momento, no siempre se trata de invadir para tener un buen duelo de PVP o en igualdad de condiciones.

Night_Hunter

Ahora estoy ofreciendo mis servicios para eliminar Quelaag y a la gorda nudista y tengo SL 31, ¿es buen nivel o me falta/sobra?

PD: No suelto humanidades ni almas pero si musgo morado.

1 respuesta
Tochomosca

Aún hay gente que no se entera de qué va esto.

B

Una duda, buscando los diferentes pactos que hay, me fije en el de espectro oscuro que es el que te da la opcion de hacer invasiones a mansalva (o eso he leido) pero no puedes activar dicho pacto si ya has llevado la vasija de almas a la serpiente esa con cara de perro, que fue lo primero que hice....

Se supone que ya no podre hacer dicho pacto nunca?

3 respuestas
dadito

#8832 NG+

_Akiles_

#8830 yo diria que es bastante acertado, tanto si llegan con la master key o despues de pasar depths sl 30 es razonable.

1 1 respuesta
Night_Hunter

#8834 Gracias, temía haberme pasado.

#8832 Para hacer el pacto Oscuro esta terminantemente prohibido dejar la vasija con Framp, así que te tendrás que esperar al NG+

Sesma

#8832 aparte de ese hay otros pactos enfocados al PvP, puedes probarlos hasta que puedas unirte al otro en NG+

1 respuesta
B

#8836 Ya pero queria ser de los malos xD

2 respuestas
The_Hunter

#8837 Eso es muy relativo xD

1 1 respuesta
Night_Hunter

#8837 En DS las apariencias y primeras impresiones engañan.

_Akiles_

#8838 bueno ahi siempre tuve mis dudas

spoiler
1 respuesta
The_Hunter

#8840

spoiler
1
B

Cagarse muuucho en todo

3
KooPad

El ds fix se instala de la misma forma?

1 respuesta
B

#8843 Descomprimes el archivo en la carpeta DATA y ya esta listo para que modifiques el .ini a tu gusto.

TRON

7
Exor720

escudo de artorias en ds -> ez.

B

Mi primer run del juego 42 horitas - con todos los boses meurtos incluidos los del dlc, dije que amtes de matar al boss final me iba a cargar a todos los npc que pudiese pero al final se me olvido ;(

TallerCandy

Aun no he comprado el 2 esperando alguna oferta mas adelante, mientras exprimo bastante el 1. Pero pregunto, por que se trata mas este que la segunda parte?

2 respuestas
Humanoide

#8848 Porque a pesar de ser un buen juego igualmente no está a la altura del 1. Igualmente es muy probable que te guste bastante, y una de las cosas buenas que tiene es que con los dlcs el juego es MUY largo. Pero en muchos aspectos flojea bastante.

1
TRON

#8848 No lo compres aún, espera que salga la versión "mejorada". De mientras exprime este, que ten por seguro que con pasártelo 1 ó 2 veces no es suficiente.

Usuarios habituales